No, las DUO (que son las de la psp) de más capacidad son las que ha sacado sandisk de 2 GB (Sony todabia no ha anunciado propias de esa capacidad) y que cuestan unos 300 $ de salida
Influye la velocidad de las MS de unas marcas a otras? Alguien lo sabe? Hay marcas que sean más rapidas o son todas iguales y lo unico q varian son los precios?
cybblade escribió:yo meto 13 videos, 4 discos en mp3 y unas 100 fotos
Te refieres a 13 capítulos de animé?
Por cierto, está bien pillar una de 1GB? o me espero un poco más a ver si bajan las de 2GB?
Es que tengo un anime completo (FMA) que no he visto y lo quiero ver en la PSP cuando la tenga...
Por cierto, una pregunta aparte que no sé si ya se ha contestado... he visto que en la PSP se puede "estirar" la imagen para que ocupe toda la pantalla... en el caso de un video subtitulado, los subtitulos se ven muy estirados? cómo lo ven ustedes, tamaño original o tamaño completo?
Hola chicos , desconozco si hay alguna marca que comercialice esas capacidades, Sandisk lo maximo que tiene ahora mismo y sin noticias de que vaya a aumentar son las pro-duo de 1 Gb que oscilan ...si lo buscasis sobre las 123 euros mas o menos, y hasta hay, para que os hagais una idea ...y que conste que no valen ...sandisk tiene en el formato PRO y que quede claro que no vale...tiene hasta 4 Gb valen unas 575 euros y no se si se comercializa todavia......la de 2 Gb en PRO sale por unas 290 Euros y te lo estoy diciendo con la tarifa oficial Sandisk en la mano ..bueno pues de ahi...para arriba...y de verdad....gastarte mas en la memo que en la consola.....no se yo ehhh?? . Por otro lado la espra de las gaming.....que sepais que son la misma solo lle cambian la carcasa de colores... y en principio...los mismos precios.
Y aparte no se donde lei que si sony hacia "cosas raras" para k no valieran las memos sandisk...jejeje que sepais que sony tiene acciones en sandisk, es decir es lo mismo uno k otro.weno hasta el proximo royo