Memory Stick PRO DUO 8 GB

Buenas a todos.

A lo mejor a nadie le parece una buena noticia, pero la posteo a lo mejor a alguien le puede interesar.

En ebay hay unas muy buenas ofertas de Memory Stick PRO DUO, en este caso la oficial de SONY.
Lo mejor de todo el precio 61€, mas 15 euros de transporte, es decir por unos 76€ os comprais una MS de 8 Gb oficial de SONy.

Os dejo el enalce:

http://search.ebay.es/Memory-Stick-PRO-DUO-8-GB_W0QQ_trksidZm37QQcatrefZC6QQfromZR10QQfsooZ1QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQga10244Z10425QQsabfmtsZ1QQsacatZQ2d1QQsaobfmtsZinsifQQsbrsrtZl

De antemano ya os digo que son memorias autenticas, nada de imitaciones chinas, ya que he comparado las imagenes con las del articulo, y son las autenticas de SONY. Encontre una web donde te enseñaban a comparar las autenticas de las de imitacion desde la caja, hasta la propia memoria.

Tener una MS de 8Gb hoy dia a este precio es una autentica ganga (los precios oficiales rondan entre los 150 a 180€), a demas de que sera la ultima que compreis hata que salga la PSP 2, ya que en 8 GB cabemucha scene, y con un poco de suerte la podremos usar para ver los Blu rays de la PS3.

PD: El vendedor es un Power Seller. Y tiene un 99) de votos positivos.

Saludos y haver que os parece la noticia :)
Por mucho que compares las fotos, por 60 euros no vas a tener una memoria de 8gb original. Sino pide una y comprueba el magicgate. A mi personalmente me parece perfecto que hagan tarjetas genericas mas baratas y que vayan bien, de hecho son las unicas que uso, pero no confundais a la peña.
salu2
Perdona, esta es la caja de anuncio:

Imagen

Y la MS es FALSA, más falsa que Judas.

Yo he visto auténticas y la caja no tiene nada que ver.

Por ejemplo, esta sería auténtica:

http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/sony_memory_stick_pro_duo_8gb_la_original/oferta_1122354.html

Se ve claramente como el precinto del blister es muy diferente. Las falsas cantan a leguas. También hay otros detalles como que el fondo del 8 es azul cuando debería ser rojo.
Se nota a la legua que es falsa. El fondo azul ese parece hecho con una impresora de casa y los 6 cierres del bilster cantan a falsificacion china desde 1 kilometro.

Yo tengo 3 MS falsas y no me han dado problemas, no confundas a la gente.
Pues pido disculpas por esta inmensa cagada.

Me parecia, que eran autenticas, pero visto lo visto teneis razon, es que como se habia hecho el anuncio de las MS Pro DUO de 16 Gb me pense que habian bajado de precio.

No me queda mas que pedir perdon por haber puesto esto.

Aun asi, me gustaria saber por lo menos la gente quela tiene si les funciona bien, ya sean los juegos de PSP, PSX, y si funcioa todos los plugins, ya que me habian diho que las MS falsas, no les funcionan segun que cosas como por ejemplo el menu del CWCHEAT, y demas cosillas. Aun asi lo veo una inversion segura si todo fucniona bien, porque son 8 GB, pero si asi tambein van mal, imaginate que timo :?

LOSIENTO.
4 respuestas