memory stick sandisk 1gb

wenas keria saber como son las sandisk originales y las sandisk falsas, falicitarme unas fotos para saber como son, voy a comprarlas a una tienda, no se si sera spam, por eso no kiero decir ke tienda es, solo dejo la letra A de primera y la E de segunda y el titulo es en rojo xD parese esto una adivinansa la verda jejejeje :P
Wolas si vas a comprar la gaming card es muy sencillo ya q es de color amarilla y solo es un chip no hya mas nada no es un circuit board como las sony ademas q son transparentes y por ejemplo en la mia en el chip esta inscrito el scandisk ademas q viene con una cajita de lujo para guardar tus otras ms y dentro del empaque trae un catalogo de los productos scandisk es por eso q me anime por las scandisk por ser transparentes el unico problema q tendras sera el atrack3 q no se deja leer mas q alguno q otro creo q esto es por ser MS pro duo y magic gate.
saludos
no pero yo me kiero comprar la azul, y la voy a comprar en la tienda de alternate (ya lo digo porke sino aki no se entera nadie xD), yo siempre e confiado en alternate pero si ellos compran falsas, como puedo yo saber ke son falsas?

Saludos
2 respuestas