MEMORY STICK PRO DUO SONY A 125€ con posible bajada

MEMORY STICK PRO DUO HIGH SPEED SONY A 125€ con posible bajada
[IMG=2 GB SONY HiGH SPEED]http://img285.imageshack.us/img285/6364/msproduo2gb20so.jpg[/IMG]
Holas queria saber que si por medio de estas imagenes se podria saber si estas tarjetas son falsas o nop? tienen un buen precio pero si son falsas seguramente vallan peor que las verdaderas
no se [snif]
Valen 125€ comentan que dentro de 1 semana o asi bajaran de precio, y son de japon dicen, por que el texto trasero esta en japones [chiu] si quereis saber donde las venden pongo la web.

venga y a ver si sabeis algo
SALU2 [oki]
me gustaria saber la pagina, esas MS valen perfevtamanete, es mas la que yo tengo de 1GB de esa marca, es sony pero de mayor velocidad. salu2
http://www.sandisk.com/Products/Catalog(1022)-SanDisk_Ultra_II_Memory_Stick_PRO_and_Memory_Stick_PRO_Duo.aspx <-- Memoria de 4GB de Sandisk Ultra II [buuuaaaa]

Joer.. vale más que la consola y una de juegos XD

Un saludo
FALSAS. Tengo colegas y proveedores por esos lares y ese precio no es real. Demasiada diferencia entre los que te venden a 125 y los que te venden a 150. Razón? = Falsas. En china se hacen virguerías, y luego ni son sony ni son high speed. Más aun, ya se ha estafado a mucha gente de este y otros foros con las memorys falsas, y no aprendéis.

Personalmente prefiero pagar 25eur mas por una high speed de verdad.

Saludos.

P.D.: Las imagenes pueden ser de lo que quieras, ya que de lo que te enseñen a lo que te llegue, ya sabes cuanto puede haber xD
Yo se de donde has sacado esas fotos y te puedo asegurar que son verdaderas. Yo mismo tenga una desde hara 1 mes y ningun tipo de problema. El vendedor es de fiar [babas]
Yo se de donde has sacado esas fotos y te peudo asegurar que son verdaderas. Yo mismo tenga una desde hara 1 mes y ningun tipo de problema. El vendedor es de fiar
yo cogi una el otro dia igualita a esas, 120 euros y va de lujo jajajajaja.

tambien tengo la sandisk de 1 gb y trabajan a la misma velocidad segundo arriba segundo abajo.

saludos
A ver, en el corte inglés vendían memory de 1gb por 150€, y en centro mail conseguí la misma por 95€...así que no me extraña que haya esa diferencia entre vendedores...

Por cierto, 2gb high speed por 125?entonces cuanto valen las 2gb normales? [boing] me parece q me compre mi memory demasiado temprano... [decaio]
Crothgar escribió:...ya se ha estafado a mucha gente de este y otros foros con las memorys falsas, y no aprendéis.

Personalmente prefiero pagar 25eur mas por una high speed de verdad...

Yo la mía la compré tambien de estas que traen de China y que llevan las instrucciones y algunas frases de la caja en Chino (no en japonés, que no es igual) además en la mía en la caja y en la MS pone Made in Japan. Me costó 110€ envío incluido y además venía con un adaptador de PRO DUO a DUO tambien marca Sony.

Sony oficialmente tiene entre las especificaciones de estas tarjetas una tasa de trasferencia de 80 Mbits por segundo, cosa que en mi tarjeta he probado con programas como Sysoft Sandra y PCMark usando la PSP como lector de tarjetas y cumple de sobra con esa especificación. Además comparandola en el uso diario con mi otra MS de Sandisk 1GB Gaming (Amarilla) no se aprecia ninguna diferencia de velocidad ni nada por el estilo.

Lo que pasa aqui es que Sony nos toma por tontos y hacen lo de siempre, vendernos las cosas mucho más caras que en otros paises. Yo no se si mi tarjeta es falsa o no, pero cumple de sobra con mis espectativas y además cumple con las especificaciones de la propia Sony por lo que no me siento estafado, me sentiría estafado si hubiera pagado 160 € (o más) por exactamente el mismo producto que hubiera podido conseguir por 110 €

Ojo, esto lo digo desde mi experiencia y sin saber al 100% si mi tarjeta es verdadera o no, si a alguien le cuelan una falsa, falsa y mala que además es super lenta o viene solo con 1.5GB XD marca "Somy" que no me vaya a hacer responsable de sus actos ;)

