memory stick o adaptador

hola a tod@s.vereis.este año le quiero comprar a los peques una psp 3000 y estoy viendo el tema de las tarjetas.en vuestra opinon creeis que es mejor una memory stick o una micro sd con adaptador para memory stick.por cierto se la quiero comprar de 16 gb.dan problemas???un saludo y muchas gracias a todos.por cierto sabeis de algunos sitios de confianza para comprar las tarjetas,ya sea una u otra??un saludo a todos y muchas gracias
adrianje escribió:hola a tod@s.vereis.este año le quiero comprar a los peques una psp 3000 y estoy viendo el tema de las tarjetas.en vuestra opinon creeis que es mejor una memory stick o una micro sd con adaptador para memory stick.por cierto se la quiero comprar de 16 gb.dan problemas???un saludo y muchas gracias a todos.por cierto sabeis de algunos sitios de confianza para comprar las tarjetas,ya sea una u otra??un saludo a todos y muchas gracias

yo tengo esto en 3 psp y va muy bien, y sobre todo economicas.

hilo_problema-memory-stick-de-8-gb-no-funciona_1637511#p1725515652

salu2
Lo mejor es adaptador ya que puedes ir cambiando sin problema de micro sd...
Por mi experiencia no varia en el funcionamiento..
Yo también tengo esa duda, ¿alguna recomendación en especial?
CR-5400 mas 2 micro SDHC de 16 Gb c/u Sandisk, por ahora solo traigo una de 16 gb, no es recomendable sacarlas a cada rato por la calidad de los materiales en los adaptadores actuales.
La mejor opcion son las memory sticks Sony mark II, no obstante el adaptador es la opcion mas economica
Yo compré hace un mes y medio una Memory Stick de 16GB en OnePlayer (Tarragona) y de momento fenomenal, no es original sino de otra marca pero la tengo petada de homebrew y backups y cero problemas hasta la fecha.
6 respuestas