MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II SANDISK oMEMORY STICK PRO DUO 4GB SANDISK

una vale 53 i la otra 62 merece la pena pagar 9 euros mas por la primera,o las ventajas de la primera son minimas?? es k yo me e komprao la primera y kria saber si la e pifiao o no

gracias un saludo
La primera ofrece bastante mayor velocidad de escritura/lectura. No la as pifiado, esa tarjeta es bastante buena [oki]
las 2 son bastante buenas si, yo tengo la MS Pro Duo gaming 4GB Sandisk o kreo ke algo asi se llamaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Justo ahora mismo estaba con esa misma duda para comprar una tarjeta de memoria esta tarde.

En una tienda concreta (de confianza) tienen estas tarjetas de Sandisk:

MSProDuo 4GB - 56€
MSProDuo Gaming 4GB - 56€
MSProDuo 4GB Ultra II - 72€

¿Vale la pena una Ultra II ? Supongo que se notará en que las cargas son más rápidas, ¿pero realmente se nota?

¿Entre la normal y la Gaming hay alguna diferencia? (más alla de que una es azul y la otra es roja...)
Yo tengo la UltraII y va de PM. Un colega tiene la normal y s enota la difrencia a la hora de pasar los juegos. Además debeis daros cuenta de que son 4gb, por lo tanto hay mucho espacio que administrar.

Un saludo X-D X-D X-D
Si la única diferencia entre la UltraII y la normal es que para pasar archivos tarda más o menos, pero a la hora de jugar y tal van igual... creo que me quedaré con la normal.
a la hora de jugar no hay diferencia, solo se nota a la hora de meter datos a la tarjeta, que una es mas rapida que la otra
qas ola me puedes decir q tienda es s q soy de barna tambien y es para piyarmela.
por privado si kieres

gracias
QAS escribió:Justo ahora mismo estaba con esa misma duda para comprar una tarjeta de memoria esta tarde.

En una tienda concreta (de confianza) tienen estas tarjetas de Sandisk:

MSProDuo 4GB - 56€
MSProDuo Gaming 4GB - 56€
MSProDuo 4GB Ultra II - 72€

¿Vale la pena una Ultra II ? Supongo que se notará en que las cargas son más rápidas, ¿pero realmente se nota?

¿Entre la normal y la Gaming hay alguna diferencia? (más alla de que una es azul y la otra es roja...)

es verdad yo también tengo dudas entre esas 3 me gustaría saber la diferencia sobretodo a la hora de jugar
me kiero pillar una, La Sandisk 4g normal la tengo localizada aki:

http://www.nosolochips.com/Default5...Producto=000589

pero la Gaming alguien sabe dnd pillarla? Y tb me interesa saber la diferencia entre ambas
Como se ha comentado tantas veces, las tarjetas de memoria dan bastante mas velocidad que leer desde el UMD, por lo que en tema de velocidad de lectura no hay que preocuparse, hay diferencias en la lectura, pero la psp no puede llegar a esa velocidad.

Donde lo notamos, y lo digo por experiencia, es en la escritura y quizás en el consumo de bateria. Y bueno, cuando estas metiendo los datos estas navegando y demás tampoco es importante. Ahora mismo tengo una Ultra II de 2gb de ebay, y una gaming original de 1gb, y van parejas.. aunque se supone que la ultraII tenia que ser mas rapida, pero es clónica..

Un saludo
espidifen33 escribió:me kiero pillar una, La Sandisk 4g normal la tengo localizada aki:

http://www.nosolochips.com/Default5...Producto=000589

pero la Gaming alguien sabe dnd pillarla? Y tb me interesa saber la diferencia entre ambas

[b]espidifen33b], aquí está la GAMING.

Saludos.
¿para la psp que es mejor?
la sandisk gaming

¿o la ultra
con la gaming o la normal(son las mismas pero diferente color y una lleva adaptador para hacerla mas grande y otra una funda) sobra porque la ultra II va igual para cargar juegos y no renta gastarse 12€ o por ahi mas solo porque tarde menos en escribir desde el ordenador...
Lo que dice witmadrid. Depende de tus prioridades, pero no creo que te suponga una gran vetaja lo de que te escriba más rapido. A no ser que formatees todo, y vuelvas a llenarla con otras cosas. Pero como normalmente se va haciendo poco a poco.

Salu2 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Yo estaria tambien interesado en una MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II SANDISK, alguien sabe de alguna tienda que tenga en stock y sea baratita? En nosolochips esta agotadissima y el precio era genial.
Gracias.
una preguntica, cuando tienes una psp por isos y le cambias la MS tienes q volver a hacer el hackeo ???
xXNaRutoXx escribió:una preguntica, cuando tienes una psp por isos y le cambias la MS tienes q volver a hacer el hackeo ???

Claro que no, cuando cambies tu MS lo unico que tienes que hacer es formatearla y poner tus backups en la carpeta ISO y si quieres las partidas guardadas pues tambien.

Por cierto, donde puedo conseguir una MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II SANDISK baratita??
Bueno, yo tenía la misma duda.
Me quedo cona Ultra II, que es un poco más cara, pero, para el 'uso generalizado' la prefiero.

P.D.: mala pata. En Divineo sólo queda la normal.
pues yo me la pille en http://www.divineo.es he aquí el link directo:

TARJETA ULTRA II: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-mspduo4gu

saludos...

zurry
zurry escribió:pues yo me la pille en http://www.divineo.es he aquí el link directo:

TARJETA ULTRA II: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-mspduo4gu

saludos...

zurry

OK. El link es directo, pero no hay stock.
yo tengo las dos, la ultra II y la gaming y en el dia a dia no noto diferencia, cuando quito uno o dos juegos y meto otros, tardan parejas.
solo es apreciable la diferencia de velocidad, si la formateo y meto los 4 gigas de golpe, y aun asi la gaming no se queda corta, es rapida de veras, en 14 min la lleno de 0 a full en cambio con la ultra II tardo 11 min.
si por el contrario solo vaciáis media tarjeta, con una tardarías 7 min y con la otra 5,5 min.

como veis las diferencias no son grandes, las gaming también son rapidas, asi que yo os las recomiendo
Bueno, hoy he ido a dos comercios en Barcelona, a ver si podía adquirir la Memory Stick Pro Duo 4GB Sandisk Ultra II. En Jordi Bass Foto las habían recibido, pero aún no estaban a la venta; en el Bazar Karan, no las tenían.
En cambio, la Memory Stick Pro Duo 4GB Sandisk estaba a 53 € en el Jordi Bass Foto y a 47 € en el Bazar Karan.
Yo tengo una duda compre una targeta marca $ony de ebay y van como el culo es de 4 gigas reconoce 2 y mal en velocidad y solo se puede formatear a fat 16 por que a 32 peta.... no pasara nada parecido con las sandisk es por pillarme una pero es que me ha entrado miedo...
Yo recomiendo ahorrar un poquillo y comprarse una original, se nota la diferencia y ahorras disgustos.

En cuanto a ultra II o Gaming, yo tengo una gaming porque las ultra estaban agotadas y la verdad es que estoy encantado con ella, va como un rayo! Seguí las recomendaciones de este foro y la compre en nosolochips y ni un solo problema ni tan solo al realizar el DC

Saludoss
25 respuestas