Memory Stick SONY 16GB a 36€!!!

Sé que aquí sois muy reacios a comprar memory sticks en ebay, pero yo ya he comprado 2, una de 4 gigas y otra de 8GB y me han funcionado perfectamente.

Ahora acabo de ver este ofertón de un vendedor de Canadá que tiene 100% de votos positivos:

Sony Memory stick Pro Duo 16GB por 36€ gastos de envio ya incluidos!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0329510919

La compraría de inmediato pero antes quiero saber experiencias de gente que tenga alguna memory de 16Gb para saber si funciona correctamente o se ralentizan los juegos....
pero son falsas? joder, que me compro una ya como me digas que no!!

EDIT: me acaba de contestar el tio, me dice que son verdaderas, magicgate compatible. decd alguno las velocidades anda XD
Yo le he preguntado sí realizaba envios a España y cuanto tiempo tardaban en llegar y esto me ha contestado:

"Yes I ship to Spain, usually 2 weeks to receive"

La pediría ahora mismo pero quiero saber opiniones de gente que tenga tarjetas de 16Gb a ver si funcionan correctamente o se ralentizan....
Holas!

Pues a mi también me interesa bastante y también me gustaría saber si alguien tiene una y nos puede decir si sufre ralentizaciones.

Un saludo :)
Vaya yo que pensaba que me "iban a echar a los perros" con esto de comprar tarjetas en ebay... Ya me pasó cuando abrí algún post sobre tarjetas de 8Gb en ebay, y nadie se fiaba, a mi al menos tanto la de 4 como la de 8 GB que he comprado en ebay me funcionan genial y sin ningún tipo de problema.

Pero ahora veo que ya hay gente interesada.

A ver si sale alguien que tenga ya alguna de 16GB y deja su opinión....
Vaya precio! Yo prefiero esperarme a que alguno de vosotros la reciba, por si acaso...
Si alguien afirma que es verdadera 100%, me tiro a por una.
si supiera algo de las velocidades de esta ms, iria a por ella...:( a ver alguien nos ayuda
Insomnio86 escribió:http://cgi.ebay.es/NEW-SONY-16GB-MEMORY-STICK-PRO-DUO-MARK2-PSP-CAMERA_W0QQitemZ320330361663QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item320330361663

También es otra genial oferta, pero este vendedor no tiene 100% de votos positivos y estos son algunos comentarios de gente que le ha comprado esa memory de 16GB:

"item wasn't as described. definitely fake. hardly worth the money been paid for."

"memory card is fake.....got ripped off wont work in psp"

"tem was as described but it functions slower than most other memory cards."

son pocos los votos negativos, pero cuando ya ves esos pocos ya mosquea bastante.... [enfa]

EDITO:

Aquí otra MEMORY 16GB por 38€ y sin gastos de envio:

http://cgi.ebay.es/16GB-G-SONY-Memory-S ... 240%3A1318

Y una SANDISK por 35€:

http://cgi.ebay.es/NEW-SANDISK-16GB-MEM ... 240%3A1318
leewix escribió:
Insomnio86 escribió:http://cgi.ebay.es/NEW-SONY-16GB-MEMORY-STICK-PRO-DUO-MARK2-PSP-CAMERA_W0QQitemZ320330361663QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item320330361663

También es otra genial oferta, pero este vendedor no tiene 100% de votos positivos y estos son algunos comentarios de gente que le ha comprado esa memory de 16GB:

"item wasn't as described. definitely fake. hardly worth the money been paid for."

"memory card is fake.....got ripped off wont work in psp"

"tem was as described but it functions slower than most other memory cards."

son pocos los votos negativos, pero cuando ya ves esos pocos ya mosquea bastante.... [enfa]

EDITO:

Aquí otra MEMORY 16GB por 38€ y sin gastos de envio:

http://cgi.ebay.es/16GB-G-SONY-Memory-S ... 240%3A1318

Y una SANDISK por 35€:

http://cgi.ebay.es/NEW-SANDISK-16GB-MEM ... 240%3A1318

Si tienes razón... no me paré a mirar los comentarios pero vamos tarjetas de memoria desde Asia es un tema muy delicado.

