Es falsa como la mayoria de cosas de esa tienducha, yo me pille por 5€ la funda de neopreno y la correa de mano, que segun la web la marca hera sony y original, y luego resulta que es falsa...
Alguien me puede asegurar q es falsa? porque ellos afirman q es verdadera[/size] [/size]
Más falsa que un duro de madera. Pero yo tengo una de 4gb falsa que tambien me costó 45 euros (pero se la compré a un chaval de Madrid) y me va de lujo.
Hola a todos es mi primer post, hace poco me compre la PSP y estoy interesado en una memory y me gustaria saber si las sandisk seguro que son originales.
cfm84 escribió:Hola a todos es mi primer post, hace poco me compre la PSP y estoy interesado en una memory y me gustaria saber si las sandisk seguro que son originales.
Hola a ver si me podeis echar una mano. Le compre a mi hermano una tarjeta sony 4gb HIGH SPEED de Sony en *spam* la cosa esque me llegó el viernes y hasta hoy no la pude probar.
Sorpresa la psp no lee la tarjeta, ni otra camara de fotos de sony tampoco la lee, ni el pc con un lector de tarjetas. Asi que me imagino que sera falsa, por favor contestar porque mañana les voy a llamar y les voy a montar un pollo que pa que.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
En el caso que sea falsa, me podrias poner las desventajas???, no me importa que tarde 10minutos mas en pasar archivos del pc a la psp o que tarde un poco mas en guardar partidas. gracias