memory stick sandisk 4 gb eb MM??

ola me gustaria saber si alguien sabe si venden la memory stik sandisk de 4 gb en media markt i si es asi a k precio??

gracias un saludo
La vendian hace poco, pero el precio da miedo,... En el media mark de zaragoza la vendian por más de 200€,...
Es una salvajada,... Luego creo que bajó a 165 o por ahí,...
Aún así me pareció carisima,...

Al final me compré una por 140€ en GAME (centromail), ya que tenia una vale (por haber vendido juegos antiguos de varias consolas),...

Luego me enteré de que las vendian por 50€ en una página de internet y la tarjeta se llama exactamente "Memory UltraXX 4GB" y me la han dejado unos amigos y si que es verdadera, lo que hay que hacer es buscar muy bien antes de comprar, porque sino pasa lo que pasa que es falsa (ebay), que es muy cara y te arrepientes porque en otra tienda la has visto más barata,...

Un Saludo
Superhulk escribió:La vendian hace poco, pero el precio da miedo,... En el media mark de zaragoza la vendian por más de 200€,...
Es una salvajada,... Luego creo que bajó a 165 o por ahí,...
Aún así me pareció carisima,...

Al final me compré una por 140€ en GAME (centromail), ya que tenia una vale (por haber vendido juegos antiguos de varias consolas),...

Luego me enteré de que las vendian por 50€ en una página de internet y la tarjeta se llama exactamente "Memory UltraXX 4GB" y me la han dejado unos amigos y si que es verdadera, lo que hay que hacer es buscar muy bien antes de comprar, porque sino pasa lo que pasa que es falsa (ebay), que es muy cara y te arrepientes porque en otra tienda la has visto más barata,...

Un Saludo
yo me e cmprao una ULTRA II de 4Gb en nosolochips.com a 70,5 cn iva y rembolso incluido, y es magicgate compatible, la encargue ayer y hoy la tngo ya.
cassano escribió:yo me e cmprao una ULTRA II de 4Gb en nosolochips.com a 70,5 cn iva y rembolso incluido, y es magicgate compatible, la encargue ayer y hoy la tngo ya.

Jodo, pues que rápido,... Esa página esta muy bien, gracias por la info,...

Un Saludo
3 respuestas