Un saludo.
buenas yo tambien tengo una ms de esas chinas desde hace un par de semanas y me va de lujo tambien tengo otra samdisk y no noto diferencia.
saludos
yo recuerdo esas la vi en alguna pag de psp pero no me acuerdo cual, alguien me refresca la memoria?
Yo me he comprado una como esas tb por 125 euros en ebay.
La tarjeta va perfecta, la tasa de trasferencia es mucho mayor que la de una NO "HIGH SPEED", yo tampoco se si es falsa o no, pero lo que si se es que va como un tiro y no he tenido ningun problema con ella. Yo tampoco me siento estafado pero para nada, al contrario, bien contento que estoi con ella.

Un saludete :)
ahora las japonesas ya se venden a 125euros, han bajado mucho, pero la unica manera de saber si es china seria viendo el envoltorio, a ver si pone made in china [toctoc]
Yo tambien tengo de esas y la verdad si son falsas o no.. no lo se pero de que valen 150€ en tienda... eso ya si q no cuela... ENLACE (ejemplo y no es la HIGH SPEED) Si la mia es falsa felicito al chino que la hizo desde aqui!

Saludillos.
Los que la habeis comprado en abay, ¿podrias poner el nombre del vendedor?

Un saludo
alguien podria decir las web dnd conseguirlas o algo asi? lsa verdad eske me interesa bastante. salu2
Yo la compre en eBay al usuario kaiserfcb y la verdad no tengo ninguna pega de el, los portes fueron baratos solo 5€ y tardo 1 semana en estar en mi casa la targeta.
Pues en Ebay he comprado la mia 2 GB High Speed a 145 € Envios incluidos. Felicito al Chino desde aqui! [Ooooo]
Por si interesa a alguien mirar en esta web y si alguien ha comprado que explique como le fue saludos

http://www.dooimagen.com/fichas/2GBMemoryStickPRODuoGaming.html
olas a todos voy a buscar ahora mismo la web y os la pongo [angelito] joer nunca habia creado un hilo que llegase tan lejos [beer] jejeje enga ahora os la pongo

SaLu2 [ginyo]
si alguien esta interesado en las sony high speed the 2 G yo las dejo a 130€ y soy de fiar porke soy del barrio, es deicr , de españa, jejejeej , si os interesa contactar conmigo, enga saludos ;)
Holas ya lo he encontrado no se si se podra poner si no se puede que lo edite algun moderador y pedirmelo por mensaje privado

pincha aqui para las memorys de 2gb

bueno y parece que izzi se une en mi tema para vender ayyyyyyy que pena lo de las sandisk [mamaaaaa] bueno que no se todavia si son o no falsas las de este link dicen que no pero no sep?????'

Salu2 a todos
PD. IZZI BUEN VENDEDOR SI NO OS GUSTA EL ELINK [oki]
Me he registrado en ebay, y he solicitado la compra de una memory de 2gb a mapcorp, supongo q me tiene q mandar un correo con su cuanta bancaria para hacer el ingreso, pero ahrora me está dando mal rollo, porque no queda constancia de nada.

¿Que opinais?
yo se la compre a mapcorp y en menos de una semana la tenia en casa. de todas formas ese te deja pagar contrarrenbolso.
saludos
Bueno, ya que lo habeis pedido aqui os pongo el enlace para el vendedor al que yo le compré mi memory stick, supongo que no habrá ningun problema con las normas.

Memory Stick Pro Duo 2GB High Speed Sony a 86 € precio fijo "compralo ya"

El precio que tiene es inmejorable 105 dólares + 25 dólares de gastos de envío que al cambio a euros se queda en 110 € gastos de envio incluidos, los demás que venden MS en ebay se las compran a este tio.

Yo he comprado muchas cosas a este vendedor (juegos y accesorios para mi recreativa, un par de MS de estas, etc...) y es muy serio y fiable, las MS me tardaron en llegar 7 dias. Necesitareis poder pagar con Paypal para poder comprarle.

Un saludo.
no va el enlace,podias poner el nombre de el vendedor?o mandarme un privado?
thanks
'
Todas esas son más falsas q un billete de 1 euro.

De repente esas tarjetas aparecen por todo el mundo vendiendose a precio de risa, no creeis que es algo rarillo eso? Es que no cabe la menor duda de que no son verdaderas.

