MEMORY STICK PRO DUO SONY--------FALSIFICACIONES

Pues bien tengo mi tarjeta scan disk de 1 gb que va como el culo porque tiene mucho trote ademas se me queda chica y he decidido comprarme una de 8 gb en ebay pero hay algo con el precio que no me cuadra.

Hace tiempo hoi algo de falsificaciones por favor si alguien me puede asesorar como diferenciar las tarjetas originales de las falsificaciones, tambien me vendria bien saber los precios de las tarjetas originales para saber cuando estan demasiado baratas y cuando no.
Hola,

Seguramente serán falsas, yo te diría que comprases en tienda física, por ejemplo, app o algo así que por 30 euros sabes que es auténtica y si tienes algún problema la cambias.
Simplemente tienes que saber si es magic gate o no, las que son magic gate son las originales, no la compres en ebay te puedo asegurar que son falsas, las hacen en china o ves a saber donde.

Gastate algo mas y comprala en cualquier tienda fiable.
el otro dia en el media markt las tenian originales de 8gb por 28€ asi que yo no me lo pensaba a menos que pillaras la de 8gb falsa por la mitad de precio yo tiraria por la original

saludos
Todas las fabrican en China, así que yo opté por ebay y me va perfectamente 8gb. (20€)
Charlsmv72 escribió:Todas las fabrican en China, así que yo opté por ebay y me va perfectamente 8gb. (20€)

Si las encuentras mucho mas baratas vale la pena y todo, yo probé una de 8GB falsas y la verdad que tampoco se notaba tanto la diferencia, con el tiempo no se si empiezan a dar problemas...
Eso es mejor que te la compres en una tienda fisica de informartica (APP, Beep, etc.)
Yo me la compré en una tienda de informatica de Torrente, una Sandisk de 8GB, y la verdad es que me va muy, pero que muy bien, y en su tiempo me costó 32 €.
Creo que merece la pena gastarse un poco más, para mas calidad [666]
Yo me compré hace un par de años, una de 4Gb por ebay, y vamos, falsisima. Ponia k era Sony...Magic Gate....nada mierdas, ni caso tio, esa tarjeta me daba fallos de lectura cada 2 por 3, los juegos se me colgaban, al copiar datos a la tarjeta iba lentisima.

Total, me fui a PCBox, pillé una Sandisk, y de lujo.

Ignora Ebay para esos temas.
No comprendo como la gente se complica la vida con Sticks falsas por ahorrarse unos pocos euros.
En la actualidad las originales están tiradas de precio. Aconsejo tiendas físicas (mediamark, Pcbox..).
HPoirot escribió:No comprendo como la gente se complica la vida con Sticks falsas por ahorrarse unos pocos euros.
En la actualidad las originales están tiradas de precio. Aconsejo tiendas físicas (mediamark, Pcbox..).

Si lo mejor son tiendas fisicas o tiendas online de fiar y nunca ebay o segundamano.es . Siempre tiendas fisicas que posean pagina web por ejemplo.
9 respuestas