Memory stick Pro...... CAPACIDADES

Alguien sabe cuanta capacidad tiene actualmente una memory stick pro y precio?

cual es la velocidad de lectura de esta comparandola con los UMD??
las tienes desde 32mb hasta 4Gb... y hay 2 modelos... las normales (pro y pro duo) y las HI-Speed (pro y pro duo) ...

la velocidad creo q esta en las hojas de especifiaciones de sony... google.com
cyblade hasta 4 gb ?? donde has visto memory stick pro duo de mas de 1gb ?
las MS d 4GB no son PRO DUO, usea k no nos sirven para la PSP [tomaaa]
Pero creeis que son lo suficientemente rapidas como para ejecutar backups???

y emuladores????
sip, sony presento hace poco una ms pro de 4Gb... no creo q la soporte la psp como dice gildor

en velocidad me da igual esperar 10 q 15seg... yo creo q seran lo suficientemente rapidas...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Venden en algun sitio alguna memory stick compatible para PSP de 4gb o más?
No, las DUO (que son las de la psp) de más capacidad son las que ha sacado sandisk de 2 GB (Sony todabia no ha anunciado propias de esa capacidad) y que cuestan unos 300 $ de salida
Influye la velocidad de las MS de unas marcas a otras? Alguien lo sabe? Hay marcas que sean más rapidas o son todas iguales y lo unico q varian son los precios?
Se puede comprar en alguna tienda fisica una duo de 2gb? Tardaran mucho en salir de más capacidad?
CN_PS2 escribió:Se puede comprar en alguna tienda fisica una duo de 2gb? Tardaran mucho en salir de más capacidad?

Joder, pero pa q quereis tantisima capacidad??? Ademas q el precio ahora mismo es desorbitado...

Salu2
CHAVO
con 512 megas vais que chutais hoy dia
Yo preguuunto. Q no te parezca mal CHAVO, tu imaginate q me tocó la lotería y q kiero ver toas mis series en la PSP...

[666]
Con una de 1GB cuando capítulos de anime podré meter más o menos?
yo meto 13 videos, 4 discos en mp3 y unas 100 fotos
cybblade escribió:yo meto 13 videos, 4 discos en mp3 y unas 100 fotos

Te refieres a 13 capítulos de animé?

Por cierto, está bien pillar una de 1GB? o me espero un poco más a ver si bajan las de 2GB?
Es que tengo un anime completo (FMA) que no he visto y lo quiero ver en la PSP cuando la tenga...

Por cierto, una pregunta aparte que no sé si ya se ha contestado... he visto que en la PSP se puede "estirar" la imagen para que ocupe toda la pantalla... en el caso de un video subtitulado, los subtitulos se ven muy estirados? cómo lo ven ustedes, tamaño original o tamaño completo?

Saludos!
con las ultimas versiones de rapiz q deja elegir resolucion (368x208) no hace falta estirar nada, ello solo sale a pantalla completa
Gracias, voy a ver que tal ;)
sipi, 13 capitulos de anime
Cuanto cuestan las de 2GB? Y donde las venden?

[Ooooo]
Hola chicos , desconozco si hay alguna marca que comercialice esas capacidades, Sandisk lo maximo que tiene ahora mismo y sin noticias de que vaya a aumentar son las pro-duo de 1 Gb que oscilan ...si lo buscasis sobre las 123 euros mas o menos, y hasta hay, para que os hagais una idea ...y que conste que no valen ...sandisk tiene en el formato PRO y que quede claro que no vale...tiene hasta 4 Gb valen unas 575 euros y no se si se comercializa todavia......la de 2 Gb en PRO sale por unas 290 Euros y te lo estoy diciendo con la tarifa oficial Sandisk en la mano ..bueno pues de ahi...para arriba...y de verdad....gastarte mas en la memo que en la consola.....no se yo ehhh?? :-P. Por otro lado la espra de las gaming.....que sepais que son la misma solo lle cambian la carcasa de colores... y en principio...los mismos precios.
Y aparte no se donde lei que si sony hacia "cosas raras" para k no valieran las memos sandisk...jejeje que sepais que sony tiene acciones en sandisk, es decir es lo mismo uno k otro.weno hasta el proximo royo
20 respuestas