Memory Stick Pro Duo 1.0Gb o la de 2.0Gb

Hola amigos EOLianos, sabeis alguna tienda de BCN (el centro a poder ser) que las tenga bien de precio...

En el Corteingles la tienen a 80 euros la de 512mb, pero prefiero pagar mas y tener 1GB y asi no andar cambiando de tarjeta para Mp3 y video y asi tenerlo todo unificado en una...

Salu2-
En JordiBasFoto, compre el viernes pasado una de 1Gb a 111 Euros, me costo mucho encontrarla, en todos los sitios estaba agotada, tambien puedes probar el Nivel 10 de la calle Pelayo y en Fidelcolor en los 2 sitios me dijeron que tenian que llegarles.

Saludos.
Ok, mañana m pasare a x ella, de paso probare suerte a ver si encuentro algun "pakis" con juegos USA d Psp...

Un saludo y gracias!
El Jueves mire en JordiBasFoto y Nivell 10 y no tenian, solo en el escaparate pero me dijeron que es de mentira. :?
Mentira??? Para mi q el vendedor lo q no queria es ir al escaparate y sacarla...

Si es q hay cada uno.... Yo mañana probare suerte...

Un saludo!

PD..: Tiendas de "pakis" con juegos d PSP por alrededores???
GRACIAS!
La PSP es de un compañero de trabajo y el llamó a JordiBas Foto el martes y le dijeron que no tenia, por causalidad pase el miercoles y vi la caja. El Jueves se lo dije y me dijo que era raro y pense que me habia confundido, volvió a llamar y le dijeron que aun no les Habian llegado.
Pensaba que quiza por error habia confundido la Pro con la Duo Pro y me acerque y les pregunte si tenian Memory Stick Duo de 1 GB y me dijeron que no, entonces les dije que queria la del escaparate y la tia me dijo que que eran de mentira.

Yo juraria que era de verdad pero despues de pregutarlo 3 veces es raro que si tienen no la quieran vender. ???
Yo probare a ver si hay suerte, xq en el Sony center imagino q el precio sera abusivo, no???
Yo la compre en un JordiBasFoto de la calle Roger de Lluria, pero era la última.

Saludos.
Hola...me parece que he contestado mil veces a posts como este jajaja [+risas]

Mira, en Nivel 13 que está cerca de JordiBas hace menos d 1 mes tenian a 115 euros la de 1 Gb...es lo que encontré mejor de precio (después de Jordi Bas claro).

Un saludín
Ahora salgo a x ella, ya os dire si hay stock o no...

Un saludo!
la del escaparate es de verdad q yo la vi xD y no era de mentira, lo que el pavo no la keria sacar el muy rancio
Creo que es de mentira, esta tarde me he pasado a las 19:00 y seguia la del escaparate. Si Joaki81 se ha pasado creo que esa no se la ha llevado.

Nivel 13 ?? Sera Nivell 10, no tenian la semana pasada.
Esta semana les llegan a nivel 10 y fidel,pero van a volar... las de 1 gb mas que nada,alguien sabe la diferencia entre las gaming y las azules? que dicen que las azules de sandisk dan problemas?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Existen las memorys sticks duo de 2gb?
13 respuestas