Memory stick pro duo ? man dicho q no la compre pq ?

Buenas, las memory q acepta la psp son las memory pro duo, no ? es q me han dicho q las DUO es una tarjeta q pone
A y B osea q ta dividia la tarjeta en 2 y si grabas una pelicula no puede pasar de 512 megas pq se cortaria pq acabaria la 1º tarjeta ...

mexplicado algo mal, pero espero q me hayais entendido ..

un saludo espero sus respuestas , gracias de antemano
no, las produo son los megas de la tarjeta enteros.

salieron unas duo a pelo de 256MB que en realidad eran dos de 128 en el msimo espacio y tenian un interruptor para alternar entre los dos bancos de memoria.
Efectivamente, DUO es la versión reducida de la memory stick, parecida a la SD, la diferencia entre las normales y las PRO es que las normales no aceptan más de 128, por lo que le tienen que meter el sistema de selección de memoria ese chungo, pero las PRO las hay ya hasta de 1gb, además sandisk ha sacado las nueva MEMORY STICK PRO DUO GAMING o algo así aprovechando el tirón de la PSP, según sandisk son especialmente diseñadas para jugar, y es que también ha sacado SD GAMING para la Gizmondo.

Te puedes informar de esas tarjetas akí:

http://www.sandisk.com/retail/gaming.asp
alvarado22 escribió:Efectivamente, DUO es la versión reducida de la memory stick, parecida a la SD, la diferencia entre las normales y las PRO es que las normales no aceptan más de 128, por lo que le tienen que meter el sistema de selección de memoria ese chungo, pero las PRO las hay ya hasta de 1gb, además sandisk ha sacado las nueva MEMORY STICK PRO DUO GAMING o algo así aprovechando el tirón de la PSP, según sandisk son especialmente diseñadas para jugar, y es que también ha sacado SD GAMING para la Gizmondo.

Te puedes informar de esas tarjetas akí:

http://www.sandisk.com/retail/gaming.asp

Pues ahi no estan mal de precio, 46 euros por una de 512 mb ¬_¬ .
en todas las tiendas q miro las d 1 gb q es la kiero no la tienen en stock :(
Yo tambien busco la de 1 GB y no la encuentro.
5 respuestas