Memory Stick Pro Duo 4 Gb

no me jodais, k putada yo la pedí ayer!
xDD
pues a ver...
Os habeis dado cuenta que en impextrom le han subido 6 euros en un dia a la targeta de 4 gb, de 102.5 e a 108.5 e, a ver hasta donde llegan estos fenómenos

saludos
farlopinho_10 escribió:Os habeis dado cuenta que en impextrom le han subido 6 euros en un dia a la targeta de 4 gb, de 102.5 e a 108.5 e, a ver hasta donde llegan estos fenómenos

saludos

ya me di cuenta, y cuando la pedi costaba 99,50 sin IVA, para eso si que actualizan la web, pero siguen dejando la disponibilidad en verde cawento
Yo ya la he pedido en otro sitio, esa es la ventaja de comprar contrareembolso X-D
ola a todos!

He pedido una gaming de 4gb a nosolochips a contrareembolso. La tienda esta es de fiar??? No me responden al telefono en 2 dias q les llevo llamando. Man mandao un solo mail diciendo el numero de articulo y q me lo mandan por nacex, xo nada de albaran ni nada. en nacex no saben nada. Y ahora en mi apartado de la web de nosolochips, no me sale ni mi pedido ni nada. Asi q no se si hacer otro pedido a otra web, digo yo ... xq son 143€ q man costao y me da miedo tener q pagar x2.
:(
SAludos!!!
EN la web maxmemo hay la sandisk gaming (la roja) por 125,5 y si se hacen pedidos de mas de 200€ salen los gastos de envio gratuitos
Ola de nuevo! Para los q la pidan a nosolochips que sepan q no hay memorys hasta este viernes. Me lo pone en el estado del pedido.

Sin embargo, no se dignan ni en responder al telefono ni a los mails q les envio. Asi q me parece una tienda muy poco seria, ya q al menos podrian avisarlo.

Saludos!!!
Sabemos diferencias entre la roja (Gaming) y la azul...???
rabopati escribió:Sabemos diferencias entre la roja (Gaming) y la azul...???

Esto me interesa...
Creo recordar q las gaming son algo mas rapidas. Repito, digo creo.....
pablobueu escribió:Creo recordar q las gaming son algo mas rapidas. Repito, digo creo.....

Ciertamente las de 2Gb hacia abajo lo son, la duda está en esta de 4Gb ;)
He visto en :

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000602

Este producto que dice ser una Sandisk de alta velocidad!!

Es recomendable esa targeta?

Cual es mejor la Sandisk roja o esta Sandisk Ultra II?

Gracias por todo!!
Juanji_^ escribió:ola a todos!

He pedido una gaming de 4gb a nosolochips a contrareembolso. La tienda esta es de fiar??? No me responden al telefono en 2 dias q les llevo llamando. Man mandao un solo mail diciendo el numero de articulo y q me lo mandan por nacex, xo nada de albaran ni nada. en nacex no saben nada. Y ahora en mi apartado de la web de nosolochips, no me sale ni mi pedido ni nada. Asi q no se si hacer otro pedido a otra web, digo yo ... xq son 143€ q man costao y me da miedo tener q pagar x2.
:(
SAludos!!!

Yo la pedi ayer ahi y a mi no me llego ningun mail de confirmacion¿?
ayer les mande un mail y hoy me contestaron, estan agotadas y tendrian que llegarles mas mañana viernes.
mejor que les mandes un mail preguntando por la tarjeta, porque eso de que no ponga nada en tu cuenta es muy raro
me a llegado hoy la sandisk azul de 4 gb, es normal ke sea de 3904 mb ?

eske e leido por ai detras ke la gente tiene 3940, donde estan mis megas?

UN SALUDO
Ola! Acabo de hablar cn ellos x telefono. Es lo que dice Mcgyver, mañana se las mandan y nos las mandan a nosotros, asi q sera recibirlas el lunes.

Lo de la cuenta man dixo q era un fallo namas, xo ya esta todo arreglado.

Saludos!!!
farlopinho_10 escribió:Os habeis dado cuenta que en impextrom le han subido 6 euros en un dia a la targeta de 4 gb, de 102.5 e a 108.5 e, a ver hasta donde llegan estos fenómenos

saludos

si la han subido 6 euros, me mandaron un mail diciendome k me la enviaban pero tenia que pagar 6 euros mas, por supuesto les llame, y alegando que cuando la padi estaba 6 euros mas barata me la tenia k enviar a ese precio, asi que me llegara el lunes por el precion anterior..
xD
pero eso, k a partir de ahora contrarreembolso en total son 133,84 euros
En Madrid venden la sandisk gaming 4gb a 130euros, si eres de alli te sale mejor esta, si no pues a 139 con gastos de envio.

un saludo

aprovecho para presentarme....pues nada quedais todos saludados. un Bilbaino mas para la comunidad, soy asiduo de gp32spain pero en temas de psp esto esta un poco mas actualizado...os visitare a menudo, aunque ya lo hacia pero solo leyendo......me he saltado toda la fase inicial de preguntas sobre dowgrades..etc las he soventado leyendo y usando el Buscador, me ha costado por que hay muchisima informacion.
LaTzen escribió:En Madrid venden la sandisk gaming 4gb a 130euros, si eres de alli te sale mejor esta, si no pues a 139 con gastos de envio.

un saludo

¿Dónde?

Saludos
ahora no recuerdo la pagina pero la tengo en el otro pc en favoritos, yo acabo de recibir una sandisk ulltra II , aun no la he probado. hoy por la noche o mañana por la mañana te pongo donde es.

lo que si se es que su web tiene multitud de fallos y cuesta a veces hacer el pedido o ver el estado del pedido, es la unica web españolña en la que he encontrado en stock sandisk ulltra2 de 2gb

ayer por la tarde la pedi y me ha llegado hace un rato.

un saludo era noseke de chips.....luego lo miro en el otro pc
No estoy seguro, pero creo q os referis a esta tienda SI2010
Esta bien de precio, sale como la impextrom, buneo mas barata ahora q han subido de precio la otra (sumando el iva a la de impextrom).
Jops, por lo que leo no bajan mucho de precio las puñeteras tarjetas de 4gb, estoy deseando que saquen ya de 8gb a ver si podemos encontrar las de 4 a menos de 100€. Tendré que estar pendiente a este hilo a ver si algún dia me llevo una sorpresa jeje.

P.D.: He visto en algún foro que se pueden conseguir a unos 120€, pero claro no es en tienda, sino en compra-venta.

Un saludo!!
Un poco de offtopic lo que hace que no funcionen las memorys de 8gb es una limitacion del firm o esque ahora le an añadido algo para darle soporte,si fuera asi se podria flashear los archivos nuevos a la 1.5 de alguna manera,y si fuera un limitacion se podria qjuitar??
70 respuestas
1, 2