Memory Stick Pro Duo Sony 4Gb de TODOCONSOLAS

Hola tengo encargada esta tarjeta en todo consolas vale 79e y nose la verdad me parece que la e cagado porke la pedi antes de mirar este foro y pone que el pedido esta pendiente haber cuado llegue que resultados tiene, de todos modos me podeis decir si algunos de vosotros tenies esta misma tarjeta y que tal va:
1. Cargando ISOS.
2. Videos y MP3.
3. El tema de velocidad bueno me da igual que vaya lenta contal de que me carge bien los isos y que estos no vayan mal ni lentos.

Gracias a todos
Juas, hice la misma pregunta ayer por la noche pero con la de 2GB xD
La mia de 2 gb, DE FABULA! [carcajad]
Yo me esperaria a que bajasen las de 4gb, en breves tienen que sacar las de 8gb pero el precio se va bastante.

Un saludo!
pues como te toque como a mi... PASTEL!!

tenía una sandisk y una sony y la diferencia es bestial.

3 horas desde que enciendes la psp pa que cargue la memory sony. Luego tarda bastante en cargar y encima algunos juegos se relentizan, por lo menos a mi. Por ejemplo con el needforspeed carbono. Solución? pues la vendí y estoy viendo si me puedo comprar una sandisk de 4gigas ultraII por 140€ en divineo.

Conclusion, desde mi experiencia y punto de vista: Las sandisk son la reputaostia, las de sony me dan asco.

A ver si alguien nos pone tambien sus experiencias.

salu2!

EDITO PA ACLARAR: La MS de sony que comento era una 4gigas como la que has pedido pero de otro patrocinador, nada de falsa.
Gracias compi yo cuando me llege la pruebo y os comento que tal va, y si veo que va mal vamos no me lo pienso dos veces de cabeza a por la
scan haber si nos ponen mas experiencias con esta tarjeta
Me parece bastante interesante este hilo pues yo me acabo de piyar la de 1Gb y a mi no me la reconoce estoy mu mosqueao y creo que la voy a descambiar. Esta es de sony y estoy viendo que la skandisk va a ser lo suyo. Alguien me aconseja algun sitio web barato para comprarla?..
un saludo;)
mira en ebay y vendedores que tengan muchos votos positivos joder estoy ansioso porque me llegue la stik de todoconsolas que eso de envio en 24h es para que te cobren mas porke ya van 3 dias sin mandarmela jeje
Yo tengo esa misma de todoconsolas de 4 GB y de momento no me ha dado problemas...algunos juegos como el GTA y Los Sims se relentizan pero a lo mejor no es por la memory.

Un saludo.
Yo me he comprado la Sony de 4gb de TODOCONSOLAS ( creo q son falsas ) y por ahora todo bien, lo unico q es un poco lenta al pasar archivos del PC a la PSP.
Pues las han retirado...

EDITO: No habia leido en la parte de noticias XD
HABER SI ME LLEGA A MI QUE LA PEDI EL DOMINGO 7 DE ENERO Y TODAVIA LA ESTOY ESPERANDO ME PONE QUE ESTA PENDIENTE NOSE QUE SIGNIFICARA
yo tengo klaro ke si me kompro una memory me la kompro en una tienda llevando mi psp y komprobandolo ratataaaa
Estos perros ahora las quitan de la web y yo aki esperando para tener mi tarjeta y jugar ya de una vez menos mal que le puse que era urgente con 24h de envio
chapete escribió:HABER SI ME LLEGA A MI QUE LA PEDI EL DOMINGO 7 DE ENERO Y TODAVIA LA ESTOY ESPERANDO ME PONE QUE ESTA PENDIENTE NOSE QUE SIGNIFICARA

Pues yo las pedí el 2 de enero. El día 3 pusieron aviso en la página web de que se había agotado stock y que recibirian nueva remesa en semana despùés de Reyes. El día 6 me mandan un email pidiendo disculpas. Ayer 9 me mandan otro email diciendo que recibirían el stock hoy miércoles. En mi cuenta mi pedido ha pasado de pendiente a "en proceso". A ver si recibo el pedido antes del fin de semana. Pedía más cosas a parte de la memory stick de 4 GB.

La verdad es que se les ha ido de las manos y no han sabido hacer frente a la gran cantidad de pedidos que les hemos hecho. Han sido poco previsores. Veremos ahora a ver como funcionan las memorias, cuando nos lleguen.

