Memory Stick rota dentro del psp.

Ayuda por favor y consejos si son tan amables. Resulta que mi memory stick se rompió dentro del psp, ya he logrado sacarla, junto con varios pedazitos que se quedaron, pero no logro sacarle algunos, las memorias las lee sin problema alguno existente, sin embargo, las memorias no se quedan dentro del lector, es decir las bota mi psp, como si el resortito que hiciera que las memorias se quedaran dentro se hubiera dañado. Ayuda por favor. No tengo idea de que hacer, por favor consejos, y abrir mi psp, la verdad siendo sincero me da bastante miedo de dañarla, pero si no hay otra solución hagan el favor de orientarme. Gracias. Sin más por el momento y en espera de una respuesta favorable quedo de ustedes. Saludos
Lo más sencillo es abrirla. Da miedo la primera vez, pero si tienes cuidado y tal no pasa nada. Hay muchos videotutoriales de como abrirla, por youtube o por cualquiera otra pagina de videos. Si lo haces bien y con cuidado no pasará nada y podras quitarle todos los pedazos que se te han quedado dentro. Lo de que no se quede encajada la Stick pues der por dos motivos:

-O que haya algun trozo de la otra MS dentro que impida que entre en su sitio correcto.

-O que al intentar sacar los pedacitos hayas tocado algo sin querer y te lo hasya cargado...
Brau2 escribió:Lo más sencillo es abrirla. Da miedo la primera vez, pero si tienes cuidado y tal no pasa nada. Hay muchos videotutoriales de como abrirla, por youtube o por cualquiera otra pagina de videos. Si lo haces bien y con cuidado no pasará nada y podras quitarle todos los pedazos que se te han quedado dentro. Lo de que no se quede encajada la Stick pues der por dos motivos:

-O que haya algun trozo de la otra MS dentro que impida que entre en su sitio correcto.

-O que al intentar sacar los pedacitos hayas tocado algo sin querer y te lo hasya cargado...

Gracias Brau2 por tu pronta respuesta y ayuda. Disculpa la molestia, en caso de que como dices en mi intento de extraer los trozos de memoria rota haya tocado algo sin querer y me lo haya cargado ¿Qué debo hacer entonces? ¿Abrirla? ¿Tu ya has abierto la tuya y la pudiste montar y la dejaste funcionando al 100%? Gracias. Sin más por el momento y en espera de tu pronta respuesta quedo de ti. Gracias Brau2. [bye] [bye]
Gameriso escribió:
Brau2 escribió:Lo más sencillo es abrirla. Da miedo la primera vez, pero si tienes cuidado y tal no pasa nada. Hay muchos videotutoriales de como abrirla, por youtube o por cualquiera otra pagina de videos. Si lo haces bien y con cuidado no pasará nada y podras quitarle todos los pedazos que se te han quedado dentro. Lo de que no se quede encajada la Stick pues der por dos motivos:

Gracias Brau2 por tu pronta respuesta y ayuda. Disculpa la molestia, en caso de que como dices en mi intento de extraer los trozos de memoria rota haya tocado algo sin querer y me lo haya cargado ¿Qué debo hacer entonces? ¿Abrirla? ¿Tu ya has abierto la tuya y la pudiste montar y la dejaste funcionando al 100%? Gracias. Sin más por el momento y en espera de tu pronta respuesta quedo de ti. Gracias Brau2. [bye] [bye]

tu abrela con cuidado y acordandote de donde va cada pieza y no tendras poblema yo la monte y desmote por lo menos 4 o 5 veces y todo perfecto. saludos
Desmóntala hasta que tengas acceso a esta pieza:
Imagen

Y comprueba si hay algún trozo todavía dentro, o si bien esta roto el mecanismo que hace de resorte.
Muchas gracias a todos por responder, les agradezco sus consejos, ahora lo único que resta es saber ¿Qué herramientas necesito para abrirlo?. Gracias
6 respuestas