En principio por ahorrarse 30 euros? , la tarjeta va bien, pero qué pasará dentro de 1 año? yo particularmente prefiero gastarme los 150 euros en una tarjeta que sé que tiene su garantía oficial cubierta, pero allá cada cual... Mira si estuviesen a mitad de precio aún tendría un pase, pero prácticamente al mismo precio que una de fiar comprada en España, creo que no vale la pena el riesgo...
rockworld escribió:Todas esas son más falsas q un billete de 1 euro.

De repente esas tarjetas aparecen por todo el mundo vendiendose a precio de risa, no creeis que es algo rarillo eso? Es que no cabe la menor duda de que no son verdaderas...

Por si no lo sabes, es más que sabido que Sony vende sus productos a precios muy dispares en distintos paises. Hasta ahora nadie ha podido demostrar a ciencia cierta cuales son falsas y cuales no (ni siquiera que existan las High Speed 2GB falsas), y decir que son falsas sólo mirando el precio es una tontería. Puedes ir a china o Japón y comprar una cámara digital Sony en una tienda respetable por casi la mitad del precio que valen aqui y no por eso son falsas.

Además la diferencia no es de 30€ como tu dices, sino que ronda los 50-60€ más sólo por tener los textos de la caja en castellano (110€ frente a 160-180€), y eso ya es dinero casi como para comprarte otra MS de 1GB

El que quiera pagar ese extra (50% de sobreprecio) por tener la correspondiente garantía de 2 años me parece perfecto, cada cual que haga lo que quiera, pero no digamos que algo es falso o que es una estafa cuando no se sabe nada a ciencia cierta.

Saludos!
yo compre una de ellas.. y se ma jodido.. weno al principio le tardaba en pillarla a la psp y asi cada vez mas.. asta ke se me ocurrio doblar un poco la tarjeta a ver si eske no asia bien las conexiones con los pins y plof ya no me la lee mas.. su pongo k sera alguna pista de la tarjeta ke se alla cortao o algo raro si alguien la kiere... la vendo por 50€ alguien ke sepa de eso la arregla fijo un saludo
Mim escribió:Igual tambien os interesa esta web

http://www.mercagames.com/catalog/product_info.php/products_id/33

Un saludo

Alguien a comprado esta?? esta fenomenal d precio :)
Las de mercagames tienen toda la pinta de ser originales, ya que la pegatinita que esta a la izquierda del logo grande de sony esta perfectamente alineada.
failip escribió:Las de mercagames tienen toda la pinta de ser originales, ya que la pegatinita que esta a la izquierda del logo grande de sony esta perfectamente alineada.

Si, aun q esas letras chinas o japonesas.. xD

Xcierto, acabo de ver q 110 es el precio sin iva, sumarle unos 20€...

Y mirar esto xD http://cgi.ebay.es/2GB-Hi-SPEED-Sony-Memory-Stick-Pro-Duo-PSP-k750-2G-GB_W0QQitemZ7581461982QQcategoryZ18870QQrdZ1QQcmdZViewItem
Os vuelvo a comentar que apra pillarlas en el ebay y pagar 130 o un poco mas, pedidmelas a mi que las que tengo son iwal de buenas, y encima en 2 dias las tendresi en casa ya que soy de españa, weno alli os lo dejo, si estais interesados mandarme un privado y no os calenteis la cabeza con el ebay y pillarlas en los usa, enga saludos

P.D Gracias DJassdemig por confiar en mi ;)

Alli va una foto de las que vendo yo con toda confianza.

Imagen
Hombre, a mi en ebay me han costado 90€ con gastos de envio, que ya es bastante diferencia.

Un saludo
pos hombre yo prefiero ahorrarme los 50 o 60 euros pero si va a ir lentita la lectura pos la verdad me pillo una sandisk 2gb gaming azulita transparente por 145 creo ¿??¿ jeje y mejor que la sony seguro
Yo al igual que Mim la he conseguido por 90€ g.i. (que distan mucho de ser esos 30€ de ahorro que alguien comentaba por ahi arriba....)

Cuando nos lleguen ya os diremos que tal resulta la compra.

Un saludo
izzi escribió: pedidmelas a mi que las que tengo son iwal de buenas, y encima en 2 dias las tendresi en casa ya que soy de españa, weno alli os lo dejo, si estais interesados mandarme un privado y no os calenteis la cabeza con el ebay y pillarlas en los usa, enga saludos

¿Quieres leerte las normas? ¿Ya es hora. no?

A ver si nos enteramos que estan prohibidos los chanchullos en esta web fuera del foro de compra venta.
39 respuestas