Edito: Acabo de entrar en mi cuenta y pone:

10/01/2007 Procesado
Tu paquete acaba de ser enviado.
La entrega tendrá lugar en 24/48h excepto los sábados, domingos y festivos.
protasio escribió:

Pues yo las pedí el 2 de enero. El día 3 pusieron aviso en la página web de que se había agotado stock y que recibirian nueva remesa en semana despùés de Reyes. El día 6 me mandan un email pidiendo disculpas. Ayer 9 me mandan otro email diciendo que recibirían el stock hoy miércoles. En mi cuenta mi pedido ha pasado de pendiente a "en proceso". A ver si recibo el pedido antes del fin de semana. Pedía más cosas a parte de la memory stick de 4 GB.

La verdad es que se les ha ido de las manos y no han sabido hacer frente a la gran cantidad de pedidos que les hemos hecho. Han sido poco previsores. Veremos ahora a ver como funcionan las memorias, cuando nos lleguen.

Joder compañero haber si es verdad y nos la mandan esta semana sino cancelo el pedido que ya tengo mono de psp que el fifa que me venia no me mola mucho haber si todo este tiempo que esperamos se recompensa y nos sale buena tarjeta
1 acabo de cambiar una tarjeta sony(mas falsa) de 4gb a una tienda qu aqui en madrid, voy y le digo al pavo mira esta tarjeta es pesima en transferencia, tarda mucho tiempo en psar datos y al ejecutar juegos van a tirones, aparte que son fal... a sido decir fal que el pavo me dice bueno te doy el dinero o quieres otra cosa, claro esta que la tienda estaba hasta arriba y si suelto esa bomba tu veras jajajaa

me ido a una tienda de sony he comprado una de 2 gb por 80 euros, mira me a salido mas cara pero se que es auntentica, que no tengo problemas de velocidad que va como un cañon, todas las high speed de sony que venden por internet son falsas ,esta no es high speed pero va de lujo
yo de lo que me doy cuenta con esto es de que no os importa cargar backups,pero cuando os toca pagar por algo que sabeis que puede ser falso os quejais y no es por crear polemica que conste,yo tengo una de 2 y me va bien.
como comente ayer, espera a la de 8gb y le tiras al a de 4 una compra en zv no es publicidad ni nada por el estilo pero.. estan saliendo tiradisimas de precio ^^
wenas pues yo pedi tmb a todoconsolas la semana pasada la memory stick de 4 gigas y me acaba de llegar esta mañana, la he probado con todos los juegos de psx y algunas cso y tng q decir q me va de maravilla ningun juego x aora me va lento, execpto el gta pero eso pasa hasta con la memory verdadera, eso si en la transferencia de datos es mas lento q la verdadera pero eso ya se sabia de antemano pero en velocidad de lectura va muy bien yo x lo menos no le ecnuentro diferencia con la de 1 giga verdadera que tengo
O sea que van a salir las nuevas de 8GB? Me alegra saberlo, más que nada porque así bajarán las de 4GB [sonrisa]

Alguien sabe algo más sobre esto?

[bye]
Las TRANSCEND de 1GB (mem stick pro duo+adapter) van cojonudas!! Me acabo de pillar una hace una semana, y chapeau de momento, para todo, incluso pa algo tan delicado como es flashear+downgradear se portó genial!

Por cierto, me costó 29.90€ en una oferta en una tienda cerca de mi casa ;-) Q chollo eh!

PD: encima, las fabrica LEXAR para Transcend (esas al menos).

Chao
Entonces las más recomendables son las Sandisk??
bleras escribió:Entonces las más recomendables son las Sandisk??

Las Sandisk tienen más fama que las de Sony, además hay pocas probabilidades de que te metan una falsa
sabeis algo de las nuevas ms que han puesto? son sin marca, tengo unas cuantas de 4 y de 2gb para comprar, pero me echa para atras que no tengan marca, aunque sea una cutre....
hola

yo para 4 gb recomiendo sandisk la ultra II es la ultra rapida jeje

en http://www.zonavirtual.es la tienen no recuerdo rpecio :(

un saludo
En Ebay, buscand en vendedores españoles (de ávila concretamente) sale uno con 100% de votos positivos, de los 100 mejores ebayers, power seller y toa la pesca... Parece bueno!

