memory stick pro duo y memory stick "normal"

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta,no se si muy de novato..tengo una memory stick pro duo CON EL ADAPTADOR puesto....significa esto que una camara sony que lee solamente memory sticks "normales" la reconocera...porque la pongo en mi camara y me da error...y con el lector de memorias del pc ( de memory sticks "normales") tampoco la reconoce....
Pd..la psp si que la reconoce..
Existen varios tipos y segun a ido avanzando la tecnologia de las camaras se han ido mejorando la stick,Enpezaron las azulitas claro , las rosas violetas y negras para los famosos robot aibo , las azules oscuras y asi hasta la famosa 8gb que circula , com todo como siempre existen incompatibilidades , te pongo mi ejemplo tengo dos camaras sony una ps8 y una dsc de 7mpix bueno pues la stick de la ps no me vale pa la dsc en cambio la de la dsc si me sirve para la ps8(esta camara es de las primeras de sony)

Espero aclararte algo segun lei hace tiempo creo que es por el voltaje de alimentaciony estructura de almacenamiento de datos el la memory pero no me hagas mucho caso en esto ultimo

Adjuntos

estos cabritillos de Sony y sus formatos ...¿ por que en vez de inventarse cada vez un formato propio no adaptan uno ya estandarizado...asi les( o nos) va..betamax..minidisc ..umd...
Les gusta complicarse la vida, la verdad sea cierta [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
efegarcia escribió:estos cabritillos de Sony y sus formatos ...¿ por que en vez de inventarse cada vez un formato propio no adaptan uno ya estandarizado...asi les( o nos) va..betamax..minidisc ..umd...

te falto blu ray [carcajad]
Ya lo queria poner..pero luego vienen los del foro de PS3 y me agreden... [666] [666]
Mi camara va con tarjetas SD de las tochas (no las mini o micro) y oye ningun problema. No entiendo para que crear tantos formatos distintos q despues se quedan desfasados y dejan de fabricarse :o
8 respuestas