Hola a todos¡¡ Tengo un problema con mi Memory stick de 4 Gb sony(yo creo que es original, la compre hace más de un año y me costó casi 80€). Os cuentó, la targeta ha funcionado perfectamente siempre y he realizado muchos dowgrades y Memorias pandora.Siempre sin problemas terminaba el dowgrade formateaba y ha meter juegos, pero el otro día despues de relizar pandora cn D.CV3 a una slim 3.73 metí algun backap antes de formatear(con todo lo necesario para el D,C y la memoria magica creada). Los juegos se metiron bien pero luego la consola reconocía menos de la mitad y los que aparecían no funcionaban, tal que formateé desde la psp la targeta para volver a meter todos los juegos. Después de esto algún juego seguía sin aparecer, formateaba desde windows y aunqe no aparecía nada dentro ponia que había 1,8 Gb ocupados y luego en la psp qe solo quedaban 156 mg libres. Cada vez que formateaba salía una cantidad de memorya ocupada distinta, formateé en Fat16 y con algún programa de formateo por si acaso y =. Ahora ya no la reconoce ni la psp ni el ordenador y no hay manera de formatearla ya que me dices que no hay unidad. Esto tiene solución????? Puede ser el sector de arranque de la targeta? Pieso que alguna solución habrá si el problema es del propio sistema interno de la memoria. Ayuda porfavor¡
mmmmm. no te fies de que es original solo por el precio. en el menu psp, ve a juegos, y en el icono memory stick dale al triangulo y a informacion. si te sale magicgate compatble es original y si es desconocido falsa. si puedes, cambiala