El nombre de tienda y eso si quereis saberlo por MP, q yo ando investigando a ver si es fiable (más aún, q soy un poco paranoic!!)
Tiene una SANDISK PRO DUO de las azulitas de 2GB a 42€ y puedes hacerlo certificado, contrarrembolso y urgente (por más pasta claro).

Parece muy recomendable, si se anima alguien q lo cuente luego ;-)

chao, y si, las sandisk todo el mundo dice que son MUY recomendables.
Yo ya tengo la de 4gb de todoconsolas y de momento todo perfecttt al 100%
hola tengo mi psp ya preparada con la espera de la memory stick, pero no dispongo de muxa pasta, queria saber si estas genericas de todoconsolas van bien, se que alguien lo a preguntado antes pero no abeis contestado.1 saludo!
chapete escribió:Yo ya tengo la de 4gb de todoconsolas y de momento todo perfecttt al 100%

salu2 : ¿ es la que venden como generica? ¿ te venia en blister ? ¿ si es la generica podrias poner una fotillo de como viene empaquetada y demas ?

biezzzzzzzz
Yo hablod e las memorys de 2gb high speed de todoconsolas y rompo una lanza a su favor van muy bien.
Buenos días

Dos días me ha tardado en llegar una Ms de 2Gb y perfecta.

Saludos
me habeis convencido jeje he tenido k pedir una memory 2gb generica de todoconsolas, espero que llegue mñana, ya os contare
Yo tb e pedio 5 tarjetas de dos gigas y me van todas perfectas, por supuesto q no eran todas mias pero antes de darsela a mis prmos y amigos las e cmprobao por si acaso. un saludo, ami me tardo un dia.
A mi me llegaron ayer una de 4 gbs y otra de 2 gbs de TODOCONSOLAS... y la verdad la caja es la de sony, pero es lenta para su puta madre, sobre todo pasando datos del pc a la memoria... estoy probando el formatearla a FAT16 y a ver si va mejor.
a mi directamente me venian transparentes, ni sony ni na, pone generic memory cmpatibe with psp y vy q me mato
Si alguien ha comprado una genérica de 4G, que no están nada mal de precio (59 euros), que diga que tal va, que pido esta tarde misma una. ¿Sirven para hacer el downgrader a la PSP y luego subirla a 3.03 oe b? ¿que tal van los backup?

Gracias
yo pregunto lo mismo sobre las genericas de 4 gb de todoconsolas. Una foto tampoco estaria mal

un saludo
A ver, yo tengo una memory sony de 2gb de todoconsolas y obviamente es más falsa que judas. Me costó 45e creo y la de sony oficialmente vale mas o menos 90e, por tanto es falsa. Ahora bien, la memory va perfecta, yo tengo 2 copias de seguridad(PES6 y DBZ: Shin Budokai), y tengo varios emuladores con varias roms cada uno(neo geo, snes, megadrive, scummvm, cps1 y 2...), y tb tengo música y videos, y he de decir q va absolutamente perfecta( no he probado nunca las sandisk de alta velocidad, pero no creo q vayan mucho mejor y cuestan una buena pasta de más), y tan solo tienen un pero , y es que tardan bastante de pasar los datos del pc a la memory(el PES6 de 800MB tarda aprox 15-20 min), pero ejecutando va perfecta.
Yo la recomiendo 100%, ahora bien, si quereis gastaros 140e en una sandisk ultra, pues muy bien, yo por 45e tengo lo mismo, y es inapreciable la diferencia de velocidad.
NOTA: he notado un mínimo de lentitud en el PES6 si lo meto en .cso(400MB), en .iso(800MB) va perfect.
Va mejor en FAT16, pero he hecho el test de velocidad y es mas falsa que una moneda de 3€...

¿Que puedo hacer? ¿Metermela en el culo? ¿Reclamo?

He pensado ir a consumo a meterles una denuncia por venderme un producto que no es el que he comprado...
joer.... y yo q e pedio 3 de 4gb y 4 de 2gb... me estais asustando... xDDDD

ya comentare que tal van cuando me llegen... con que una de 4gb vaya bien me vale.. las demas no son para mi xDD
A mi me llego mi tarjeta de 2gb hace una semana pedida a "todo consolas". Es falsa como un euro de madera, pero funciona bastante bien. Tengo otra Scandisk de 2gb original, y comparándolas, la velocidad de lectura es muy similar aunque en la velocidad de escritura es donde realmente la scandisk le pega un pequeño repaso. Pero por 37€....tampoco se puede pedir mucho más! Saludos [sati]
41 respuestas