Memory Stick Pro Duo 4 Gb

Esta MEMORY STICK PRO DUO 4 GB serviria para la PSP?es muy barata no?
Enlace: http://impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=10&id=14786

SAluds!
sta d pm yo m acabo d pedir una
Yo me pedi otra, en teoria me llega mañana, sino ya para el lunes, ya os dire...
Pues yo me he pillado una también :P supongo que hoy me la mandarán... a ver cuando llega y os cuento.
Por poco más de 120€ la mandan a casa contrareembolso, aun me duelen los 135€ que pagué por una Sony de 1GB [mad]

Salu2. [fumeta]
ya me direis que tal os funciona! ;-)
pero esto donde se paga???xD
Yoacabode recibirla de esa tienda sequeda en 123'40 con los gastos de envío de seur y 127'69 si pagas contrareembolso como yo,sandizk de 4gb por ese precio yo creo que estasuperr bien, voy a porbar como funcionaahora mismo
00matt00 escribió:Yoacabode recibirla de esa tienda sequeda en 123'40 con los gastos de envío de seur y 127'69 si pagas contrareembolso como yo,sandizk de 4gb por ese precio yo creo que estasuperr bien, voy a porbar como funcionaahora mismo

Cuando la pruebes cuenta que tal y dinos cuanto te han tardado.
ALguien que ya la haya recibido y probado?tengo ganas de cogerme una.
Una pregunta,la sandisk roja de 4Gb es algo mejor no?merece pagar esos 30€ extra por la roja?
azul
roja
a mi me llego el jueves y va de cine, mas rapida que el disco duro de datel ,asi que debe de ser original.
Las Gaming creo que eran mas rapidas o mas apropiadas para jugar (la roja).

Ahora me surge una duda, las de colorines transparentes son Gaming? Me compré una Sandisk de 512 verde (25€).. y va a resultar que era gaming de esas, aunque en la caja solo ponia MOBILE.

Un saludo!
oye y que capacidad traen? esque en la pagina ponen 4096mb y en teoria las memorias traen menos de lo que pone X-D
a mi se ma ha quedado en 3940. mas que el disco duro de datel, que se queda en 3800.
Me llego el lunes y todo sin problemas por Seur.
Bastante mas rapida q la d 1GB Sony q tenia antes cawento
3930MB o 3940MB traen... ahora no recuerdo [poraki]

Salu2.
Yo la he pedido esta mañana,haber cuando llega y os cuento...4Gb [babas]
otra pedida.....4 gigas [plas]

Imagen
Bueno pues parece que esa tienda se va a hacer de oro con nosotros.
Otra pedida XD.
La verdad es que la de 1GB ya se iba quedando muy corta y por ese precio merece.
Cuando me llegue ya os contare.
Yo pillé una de 4GB sandisk ORIGINAL a un tipo de eBay por 130 (no había visto esta oferta pero por 2 euros...), gastos incluidos. Va como un tiro. [plas]
Pensaba que no la llenaría, pero vaya si se llena.XD
joder y yo con una de 512...creo ke prefiero esperarme a ke mi hermana se valla a xina y me traiga varias de 2 y 4 gigas...porke esta todo mas varato no???

pero vamos a lo que va el hilo...esta tirada de precio, yo las e visto por 170 en tiendas fisicas de mi zona...
WaSm escribió:joder y yo con una de 512...creo ke prefiero esperarme a ke mi hermana se valla a xina y me traiga varias de 2 y 4 gigas...porke esta todo mas varato no???

pero vamos a lo que va el hilo...esta tirada de precio, yo las e visto por 170 en tiendas fisicas de mi zona...

De china me trajeron a mi por 20 Eeuros un lapiz de memoria "sony" , y no duró ni medio asalto xDDDDDDD

Por eso , mi consejo es que tengas cuidado a la hora de comprar por allí.

saludos
Si, es cantidad de barata, pero muchisimo más lenta que la sandisk. Se nota muchisimo al grabar ficheros pequeños. Estais avisados xD
walex escribió:Si, es cantidad de barata, pero muchisimo más lenta que la sandisk. Se nota muchisimo al grabar ficheros pequeños. Estais avisados xD

pero no es sandisk? :-(
Me ha parecido que hablaban de la sony ¿no?

EDITO: Si, hablan de la SONY, que para mi gusto es mucho peor que la sandisk
pero la barata de la que se habala aqui es de la Sandisk
yo quizá la pille
Joder ahora lo veo. Sabes que pasa que como la sandisk gaming es roja, y las sony suelen ser azules pues me he confundido xDDDDDDDDD

Pues nada, a saco a por ella
yo la c ompre ya hace tiempo y va de lujo en el mismo sitio al mismo precio jeje;)
Hola, ¿alguein sabe para cuando sale la memory de 4 gb en españa?..
Saludos!
Es verdad que ls psp de 1.5 no leen las tarjetas de 4gb?
Mandos escribió:Es verdad que ls psp de 1.5 no leen las tarjetas de 4gb?

