Memory Stick Pro Duo

Hola a todos, querría saber, si las memory stick de ebay salen buenas, si alguien ha comprado alguna, es que 8GB por 20 euros es bastante atractivo.

Gracias
Te saldrá más rentable comprar una original en el que no tendrás ningún problema que una falsa de Ebay
ten cuidado que en ebay son casi todas falsas y luego dan problemas, aunque halla gente que les salga algo buenas :S
Pues yo la tengo de 8GB más falsa que judas y te digo que, por experiencia propia, me va de lujo y no se me ralentiza ni los juegos ni nada...vamos, que no noto diferencia con la de 4GB original que tengo.

Si te decantas por comprartela falsa compratela en DealExtreme que te va a salir más barato que en Ebay!!

Un saludo!
Muchas gracias por todas vuestras opiniones:d
Vuelvo a dar el link donde hice la mini review de Dealextreme, yo la voy a pedir hoy mismo allí lo que me surge la duda entre la normal de 8 gb y la mark 2.
La gente que a dado la opinion, solo se queja de la velocidad, dicen que son falsas ( eso lo sabe uno na mas entrar a Deal), pero que están muy contentos por que por 10 € se ahorran mucho y funcionan igual.

Me aconsejais la Mark 2 o la normal?

hilo_memory-stick-sony-16gb-a-36_1164762_s30
las de Ebay me convence, ahora la duda es si 8 ó 4 GB, espero vuestra opinión
6 respuestas