memory stick pro duo 4gb

No se que le pasa que me a dado error cuando estaba poniendo juegos con un lector de tarjetas,y ahora no me lo reconoce ni en la psp y ni en el lector.Y es original de sony
palos escribió:No se que le pasa que me a dado error cuando estaba poniendo juegos con un lector de tarjetas,y ahora no me lo reconoce ni en la psp y ni en el lector.Y es original de sony

Pruebala en otro dispositivo o PSP haber.. aunk si no la reconoce nada.. puede k aya petado y punto xDD [buuuaaaa]
lo e probado en el lector de tarjetas otra tarjeta pero sd y me funciona,entones es posible que me haya petado

Efito:Y porque a podido pasar?
palos escribió:lo e probado en el lector de tarjetas otra tarjeta pero sd y me funciona,entones es posible que me haya petado

Efito:Y porque a podido pasar?

Ni idea.. estas seguro de k era original o solo lo dices pork lo decia donde la compraste? xd
no es original por que ademas detras dice made in japan y e visto una foto y es la misma
palos escribió:no es original por que ademas detras dice made in japan y e visto una foto y es la misma

La cosa esk en tu PSP la parte de info k pone MagicGate ponga:

'MagicGate: Compatible' (me parece.. sino k me corrigan)

si pone 'MagicGate: Desconocido' es de mi amigo mohamed xD

Edit: lo digo pork lo k tu dices viene en las falsas k kompro mi amigo.. de eso no te pues fiar xd
de todas formas se supone k estara en garantia y si no pues vas al carrefour compras una le das el cambiazo y les dice k no te funciona,te devolveran el dinero y yata.
Perdon, pero eso no es apologia del delito?
siiiiiiiiiiiiiiiii

Solucionado metiendome en el recovery de la psp y formateando desde alli
se a solucionado.yupiiiii
palos escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii

Solucionado metiendome en el recovery de la psp y formateando desde alli
se a solucionado.yupiiiii

Y eso como se hace?? A mi me ha pasado lo mismo que a ti.

Un saludo!!
9 respuestas