peppymus escribió:
pero como las ves? funciona bien o mal?
un saludo
Pues a mi me va de coña, tengo el Backup del GTA rulando de coña y he probado varias pelis y el Scumm y no tengo problema con nada.
Eso si, le he hecho un Benchmark desde el PC por la conexion USB y poniendola en el lector de tarjetas interno que tengo y por este va al doble de velocidad (en el benchmark por USB me salia 5 y por el lector 10, pero no me acuerdo ahora mismo de las unidades
).
He ejecutado tambien el test de BlackSpeed y me da un resultado de 3.3 ...
Asi que definitivamente, al menos esta es falsa, porque he visto otras, en el Green Megastore de Ronda Sant Antoni que van en un blister de plastico, la mia va en caja de carton, pero bueno a mi de momento me va bien.
La tarjeta ha sido un regalo de los compis de mi trabajo, asi que tampoco voy a ir a reclamar, porque no tengo la factura, pero si la hubiese comprado yo, voy a quejarme y si no me hacen caso de cabeza a ponerles una hoja de reclamaciones
, porque efectivamente, se les caeria el pelo... y seguro que ganarias la reclamacion, de hecho para que no dijeran nada tendrias que abrirla alli in-situ y comentarselo al encargado, porque si no supongo que alegarian que las cambiado, a no ser que tengan registrado el numero de serie de cada tarjeta, cosa más que probable ya ese es el motivo de que muchas cosas esten abiertas, registran los numeros de serie para que la gente no les dé "el palo" con las cosas.
Si alguien ha usado las hojas de reclamaciones y quiere conseguir una Sandisk auténtica a ese precio, le animaria a poner la hoja.
Saludos.