Memory Stick recomendable

Hola Eolianos!

Me voy a comprar otra Memory Stick para cargar backups en mi PSP y dudo entre el tamaño y la marca de la tarjeta en cuestion...
Actualmente tengo una Sony Oficial de 2 GB y ningun problema...

Son recomendables las "Ultra XX" que vende un sponsor de esta web??
Sandisk?
Sony?

Tengo muchas dudas..
Espero vuestras sugerencias.

Gracias
Salu2 ;)

PD: Perdon por si lo he puesto donde no toca; yo considero que es una cosa estrictamente relacionada con la carga de backups
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
no te recomiendo otra cosa q la SONY 4gb original; como eso nada
La mejor de todas es la Sandisk Gaming de 4 GB (es la única de color rojo).

Mejor, incluso, que las de Sony (de hecho, Sandisk fabrica las de Sony).
Gracias por vuestras respuestas.. ;)

Pero prefiero reorientar mi pregunta: es recomentable la MS falsa de 4 GB??

Gracias de antemano
una ms falsa? vas a gastar el dinero en un ms falsa? con los problemas que dan... Yo prefiero gastarme un poco más y comprar una sandisk, que no dan ningun problema
yo tengo una sony d 8 y por aora va bien(es del viernes)
me entra cantidad d cosas
Yo 'passo' de falsas. Me he pillado una SanDisk de 4Gb MagicGate Compatible, de color azul, normal y corriente por 47 euros en el Bazar Karan de BCN.
Tomo nota.

Conclusion: las falsas a tomar por ****

xDDDD

Gracias ;)
SNK75 escribió:La mejor de todas es la Sandisk Gaming de 4 GB (es la única de color rojo).

Completamente de acuerdo... es sin duda la mejor.

SNK75 escribió:Mejor, incluso, que las de Sony (de hecho, Sandisk fabrica las de Sony).

Mejor que Sony sí pero no le fabrica a Sony nada... sino serían idénticas ambas y la prueba es que no lo son.
yo no te recomiendo una falsa. yo tengo una y la verdad despues de un año no me da demasiados problemas(alguno si que me da) pero leyendo comentarios de gente con ms falsas... gastate un poco mas en una verdadera, yo creo que vale la pena

otra cosa. que diferencia hay entre la sandisk 4 gb azul mate y la roja? cual es mejor, o son iguales?
saludos
Hola, estoy dudando entre una memory stick pro duo de 4gb marca Sony y su homóloga de marca Sandisk. ¿Cual me recomendais?. ¿Existe alguna diferencia entre la memoria sandisk azul y la roja?.

Gracias de antemano ciaao.
11 respuestas