Memory stick rota al formatear?

Hola, hacia tiempo que no utilizaba mi PSP y le he querido dar una limpieza, he formateado desde PSP, se ha limpiado, luego he sacado la memory stick y la he metido en el lector de targetas (ha tardado en leerlo), al intentar meterle algún archivo me decia error de dispositivo 0x8007045D.

Luego le he intendado dar formato desde windows, y ya no lo reconoce ni la psp (se queda parpadeando) o no arranca con ella puesta. Y windows dice que hay que darlo formato pero falla al intentarlo.

Alguna solución o ha muerto?

edito: MI ordenador esta haciendo cosas muy raras con los dispositivos estos, los detecta todos, los lee, desaparecen... es muy raro alomejor tengo un virus y me he cargado la otra memory stick por un virus cawento
Hombre, es un poco raro que un virus te "rompa" la tarjeta. Si que la puede dejar de forma que en Windows de errores, pero formateando desde la PSP, no hay virus que valga.

Puedes intentar bajarte un linux, por ejemplo el ubuntu, y arrancar el equipo con él DVD puesto. Arrancarás en una versión Live, que no instala nada en tu ordenador, y que te permite limpiar lo que Windows no puede (yo borré hace poco un virus de pendrive así).

Pero, en todo caso, si la PSP no ha podido, me temo que la tarjeta ha muerto. A veces, sin más, mueren. Ten en cuenta que tienen un tope de escrituras al ser flash, y aunque normalmente nunca llegas a ese tope... ¿quien sabe? Depende de si es clónica u original, de lo piratona que sea... pues durará más o menos.

Un saludo.
1 respuesta