Memory Stick Pro Duo de Sony solo 77,70€ IVA incluído

Y alguien ha hecho alguna vez algun pedido a esta pagina???? Son de fiar????
EDIATDA: Ojo con las afirmaciones que haceis cuando son temas comerciales.

Salu2
Hola!

Pues si,son muy d fiar,yo habia pedido otras veces cosillas alli...ayer pedi la memory que con gastos se te pone en 82.20 ,es el sitio mas barato done las he visto,por cierto,me llego hoy todo mu bien con su adaptador de ms grande.

Salu2.

pd:si duda una wena tienda y barata en lo q ms se refiere.
PENECK escribió:Hola!

Pues si,son muy d fiar,yo habia pedido otras veces cosillas alli...ayer pedi la memory que con gastos se te pone en 82.20 ,es el sitio mas barato done las he visto,por cierto,me llego hoy todo mu bien con su adaptador de ms grande.

Salu2.

pd:si duda una wena tienda y barata en lo q ms se refiere.

Como que te traia adaptador? no se supone que son las sandisk las que te traen el adaptador?
Jur...

No afirmeis que una tienda (la que sea) es de confianza cuando nunca se sabe lo que puede pasar con un pedido... o con un cliente.

Cada caso es un mundo, y cada pedido tambien.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No afirmeis que una tienda (la que sea) es de confianza cuando nunca se sabe lo que puede pasar con un pedido... o con un cliente.

Cada caso es un mundo, y cada pedido tambien.

Un saludo.

Yo tengo ido un par de veces a la tienda física y aunque el tio parece un poco paradín y algo despistadillo por ahora me parece gente seria y fiable. Pero si, nunca se puede saber que puede pasar y por mucho que halla cumlido con el resto si el único paqueten que falla es el tuyo a ti te jode igual
musculman escribió:es un esponsor de esta pagina, parecen de confianza.

Salu2
Que yo sepa, no es ningún esponsor de EOL. Eso si, el diseño web es clavado al de discoazul...
8 respuestas