Crothgar escribió:...ya se ha estafado a mucha gente de este y otros foros con las memorys falsas, y no aprendéis.
Personalmente prefiero pagar 25eur mas por una high speed de verdad...
Yo la mía la compré tambien de estas que traen de China y que llevan las instrucciones y algunas frases de la caja en Chino (no en japonés, que no es igual) además en la mía en la caja y en la MS pone Made in Japan. Me costó 110€ envío incluido y además venía con un adaptador de PRO DUO a DUO tambien marca Sony.
Sony oficialmente tiene entre las especificaciones de estas tarjetas una tasa de trasferencia de 80 Mbits por segundo, cosa que en mi tarjeta he probado con programas como Sysoft Sandra y PCMark usando la PSP como lector de tarjetas y cumple de sobra con esa especificación. Además comparandola en el uso diario con mi otra MS de Sandisk 1GB Gaming (Amarilla) no se aprecia ninguna diferencia de velocidad ni nada por el estilo.
Lo que pasa aqui es que Sony nos toma por tontos y hacen lo de siempre, vendernos las cosas mucho más caras que en otros paises. Yo no se si mi tarjeta es falsa o no, pero cumple de sobra con mis espectativas y además cumple con las especificaciones de la propia Sony por lo que no me siento estafado, me sentiría estafado si hubiera pagado 160 € (o más) por exactamente el mismo producto que hubiera podido conseguir por 110 €
Ojo, esto lo digo desde mi experiencia y sin saber al 100% si mi tarjeta es verdadera o no, si a alguien le cuelan una falsa, falsa y mala que además es super lenta o viene solo con 1.5GB
marca "Somy" que no me vaya a hacer responsable de sus actos
Un saludo.