Bueno, yo me compé una de las primeras de 1Gb en eBay por 30€ (más o menos). Al principio todo perfecto: he downgradeado 3 PSPs sin problemas con ésta, sigo jugando desde la tarjeta (los UDS son mucho más lentos, hacen ruido y se chupan la batería que da gusto) desde hace cerca de un año y medio.
El problema es que algunos sectores están mal, y otros se corrompen cuando se intenta leer de tarjeta durante mucho tiempo, y cuando pongo una película, o un juego con videos largos, la película o la iso se corrompen antes o después (lo curioso es que el scandisk no me reconoce ningún sector defectuoso, pero siempre se borran más o menos por la misma zona).
Además, empeora con el tiempo: hace poco hice otro down, y la consola se convirtió en un magnífico pisapapeles de alta tecnología; las películas se cuelgan más que nunca; los juegos empiezan a colgarse aunque no haya videos...
Cuando me la compré, me costó menos de la tercera parte de lo que costaba en tiendas, y ha dado mucha guerra desde entonces, pero estando ahora las de 4Gb a 60-70€ en las tiendas me parece una chorrada ahorrarse 20€ y acabar teniendo que comprar otra.