Memory stick "partida" por una parte.

Ola, buenas a ver si alguien me saca de dudas.

El otro dia fui a sacar la memory stick de la psp y cuando la cogi vi que el borde ese que tiene finito justo donde los contactos pero por la parte de atras, lo tenia partido por la mitad, y uno de ellos esta suelto. Si lo levantas se puede ver que el plastico que hay entre cada uno de los contactos se levanta, mostrando el interior digamos de la memory stick, no se si me explicare bien.

Mi duda es si se me termina de caer ese trozo, seguira entrando en la psp y quedandose dentro enganchada?? porque quedaria por una parte normal y por otra un milimetro mas corta.

Y mi otra duda es, no tienen nosecuantos años de garantia las memory sticks por parte de sony?? si voy al servicio tecnico oficial de sony de mi ciudad me daran otra nueva??

Foto del asunto:
Imagen
es original sony? o una de ebay? a mi me paso lo mismo con una de ebay, pero con un poco de superglue solucionado :)
Es original sony, si no no diria lo de la garantia xD

Vaya por lo menos tengo el triptico ese con la pegatina olografica de sony y tol royo. La compre en pc comp****tes (lo pongo asi porke no se si se puede decir el nombre)

Pues eso, podria descambiarla?? no kerria acer una chapuza con super glue teniendo la tarjeta 5 años de garantia
Si ves que no puedes solucionarlo "decentemente" con superglue, te recomiendo que te compres o te hagas con una MS Duo de 32MB o incluso menos si puedes. La abres, y sustituyes el plástico de la de 32MB por el de la MS rota.

Si quieres que se vea pues lo de 4GB o eso, como se te ha roto la tapa de "abajo" podrías usar la tapa de arriba de tu actual MS y la tapa de abajo de la MS de 32MB.

Algo parecido me ha pasado a mi hace poco y logré solucionarlo así.

Un saludo
uf, pero si la abro ya no la podria cerrar eso esta sellado y encapsulado, si se abre ya no cierra a no ser ke lo pegues, no?

No se puede usar la garantia??
segun he leido, las originales de sony traen 5 años de garantia, es un papel del paquete qeu solo viene en las originales, en las chinas no viene nada
a mi m estaba pasando lo mismo, esta tarde la he yevado a la tienda.. y man dicho k para el viernes de la semana ke viene me "tienen" una nueva, k tiene k ir el pavo...

ya te informare si quieres...
Si no te la cambian, siempre tienes la opción del super glue, mano de santo
7 respuestas