Memory Stick Sandisk Pro Duo Gamming de 1 Gb en Ebay a 40. Es de fiar?

Pues eso, que me he encontrado en Ebay, un tipo americano que vende la memory stick de 1 Gb directamente a 38,22 €.

Os adjunto el link:
http://cgi.ebay.es/Sandisk-1GB-Memory-Stick-PRO-Duo-GAMING-1-GB-PSP-NT-512_W0QQitemZ8221254001QQcategoryZ91513QQcmdZViewItem

(Perdonadme porque no conozco todas las reglas del foro y no sé si adjuntar este link está permitido o no. En caso de no estar permitido, borradlo. Muchas gracias)

El caso es que al ser americano (se llama "fastmemoryman"), no sé si fiarme y tampoco sé si los gastos de envío serán muy elevados.

La tienda del tipo este se llama eMartBuy y está calificado como Power Seller (que según creo, indica que es un tipo fiable).

¿Qué opinais? ¿Merece la pena arriesgarse y pedirla?
38,22 € es un poco canteo, aunque si es power seller... no se. Yo no la compraria la verdad.

Hay sitios por aqui que ya estan baratas

Saludos
Realiza envíos a: Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia <----- [reojillo]

uy coño no vi que ponia europa xDDDDDDDDDD no se si es de fiar y es barata...mira si no te la clavan por otro lado y eso
mira si que parece una buena compra, te vale 26(tarjeta)+16(envio)+10(seguro obligatorio) total 52GBPS que al cambio son

52.00 GBP United Kingdom Pounds = 76.7239 EUR Euro

tu veras ;)
es de fiar........ yo compre 2 memorys hace poco i va rapido i bien :150€ dos targetas esta mui bien...... sean normales o gaming.... yo las pedi gaming i me llegaron azules normales pero weno...... es lo mismo0:D
yo prefiero la compra fisica o tiendas del pais.

salu2!!!
completamente de fiar, yo compre 2 targetas y al final con envio y todo me salieron por unos 75€ cada una. ^__^
6 respuestas