El problema era de las 2.80 para abajo, con las de más de 4GB si mal no recuerdo.

saludos
Es que ese problema me ha echado para atras en su compra [+risas]
byu escribió:Hola, ¿alguein sabe para cuando sale la memory de 4 gb en españa?..
Saludos!

Ya hay muchas páginas que la vende

saludos
Pues olvidate de eso. Yo tengo una sandisk de 4GB en mi 1.5 sin problemas :)

PD: Se vende en mazo de tiendas. Mira en los patrocinadores de EOL
Yo le pedi el jueves en impextrom y ni me la han enviado ni me han contestado a los emails, estoy por pedirla en otro sitio y que les den a impextrom
Nose, yo la pedi el lunes, y en el acto me mandaron un email de confirmacion, supongo q tarda un par de dias en llegar, asi q me vendra mañana.
Lo logico esq te hubiera llegado el lunes, pero si ni siquiera te mandaron un email de confirmacion, a lo mejor esq por cualquier cosa no les llego tu pedido.
De todas formas, yo q tu, antes de pedirlo en otro lado les llamaba directamente a ver q te dicen.
yo la acabo de pedir y en seguida me llego el mail, supongo k para el viernes llegará...
porque hoy es martes, pero muy tarde, enviaran mañana, y si decis que son dos dias... pues para el viernes...
xD
ya os contaré
Cutberth escribió:Nose, yo la pedi el lunes, y en el acto me mandaron un email de confirmacion, supongo q tarda un par de dias en llegar, asi q me vendra mañana.
Lo logico esq te hubiera llegado el lunes, pero si ni siquiera te mandaron un email de confirmacion, a lo mejor esq por cualquier cosa no les llego tu pedido.
De todas formas, yo q tu, antes de pedirlo en otro lado les llamaba directamente a ver q te dicen.

no el mail de conformacion si me llego, pero despues les pregunte por el pedido y no han contestado, si lo pedi el jueves tendria que estar ya aqui ¿no?
si no te llega mañana puedes preocuparte, de momento solo te queda esperar, si la pediste por contrareembolso da 0 porke no pierdes dinero
yo la espero para mañana, la pedi a zonavirtual el lunes y hoy por la mañana me confirmaron el envio, osea q si tardan 24 horas como pone en la web mañana espero tenerla, 134 € con gastos de envio incluidos [bye]
las gaming rojas las teneis en nosolochips.com en madrid por 130 euros . Se quedan en algo mas de 3900 megas y van de lujo
Señores, hablando de impextrom he de decir que son unos impresentables. Me explico:

Pido una tarjeta de 4gb el miercoles dia 6 de septiembre, ya que en la pagina web tienen el icono de color verde con lo cual hay mucho stock.

Como el Viernes no llega la tarjeta, les llamo y despues de unas vueltas, me dicen que como no he puesto la letra del dni pues que no me lo han podido mandar. (A mi me suena un poco raro pero bueno...)

Y llega el lunes, y yo por ser pesado mas que otra cosa, les vuelvo a llamar para ver como va el asunto y me dicen que desde el miercoles dia 5 no tienen stock y que tendre q esperar un mes mas o menos.

Claro, yo les digo q en la web no pone eso y me dicen que esque no la actualizan demasiado........

Digo esto como aviso a navegantes.....

Por supuesto, pedi la tarjeta en otro sitio.

Salu2
Despues de leer lo del DNI, me di cuenta q yo tampoco puse la letra, asiq acabo de llamar para decirselo y resulta q me dicen q aunq en la web ponga q esta en verde, en verdad ahora mismo no hay stock, q recibiran para la semana q viene, a si q he cancelado el pedidoy no si esperar a la semana q viene o pedirla en otro sitio.
Sabeis de algun lado donde sea mas o menos igual de precio y se pueda pedir a contrarembolso (esto ultimo es muy importante). Gracias
Gracias por la pag, pero he estado mirando y con los gastos y tal se me sube unos 20 euros, asiq como no tengo prisa; lo q hare sera pedirla por telefono en Impextrom el lunes y asi asegurarme si tienen o no stock. O a lo mejor me espero a navidades a ver si bajan mas.
desde luego asegurate, que tengan stock
pues yo creo que la pedire en otro sitio, pero no lo cancelare ni nada, ya que ellos pasan de mi pues que les den [poraki]
Entre todos tenemos q encontrar un sitio donde sean mas baratas.... no se... portugal andorra... o yo q se... pero entre todos igual encontramos algo. Joer la putada porq la tienda esta, Impextrom, está al lado de mi casa y así me ahorraba los gastos de envio pero q se le va a acer....A mi me dijeron q les llamara para la semana a ver q me dicen....
Yo la mía de 2 gigas la compré en ebay, por 50 € con gastos incluidos. Es sony, y no me ha dado ningun problema, de momento. Lo unico "malo" es que me tardó 1 mes en llegar .

En andorra la de 2 gigas valia 65 €, en el sitio más barato. Lo sé poorque fui a comprarme la psp allí, y de paso una targeta, pero al final la targeta me la pille como he dicho por ebay.
70 respuestas
1, 2