MEmory stick Pro 1Gb Sony

mi viejo oi me a venido oi presumiendo de su nueva tarjetita para su macrocamara sony de 394023940 megapixel y 800 cagadas mas ,mi pregunta... notare diferencia con las DUo?mi padre me a dixo ke estas son mas rapidas ke las otras,es buen precio 120 euros ke es lo ke le a salido?dice ke se la comprao a un amigo de una tienda de informatika ke se las deja a precio de mayorista.es buena tarjeta?ira bien en mi PSP?saludos y gracias
pues no te sirve para nada porque la PSP solo usa las DUO que son las peques las pro a secas son las alargadas
cierto, como no te hayas equivocado en el nombre del post... de poco te valdra dicha tarjeta
mmmm entonces le urtare otra,ke tienen ke ser pekeñitas?'??de kuanta kapacidad es la aconsejada pa meter los juegos?kuanto okupan los juegos de la psp?saludos
las pro son el doble de ancho y el doble de largo.
1 giga que no es duo l a 120€ es precio de mayorista???????????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
poco timador "su amigo" ya que yo sake una por 80€ de este tipo para mi camara directo de fabrica...
Grifore escribió: 1 giga que no es duo l a 120€ es precio de mayorista?????

yo no keria ser tan explicito xDD
NeLiuM escribió:

yo no keria ser tan explicito xDD

decirme un sitio en internet mas barato pa ke se lo diga a mi viejo de estos de internet pa ke se la meta en el kulo a su "amigo" :) ok?saludos

PD: podeis ser todo lo explicitos ke kerias xD no es mi "amigo"
ayer vi una 1gb pro duo de sandisk por 94 usd y una sony por unos 103usd
Perdon por el off-topic, pero es que me he quedao todo loco con el avatar nuevo de cybblade (no necesita ninguna explicacion), y su firma, el muñeco parece que esta empalm*** [+risas]

La calo, q altera... :Ð
Estas NO VALEN

Imagen

Estas SI VALEN

Imagen

Salu2!
VeRTeX escribió:Perdon por el off-topic, pero es que me he quedao todo loco con el avatar nuevo de cybblade (no necesita ninguna explicacion), y su firma, el muñeco parece que esta empalm*** [+risas]

La calo, q altera... :Ð

si la verda es ke esta tela de gracioso,aver si lo puedo portar al messegner.

por favor ponerme paginas web y tienen ke ser de sony las tarjetas.saludos y gracias
pregunta el modelo exacto de la ms de sony asi podras saber lo q valen poniendolo en el google
cybblade escribió:pregunta el modelo exacto de la ms de sony asi podras saber lo q valen poniendolo en el google

ya e buskao por eso pregunto proke me decis precios mu baratos y yo los e encontrao mas caros

el modelo en concreto es la SONY MEMORY STICK PRO de 1Gb (negra) como la ke abeis puesto en la foto pero en vez de plateada, negra.
Rapindrive escribió:el modelo en concreto es la SONY MEMORY STICK PRO de 1Gb (negra) como la ke abeis puesto en la foto pero en vez de plateada, negra.

Las "pro" no chutan... no entran en la PSP... tienen ke ser PRO DUO o DUO... a ser posible con magic gate... como la que he puesto negra

Es decir, han de ser de "este tamaño", si son las alargadas NO VALEN.

ESTA SI

Imagen
14 respuestas