Memory Stick Pro Duo de Pcgreen

Hola,

Pues estoy sopesando la posibilidad de comprarme una PSP y he mirado en PCGreen los precios de la MEMORY STICK PRO DUO 4GB que sale por unos 63,8 € en realidad no es generica, es una Sandisk de color azul. ¿Alguien que la haya comprado me podria decir que tal va?

Saludos.
En PCGreen yo no he visto MS de 4gb!!

Solo he visto de "Sandisk" de 2gb

Ademas por ese precio que pones estarian tiradas de precio

Quizas me equivoque pero callame la boca y ponme un link para verla [bye]
No mires la web, casi siempre esta desactualizada, bajate la tarifa de precios PDF, este sabado estuve en la tienda comprandome una microSd de 1 Gb por 11 € y vi las sandisk de 4gb azules, me comento la chica que valia unos 70 € que es lo que pone en la tarifa.
Cierrrrrto.... me cayo la boca jejeje [agggtt]
sussojac escribió:Cierrrrrto.... me cayo la boca jejeje [agggtt]

Entonces supongo que estaran bien no??, al menos mejor que esas genericas de Todoconsolas ya que al menos estas son de Sandisk, no??
Yo tengo una.
La compré este fin de semana y es una SanDisk de 4Gb que cuesta sobre los 78 euros (IVA incluido).
No me ha dado problemas, pero me carga los partidos del Pro un poco más lentos (sólo dos, tres segundos) que la Memory de $ony de 1Gb.
Yo tb me he comprado el otro dia la de 4GB es que esta muy bien de precio.

Y lo de cargar mas lento por lo que he leido por ahi se peude deber a que los juegos que estan comprimidos con CSO o como se diga hacen que los juegos vayan mas lentos.

Por lo demas la targeta se queda en unos 3850 usables
¿Y para ver pelis que tal?
Pues ya la tengo y la verdad que estoy muy contento, es una Sandisk Azul Magic Gate y al menos por como va embalada y siendo de una tienda no creo que sea falsa, aunque tendria que comprobarlo, a ver si hago una búsqueda y encuentro el hilo para saber si es falsa o no la MS, le hice un benchmark y tengo los resultados en la PS, pero es que ultimamente no tengo casi tiempo de probar nada con ella [decaio]
Las Sandisk tambien las falsifican, no teneis mas que mirar en eBay y vereis que las hay a montones y tiradas de precio. Por ese precio, y aunque sean de tienda deben de ser clonicas...

Un cualquier caso, para salir de dudas no teneis mas que mirar la compatibilidad del magicgate.
Yo me la pille ara un par de meses y me costo 110€ y es original, si que me ha extrañado mucho la bajada de precio tan bestial :S no se si seran verdaderas

Saludos.
Las Sandisk que venden actualmente en PCGREEN son falsas. Yo compré hace un mes una de 4 GB y un amigo una de 2GB y en las dos el Magic Gate sale DESCONOCIDO. El embalaje de estas dos es una cajita de cartón y el de otra Sandisk de 2 GB que tengo comprobado que es original el embalaje era un blister de plástico.
Que yo sepa las MS Sandisk de 4 GB son rojas O_o
¿como se comprueba si la MS es falsa o no?
85154665 escribió:¿como se comprueba si la MS es falsa o no?

Ve a 'Juego' -> 'Memory Stick' -> Pulsa el botón '/\'-> 'Información' -> Dale a 'X'.

Si pone 'MagicGate Compatible' => Original.
Si pone 'MagicGate Desconocido' => Puede ser falsa.
tom_deluxe escribió:Que yo sepa las MS Sandisk de 4 GB son rojas O_o

esas son las sandisk GAMING, las sandisk normales son las azules de siempre ;)
Pues en lo de Magic Gate pone desconocido...
kelmy escribió:Pues en lo de Magic Gate pone desconocido...

pero como las ves? funciona bien o mal?

un saludo
Yo tengo una ms pro duo de scandisk y funciona bien ya que tuve que pasarla a fat 16 ya que se retenian mucho los juegos ahora funciona perfectamente.
Pues si son falsas, se les puede caer el pelo por venderlas como Sandisk... yo pondría una reclamacion como poco.
Es muy raro que en PCGreen venda material falso, eso primero, y segundo que serian las primeras Sandisk falsas, xq hasta la fecha no he visto ninguna.

Eso si, siempre están agotadas las MS de 4gb en PcGreen.

Salud2s
peppymus escribió:
pero como las ves? funciona bien o mal?

un saludo

Pues a mi me va de coña, tengo el Backup del GTA rulando de coña y he probado varias pelis y el Scumm y no tengo problema con nada.

Eso si, le he hecho un Benchmark desde el PC por la conexion USB y poniendola en el lector de tarjetas interno que tengo y por este va al doble de velocidad (en el benchmark por USB me salia 5 y por el lector 10, pero no me acuerdo ahora mismo de las unidades [decaio] ).

He ejecutado tambien el test de BlackSpeed y me da un resultado de 3.3 ...

Asi que definitivamente, al menos esta es falsa, porque he visto otras, en el Green Megastore de Ronda Sant Antoni que van en un blister de plastico, la mia va en caja de carton, pero bueno a mi de momento me va bien.

La tarjeta ha sido un regalo de los compis de mi trabajo, asi que tampoco voy a ir a reclamar, porque no tengo la factura, pero si la hubiese comprado yo, voy a quejarme y si no me hacen caso de cabeza a ponerles una hoja de reclamaciones [discu], porque efectivamente, se les caeria el pelo... y seguro que ganarias la reclamacion, de hecho para que no dijeran nada tendrias que abrirla alli in-situ y comentarselo al encargado, porque si no supongo que alegarian que las cambiado, a no ser que tengan registrado el numero de serie de cada tarjeta, cosa más que probable ya ese es el motivo de que muchas cosas esten abiertas, registran los numeros de serie para que la gente no les dé "el palo" con las cosas.

Si alguien ha usado las hojas de reclamaciones y quiere conseguir una Sandisk auténtica a ese precio, le animaria a poner la hoja.

Saludos.
23 respuestas