Memory Stick SONY 16GB a 36€!!!

Seguro que son falsificaciones chinas. Andaos con ojo.
Al final lo mejor es ir a dealextreme y comprar la de 8 GB (CI 251). Yo la tengo y no sufro ralentizaciones. Si algún día tengo algún problema con un juego, que no creo, lo meto en mi MS Sandisk original de 4GB y fiesta.

La diferencia entre 12 euros y 38 es clara y yo no he notado nada entre jugar con la Sandisk y la de dealxtreme
Bueno bueno, menos mal que me ha dado por pasarme por aquí para ver cómo estaba el tema... qué desastre :( .

Le he enviado un correo al tío en plan "o me devuelves el dinero en menos de 24 horas o no solo te va a caer otra disputa por Paypal y me vas a tener que devolver el dinero igual, sino que encima vas a tener otro voto negativo".

Veremos a ver qué pasa... Buena señal será que antes de 24 horas vuelva a postear ^^.
Hidalgo escribió:Bueno bueno, menos mal que me ha dado por pasarme por aquí para ver cómo estaba el tema... qué desastre :( .

Le he enviado un correo al tío en plan "o me devuelves el dinero en menos de 24 horas o no solo te va a caer otra disputa por Paypal y me vas a tener que devolver el dinero igual, sino que encima vas a tener otro voto negativo".

Veremos a ver qué pasa... Buena señal será que antes de 24 horas vuelva a postear ^^.

a mi paypal me envio un correo hace 3 dias, de que el tio me habia reembolsado el dinero, pero que se producira "cuando el tenga dinero en la cuenta" o algo asi, y aun estoy esperando, segun el mail, paypal me mandara otro correo cuando se haya confirmado la devolucion, pero por ahora nada, no se que hacer.
jefe_rojo escribió:
Hidalgo escribió:Bueno bueno, menos mal que me ha dado por pasarme por aquí para ver cómo estaba el tema... qué desastre :( .

a mi paypal me envio un correo hace 3 dias, de que el tio me habia reembolsado el dinero, pero que se producira "cuando el tenga dinero en la cuenta" o algo asi, y aun estoy esperando, segun el mail, paypal me mandara otro correo cuando se haya confirmado la devolucion, pero por ahora nada, no se que hacer.

Hummmm... entonces eso de que tiene la cuenta bloqueada debe ser cierto... Cawendiez si todavía la vamos a liar... ^^U. En fin, esperemos que él de el aprobado a la devolución y luego que Paypal cumpla... aunque estaremos de acuerdo en que esto no son formas por parte de Paypal. Si el afectado ha dicho que sí, que se devuelva a los compradores... pues que se devuelva cojones.

Te diré algo, con cosas como estas se te quitan las ganas de comprar por eBay. Yo hacía como 7-8 meses que no compraba nada por eBay porque es que ya no me fío... Desde que descubrí las tiendas online de UK comprar en eBay no tiene mucho sentido, dependes de una persona, no de una empresa, y luego pasan cosas como esta... Bah, estoy bastante cabreado la verdad. Ahora además temo por el resto de pedidos que he hecho por ebay estos días, que aún no me ha llegado ni uno [enfado1] .

Bueno... nos mantendremos en contacto por aquí compañero. Un saludo y perdona la parrafada.
Bueno, deciros que me acaba de llegar la Memory Stick que pedí por ebay de 16GB.

Solo me ha dado tiempo a ponerla en la PSP y salía que eran 15GB (lo normal)

Por la noche pasaré todos los datos de mi Memory de 8GB a la de 16GB y probaré a ver si no se ralentiza nada.

Si funciona todo correctamente venderé mi Memory Stick de 8GB que va perfecta y está como nueva, por si a alguien le interesa.
leewix escribió:Bueno, deciros que me acaba de llegar la Memory Stick que pedí por ebay de 16GB.

Solo me ha dado tiempo a ponerla en la PSP y salía que eran 15GB (lo normal)

Por la noche pasaré todos los datos de mi Memory de 8GB a la de 16GB y probaré a ver si no se ralentiza nada.

Si funciona todo correctamente venderé mi Memory Stick de 8GB que va perfecta y está como nueva, por si a alguien le interesa.

al final es magicgate compatible o no?
magicgate compatible??? ¿Qué quieres decir con eso??

La que he comprado de 16GB aún no la he probado metiendo juegos y eso, pero la de 8GB que venderé funciona perfectamente en mi PSP....
leewix escribió:magicgate compatible??? ¿Qué quieres decir con eso??

La que he comprado de 16GB aún no la he probado metiendo juegos y eso, pero la de 8GB que venderé funciona perfectamente en mi PSP....

a si es original o no
Yo tuve un mala experiencia con ebay y las memorysticks de psp hace tiempo, aunque acabó muuuuy bien.

Pues compré una memorystick de 8gb por ebay por 40 euros kreo ke eran. Venia de Hongkong. Tardo un mes en lllegarme. Cuando la recibí ví que era falsa y que no solo iba más lenta sino que tambien hacia cosas raras, cómo por ejemplo tranformar los savedatas en datos erroneos el poner algo en la ms y otras cosas. Porsupuesto, el magicgate no era compatible.

Entonces en ebay habia un apartado que ponia reclamar o algo así, y hice todos los pasos, indiqué que era un producto falso, diferente a lo describido en ebay... entonces unos de paypal investigaron el caso durante un mes más.

