Memory Stick no reconoce despues de Mspformat

pues eso despues de el mspformat la psp no me reconoce la memory, alguna solucion? URGENTE
Si hombre!!! ara mismo!!

Mira.. coje y entra en modo Recovery desde tu PSP, dale a la opcion

Toggle USB

Y desde hay formatea en el Pc la Stick... y asunto resuelto..

Saludos!!
Alguna solución raonable más? Porfavor?
formatear desde la psp o desde el pc es la unica manera,sacala de la psp y vuelve a ponerla y si no la reconoce prueba con un lector de tarjetas
gracias aibo, pero creo q no me e explicado muy bien. Cuando ago el mspformat, y qiero acer el mspil.bin, en la psp no me la reconoce.
como puedo conseguir un mspformat es ke me acabo de comprar la psp slim y no me entero de na

por favor contestarme plis

gracias [sonrisa]
pablo_69 escribió:como puedo conseguir un mspformat es ke me acabo de comprar la psp slim y no me entero de na..

Son programas de 16bits por lo que se usan mediante comandos escritos al viejo estilo de MS-DOS/PC-DOS.

mspformat es el programa para formatear la Memory Stick -de ahora en adelante abreviada como MS- y crear el "sector de arranque".

Tan solo escriben el comando: mspformat "unidad" donde unidad es la letra que corresponda a la MS en el sistema.

ejemplo, en mi PC la MS esta enla unidad K:

entonces el comado seria mspformat "K"

msinst es el programa que copia el archivo ipl.bin en la MS en su sector de arranque.

Tan solo escriben el comando: msinst "unidad" msipl.bin donde unidad es la letra que corresponda a la MS en el sistema y el archivo msipl.bin debe estar en la misma carpeta que el programa msinst.exe

Ejemplo, en mi PC seria k: la unidad de la MS

entonces el comado seria msinst "K" msipl.bin

Para mas detalles pasa siempre por este lugar: Enciclopedia Tematica de EOL-Preguntas y Respuestas

Y ve a la seccion Downgrade sin usar otra PSP y ahi esta lo que necesitas.
alguin me puede decir como pirateo la psp slim en castellano sin tantas palablejas raras

plis
:? :(
jajajajajajajajjajajajajjajajajajajajaja.

¿que dices de piratear?creo que hay un tutorial para poner el CF m33 en tu psp para dummys-

si usas la busqueda lo encuentras

pd: lo de dummy es para facilitarte las cosas.

un saludo
pablo_69 escribió:alguin me puede decir como pirateo la psp slim en castellano sin tantas palablejas raras

plis
:? :(

esa pregunta esta mas que respondida, empieza por el parche y metele una pata de palo donde puedas

leete la NORMAS

salu2
pablo_69 escribió:alguien me puede decir como pirateo la psp slim ..

Esto es de lo que hablamos en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Nadie-tiene-el-firmw-oficial-instalado-_914737
ercrakdelapsp escribió:
esa pregunta esta mas que respondida, empieza por el parche y metele una pata de palo donde puedas

leete la NORMAS

salu2

+1

no puede ser... piratear... pfff....

y luego aparte tantos hilos sobre como instalar un CF, la gente hoy dia no se molesta ni un minuto en leer por lo menos los titulos de los mensajes no puede ser... eso es algo que en verdad molesta, estar viendo de 10 posts 8 son para lo mismo... gente hay que leer no todo se nos va a dar masticadito (y eso que mas sencillo no puede ser) hay que tomarnos la dedicacion de leer un poco las guias, tutoriales y si ya despues de eso no entendiste algo pues en ese mismo hilo preguntar las dudas pero no para que se vuelva a explicar todo el tema de nuevo solo porqu a una persona que se le ocurrio como "piratear" la psp... y eso da como resultado que un tema se vaya por donde no tiene que ver..
11 respuestas