Memory Stick por eBay

Hola a todos,

pensaba comprarme una memory stick sony de 4GB por ebay, que me sale a unos 35€ pero antes queria consultar si dan algun problema o algo las compradas por ebay...

me comentaron que no valen para downgradear, pero queria confirmarlo

Un saludo y muchas gracias a todos
hay muchas memorys por ebay piratas, puede haber problemas para dw, con estas memory, pero si puedes ocuparlas para lo demas. no para el dw.
[sati] huSgio ten mucho cuidado,hay muchas [buaaj] ms piratas y con ese
precio casi seguro.
no es solo que no valgan para el donw,sino que o te engañan en tamaño(en vez de tener 4g,te detecta 3g) o no las lee la psp,te da error al cargar los backup,etc.

yo personalmente te recomiendo que por un poco mas la compres en un sitio de confianza.

un saludako...
Son piratas, las puedes conseguir por 31€ con gastos y si tienes un cupón del paypal te salen en 26€
Yo tengo una pirata de 4 gigas, formateada a FAT16, para jugar es justita pero funciona bien, para hacer down yo no la usaria ni loco.
En muchos sitios que se dan bombo y platillo también son piratas... vease magicgate = desconocido.
Aqui el dílema es el de siempre... el dinero, yo tengo pedida otra de 4 Gigas (por supuesto sera mas falsa que Judas).
Solo con ver el blister se sabe casi al 100% si es falsa, si lleva 6 puntos de cierre redondos es falsa, las autenticas llevan 8 puntos, 3 a cada costados + 2 en la parte superior y todos ellos tiene forma largada, ademas por la parte trasera inferior hay un corte en el blister para poder sacar los papeles de la garantia sin romperlo, en las piratas yo no he visto esto todavia, por lo demas son clavadas, logotipos, hologramas ect.
yo hice un dw con una de ebay y consegui tener un ladrillo de 200 euros, asi que tu mismo
hola mi ms soñy de 4gb es pirata 100% seguro y comento lo siguiente:

1º nunca me a dado problemas con los games (saves ni cargas)

2ºme detecta 3980mg el psp (magicgate = desconocido)

3ºrealice el downgrade con esta y nunca me a pasado nada

4º por X rasones he tenido que volver a instalar el FW 3.40 OE y jamas a dado problemas y comentar que varias veses lo realise sin formatear la MS

5º la MS la he formateado muchisimas veses y sigue igual que el primer dia
Gracias por vuestras respuestas,

por lo que veo, podria ser bueno comprar una de 4GB pirata para cargar backups y una mas pequeña y originar para hacer el down no?

la verdad es que no se cuanto valen las tarjetas originales, pero 35€ por una de 4GB me parece tirado de precio

Un saludo y gracias a todos
Comprate una original y dejate de problemas. Al final lo barato sale caro, ya lo dice el forero de arriba.

Salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo una falsa y sin prblemas, ya me he pedido otra. Lo unico que tarda mucho en copiar.
yo me pillé un par de 2gb totalmente falsas, con marca desconocida, y una iba y la otra no.Ponia los juegos y me ponia datos dañados, le di a formatear fat32,luego a propiedades arreglar y recuperar sectores dañados(algo así pone) y luego ya me iba.Lo que tampoco recomiendo hacer down con memorias falsas,vale mas limitar los riesgos.
Bueno, yo me compé una de las primeras de 1Gb en eBay por 30€ (más o menos). Al principio todo perfecto: he downgradeado 3 PSPs sin problemas con ésta, sigo jugando desde la tarjeta (los UDS son mucho más lentos, hacen ruido y se chupan la batería que da gusto) desde hace cerca de un año y medio.
El problema es que algunos sectores están mal, y otros se corrompen cuando se intenta leer de tarjeta durante mucho tiempo, y cuando pongo una película, o un juego con videos largos, la película o la iso se corrompen antes o después (lo curioso es que el scandisk no me reconoce ningún sector defectuoso, pero siempre se borran más o menos por la misma zona).
Además, empeora con el tiempo: hace poco hice otro down, y la consola se convirtió en un magnífico pisapapeles de alta tecnología; las películas se cuelgan más que nunca; los juegos empiezan a colgarse aunque no haya videos...

Cuando me la compré, me costó menos de la tercera parte de lo que costaba en tiendas, y ha dado mucha guerra desde entonces, pero estando ahora las de 4Gb a 60-70€ en las tiendas me parece una chorrada ahorrarse 20€ y acabar teniendo que comprar otra.
Puff... otra vez esta pregunta...

De ahora en adelante voy a copiar y pegar el siguiente mensaje cada vez que pregunten esto...

Las Memory Sticks de Ebay son TODAS FALSAS, las falsas dan problemas, compratela en una tienda física donde estes seguro de que es verdadera y te olvidas de los problemas que dan las falsas.

Saludos...
si, tienes razon, la mia de sony con el adaptador me acaba de llegar hoy y...magicgate...desconocido(yo mato al xino de los cojones [enfado1] encima me tarda 4 semanas en llegar ratataaaa )
pos eso yo de ti me la compraba en tienda oficial que te cuerte 58€ (como media markt) i porlomenos es fiable... la mai le faltan 200mb para llegar a los 4000mbT_T
pero bueno mientras se juege bien, lo demas no importa X-D
salu2
P.D: para el downgrade haces servir la de 32mb de sony y asi no tienes problemas:D
no compres una falsa que seguro que te vas arrepentir
15 respuestas