Y al final vieron que yo tenia la razón y me devolvieron el dinero a la cuenta bancaria, no me pidieron la ms ni nada así que me la quedé gratis. :)
dragonxavi escribió: Cuando la recibí ví que era falsa y que no solo iba más lenta sino que tambien hacia cosas raras, cómo por ejemplo tranformar los savedatas en datos erroneos el poner algo en la ms y otras cosas.

Eso mismo me pasó con otra memory que tuve, no me dejaba salvar partidas en los juegos, me salían esos savedatas erróneos, pero fue formatearla varias veces, meter otra vez los juegos y todo perfecto.
Yo compré al principio de la psp fat una ms de sony high speed de 1gb y era totalmente original, me vino de hong kong por 28 euros cuando aquí las hs de 1gb iban por 60€ o 80€
Cómo va el asunto, ¿alguien ha cobrado?

Además os cuento, me han cancelado mi tarjeta de crédito los de VISA. Increíble, porque no estaba haciendo nada particularmente anormal y, según ellos, ha sido porque estaba teniendo movimientos extraños. Lo único que se me ocurre es la movida del tipo este, con su cuenta propia bloqueada y el asunto en manos del FBI canadiense (no recuerdo el nombre), porque vamos...

Al haberme cancelado mi cuenta ya me temo que puedan hacerme el refund... :S.

A ver si entre todos vamos averiguando cómo va el asunto... Y si entre tanto alguien encuentra algo de 16gb fiable a buen precio pues mejor :) .

¡Un saludo!
Bueno pues ya he probado mi nueva Memory de 16GB y con todos los juegos de PSP va perfecta, pero con los juegos de PSONE que tengo con el emulador popsloader no sé que leches pasa que al cargarlos se quedan atasacados...

Me explico: Le doy al botón, salen las letras esas de las licencias y tal de Psone y a lo que se van oscureciendo se queda ahí congelada la pantalla no reacciona...

¿Alguna ayuda por favor?? Es que no se como es posible que me funcionen bien los emuladores y los juegos de PSP y sin embargo los de PSone no carguen del todo...
leewix escribió:Bueno pues ya he probado mi nueva Memory de 16GB y con todos los juegos de PSP va perfecta, pero con los juegos de PSONE que tengo con el emulador popsloader no sé que leches pasa que al cargarlos se quedan atasacados...

Me explico: Le doy al botón, salen las letras esas de las licencias y tal de Psone y a lo que se van oscureciendo se queda ahí congelada la pantalla no reacciona...

¿Alguna ayuda por favor?? Es que no se como es posible que me funcionen bien los emuladores y los juegos de PSP y sin embargo los de PSone no carguen del todo...

¿Has actualizado hace poco el firmware? Si es así puede ser por el popsloader, si no, y te va bien con la de 8gb y la de 16 te va mal, será cosa de la MS.

Un saludo
zulykat escribió:¿Has actualizado hace poco el firmware? Si es así puede ser por el popsloader, si no, y te va bien con la de 8gb y la de 16 te va mal, será cosa de la MS.

Un saludo

Sí, he actualizado hace poco, ayer mismo cuando probaba esta memory stick de 16GB actualicé a la última versión, la 5.00 M33-6.

¿Qué debo hacer para que me funcionen los juegos de PSONE?
¿Alguna novedad?

Hoy me ha parecido a mi leer en Paypal que la cosa podría alargarse 3 meses... :S. Mientras devuelvan el dinero...

¡Un saludo!
Hidalgo escribió:¿Alguna novedad?

Hoy me ha parecido a mi leer en Paypal que la cosa podría alargarse 3 meses... :S. Mientras devuelvan el dinero...

¡Un saludo!

[Alaa!] Juerrrr, pues yo estoy igual, esperando que me lo devuelvan (la verdad es que contaba con ellos para pedirme algo pronto, pero va a tocar dejarlos para mas adelante)
Hidalgo escribió:¿Alguna novedad?

¡Un saludo!

3 meses? la madre que pario... [+furioso] [+furioso]

a mi por ahora no me han comunicado nada :(
Gente, atentos al correo! Acabo de ecibir de Paypal un mail confrmandome la devolucion del dinero, que ya lo han añadido a mi saldo.
Paciencia que ya nos vuelve lo que es nuestro [sonrisa]
lusico escribió:Gente, atentos al correo! Acabo de ecibir de Paypal un mail confrmandome la devolucion del dinero, que ya lo han añadido a mi saldo.
Paciencia que ya nos vuelve lo que es nuestro [sonrisa]

ahora mismo venia yo para poner eso XD

pues si, lo acabo de recibir, pero me pone qye ya esta reflejado en la cuenta, en cambio en paypal, mi saldo esta a 0€ :-?
hay que esperar mas tiempo?

un saludo
Sandisk original 8 gb 39 € en Pc coste
Garantizado que funciona :D
En mi cuenta tambien pone saldo a 0, supongo que aun tardara unos dias...

Yo por mi parte, paso de ebay y me pillare una Sony de 8 Gb por 41 € en fnac
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=710165

Es la mitad de espacio, pero bueenoo, tampoco pongamos peros, cualquiera se fia de algunas que se ven por ebay despues de esto. 1 saludo gente
Pues eso al final devuelve el dinero a todo el mundo, por que la putada se la hizo su proveedor mezclando memorias falsas con verdaderas, esta tope cabreado. Las pelas suelen tardar unos 10 dias en llegar.
bueno yo ya tengo el dinero en paypal, y he dado la orden de que lo pasen a mi banco.
os digo por si acaso que el vendedor ya no esta registrado en ebay, eso me pone ebay al menos.

un saludo
74 respuestas
1, 2