Memory Stick Pro-Duo 1 Gb Muerta!

Pues eso mi memoria de buenas a primeras a dixo a dios a este mundo... no la reconoce el lector de mi pc, no la reconoce la psp, y no la ve tampoco el usb... T_T
Esa la azul De sandisk
El led naraja de el lector de la psp se keda parpadeando todo el rato cuando ta ella dentro...

Alguien con un caso =¿
si no me equivoco sandisk tiene 5 años de garantia
xro a nadie le a pasado?
una solucion?
Pero, ¿qué es lo que no te reconoce el lector del pc, el dispositivo de almacenamiento o los datos de la tarjeta?
Tienes dos soluciones o ir a la tienda con factura en mano por si pueden cambiartela o tramitarte la garantia o tramitar la garantia de la tarjeta con el fabricante tu mismo... qe da toda la pinta de que te haya muerto [angelito]
pues la factura l tngo xro perdida.... uf ke shungo...
Pos nola piya nadie, ni pc ni lectora ni psp, ni usb....
osea es como cuando metes un cd ke te as encontrado en el suelo to reventao y lo metes en el pc i te dice ke le metas algo ke lea xDD
jodeee ahora ke empezaba a disfrutar de la scene...
TriGuN escribió:pues la factura l tngo xro perdida.... uf ke shungo...
Pos nola piya nadie, ni pc ni lectora ni psp, ni usb....
osea es como cuando metes un cd ke te as encontrado en el suelo to reventao y lo metes en el pc i te dice ke le metas algo ke lea xDD
jodeee ahora ke empezaba a disfrutar de la scene...

Si te dejase formatearla desde Windows...
arop asi tengo la de casa xDD ke solo la puedo formatear kn el lector del pc.... xro esta nada ta game over...
TriGuN escribió:Pues eso mi memoria de buenas a primeras a dixo a dios a este mundo... no la reconoce el lector de mi pc, no la reconoce la psp, y no la ve tampoco el usb... T_T
Esa la azul De sandisk
El led naraja de el lector de la psp se keda parpadeando todo el rato cuando ta ella dentro...

Alguien con un caso =¿

Pues la mia es la sandisk azul y mi camara de video no la reconoce pero la psp si. Ah! el lector de tarjetas tampoco la reconoce, pero ya te digo que en la psp va fina, fina.

Saludos! [bye]
Has usado en el lector de tarjetas el adaptador de Memory stick pro duo a memory stick normal?

Dicen q si no usas esto, la tarjeta podria rompeser si la metes a pelo en una ranura para MS normales.
Pues deberia de cubrirtela la garantia, si no encuentras los papeles mal vamos... eso siempre hay que guardarlo!
ai tio xro eke la emocion me pudo el miercoles... joeee = el tio se enrolla... Bueno vi a llamar a un colega haber si su camara de fotos me la rula
comprate otra y luego debuelves la muerta
jvtivan escribió:comprate otra y luego debuelves la muerta

jeaiojeioajeoajej

Esa es la mejor opción... q se jodan esos grandes almacenes ;)
djberrocal escribió:
jeaiojeioajeoajej

Esa es la mejor opción... q se jodan esos grandes almacenes ;)

Pero que cabrones y que gran idea, si señor!! [oki] [oki] [sonrisa]
14 respuestas