memory stick sandisk GAMING...

buenas, voy a comprar una MS y no sabria si decidirme por las sandisk azules o por la gama GAMING cual me recomendais?
estaria interesado sobre todo en la de 512 mg
muchas gracias y salu2
Hombre pues las gaming estan especialmente fabricadas para la psp, ahora elige tu ;)
La gaming, sin duda, ke está especialmente fabricada para la psp, si no recuerdo mal, las no-gaming daban algun problema con la psp.
Yo tengo la gaming de 1Gb y además es más chula, amarillo fosforito XD

Saludos..........
Sabeis donde comprar la memory de 1 Gb contrareembolso y q no te claven?
muchas gracias x responder tan pronto. pues nada me pillare la gaming xq las sony suelen estar carillas
vnega muhcas gracias y salu2
Tanto las Sandisk azules como las GAMING son la misma tarjeta, lo de las GAMING es puro marketing. Las no-gaming (azules), como erroneamente mencionan mas arriba, no dan ni un problema , yo tengo la de 1gb, y en la propia caja indica que es compatible con PSP.

Asi que comprate la que mas te guste o la mas barata (suele ser la GAMING, q no trae adaptador).

Salu2
hombre si tu lo dices... yo algo habia leido sobre fallos con las de 1g azules... pero bueno...

comprarla... pues en tutiendadigital.com la tienen a un precio muy bueno, he comprado otras veces alli y son serios y rapidos, aunke lo de contrareembolso... me da q no lo vas a encontrar...

un saludo
PalMitX escribió:hombre si tu lo dices... yo algo habia leido sobre fallos con las de 1g azules... pero bueno...

comprarla... pues en tutiendadigital.com la tienen a un precio muy bueno, he comprado otras veces alli y son serios y rapidos, aunke lo de contrareembolso... me da q no lo vas a encontrar...

un saludo

No es q lo diga yo, precisamente lo comento no hace mucho el administrador de "tutiendadigital" por este foro. Yo la compre alli :)

Y eso de q fallos en las azules.... no se de donde ha salido. Si alguien esta en este caso, q nos cuente su experiencia, please, porque todo dios tiene las azules, y no he oido quejarse a nadie.

Salu2
yo tengo la azul de 512 y no he tenido ningun problema.
Ni habia oido ke daban problemas.
Otro con la Scan Disk de 1GB no-Gaming, sin problemas. Es puro marketing, nada más.

Quizás el problema que escuchaste era que no funcionaba el audio ATRAC3 en las Scan Disk, pero eso es problema para todas las stick PRO.

Salu2
Yo acabo de pedir una a strike games... no creo que tengan ningun problema esas MS
Hola

yo me pienso pillar un memory stick de 1Gb en Amazon que esta por 99$ que traducido a € no queda nada mal de precio. De momento no he encontrado nada más barato que esto. [sati]
El problema, es que esxcepto DVDs, CDs y algo más, Amazon no envía a España.

Salu2
danir escribió:yo me pienso pillar un memory stick de 1Gb en Amazon que esta por 99$ que traducido a € no queda nada mal de precio. De momento no he encontrado nada más barato que esto. [sati]

En amazon las tienen en preorder (sin stock) y no garantizan cuando estará disponible [mamaaaaa]

saludos a todos.

Pd. A veces he podido pedir algo que no se vendía fuera de U.S. No se porqué pero me dejó hacerlo.
pues kiza me haya dejado influir por comentarios sin fundamento, lo siento... de todos modos yo iria a por la gaming...

un saludo
son iguales... lo unico que las gaming mas baratas en algun lao...

Yo de todas formas tengo pedidas 2 MS 1gb Sandisk Azules en Shopblt, que salia 30 centimos mas barata xDDDDDdd

Salu2!
la mia es azul de 256 y he perdido 80 megas no se como. yo compraria gaming
pfer... no estoy seguro pero apostaria a que haciendo lo que hago yo con la mmc del ngage te rula:

la petas del todo y le intentas meter mas de lo que cabe
Entonces te saldra el mensaje de windows de eliminar y ahorrar espacio... en la carpeta de reciclaje de la memory por asi llamarlo tienes aun los datos que borraste o creiste haber borrado...

Si no ... me parece muy raro que pierdas 80 megas por la cara...
Yo tengo una sandisk de 256 y me rula muy bien pues ahora quiero comprar otra y ya que estoy (al no haber de 32 que la vendi) miro de 512 pero he visto una sony que es esta perdon no quiero poner el link solo la imagen no me sale pero es la blanca de sony

y otra de 64 que es baratilla y es esta la azul oscuro de sony tb

y en las dos pone duo pro a la venta pero no en la tarjeta valen o no valen????????

Saludos
18 respuestas