Igual me animo con la de 16GB de Canada. ¿O es mejor una Sandisk Ultra 2? Pero de 8GB claro...
Yo tambien tube una mala experiencia comprando unas tarjetas a un vendedor chino, al final recupere la pasta pero me costo un par de meses. Y el vendedor tenia una barbaridad de votos, yo creo k debe de ser el chino k mas cosas de esas vende xd
yo apostaria por fake, creo que lo de magic gate ya lo pone en algunas tarjetas falsificadas

en dealextreme las tienen a buen precio

MARK2 Memory Stick Pro Duo Memory Card (16GB)
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15682
45$-33€ con gastos incluidos

o de 8, pero a precio de risa

Memory Stick Pro Duo Memory Card with MS Adapter (8GB)
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12796
14,60$-10,70€ gastos envio incluidos
leirbag escribió:yo apostaria por fake, creo que lo de magic gate ya lo pone en algunas tarjetas falsificadas

en dealextreme las tienen a buen precio

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15682
45$-33€ con gastos incluidos

o de 8, pero a precio de risa

Compañero y esta pagina envia a España? Porque la de 8gigas esta increible no??? es original?

Saludos!
Claramente no es original, pero al final en mi opinion, o te dejas una pasta en una original o tienesn una falsa (la gran mayoria que hay en ebay son falsas)

Yo hace unos años ya me gaste 120€ en un MS de 2 gb original de SONY, , a los 6 meses, la podias tener original por casi la mitad, asi que desde entonces me las compros no originales y a correr, por el precio que tienen, prefiero esperar algun minuto mas al copiarle archivos, he tenido varias de 4gb y todas me han funcionado sin problemas

Esa web envia a españa, no tiene gastos de envio y se paga con paypal, tarda unas 2 semanas o 3 en llegar el paquete
leirbag escribió:Claramente no es original, pero al final en mi opinion, o te dejas una pasta en una original o tienesn una falsa (la gran mayoria que hay en ebay son falsas)

Yo hace unos años ya me gaste 120€ en un MS de 2 gb original de SONY, , a los 6 meses, la podias tener original por casi la mitad, asi que desde entonces me las compros no originales y a correr, por el precio que tienen, prefiero esperar algun minuto mas al copiarle archivos, he tenido varias de 4gb y todas me han funcionado sin problemas

Esa web envia a españa, no tiene gastos de envio y se paga con paypal, tarda unas 2 semanas o 3 en llegar el paquete

a ver en los comentarios que tiene el vendedor, todos son positivos y son acerca de tarjetas de meoria sd de 16 y 32 GB, y al aprecer son verdaderas, no me explico yo tanto voto positivo pues
Entonces mejor que esta pocas no?

Lo digo por calidad / precio... me arriesgo y la compro?
lololoku escribió:Entonces mejor que esta pocas no?

Lo digo por calidad / precio... me arriesgo y la compro?

ni de coña, esas sin que son falsas, no te lo recomiendo, y te petaran a los pocos meses
Falsas? Pero si las venden como originales no???

Hombre lo mejor que seria comprar un adaptador de micro sd a memory stick y poner una de 8 gigas SDH? no?

Salu2
en los comentarios de el de ebay alguien ha hecho pruebas de velocidad y ha puesto resultados?

no tiene por que petar, yo tengo una de 4 gb marca el moco hace ya 1 y pico y sin problema, y amigos mios tambien, y sin problema

y dentro de 1 año, si le ha petado, por otros 10€ es posible que pueda comprarse la de 16 en dealextreme
jefe_rojo escribió:
a ver en los comentarios que tiene el vendedor, todos son positivos y son acerca de tarjetas de meoria sd de 16 y 32 GB, y al aprecer son verdaderas, no me explico yo tanto voto positivo pues

¿Hay memorys de 32GB???

¿Me puedes poner un link?
leewix escribió:
jefe_rojo escribió:

¿Hay memorys de 32GB???

Mm, pone memorias SD de 16GB y de 32GB, pero memorias SD no Memory Stick par la psp! [qmparto] [qmparto]

Ai.... a ver si leemos mejor [rtfm] [qmparto] ;)
Pues en algún sitio leí que iban a salir memory sticks de 32gb....
pau100x100 escribió:
leewix escribió:
jefe_rojo escribió:

¿Hay memorys de 32GB???

Mm, pone memorias SD de 16GB y de 32GB, pero memorias SD no Memory Stick par la psp! [qmparto] [qmparto]

Ai.... a ver si leemos mejor [rtfm] [qmparto] ;)

ya hombre, lei que eran sd ;) XD

lo que digo esk tambien ha falsificaciones de sd, y que tambien pordria venderlas, pero por los comentarios, no lo parece.

EDIT: comentarios sobre tarjetas ms de 16 gb: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... nterval=30
leewix escribió:Sé que aquí sois muy reacios a comprar memory sticks en ebay, pero yo ya he comprado 2, una de 4 gigas y otra de 8GB y me han funcionado perfectamente.

Ahora acabo de ver este ofertón de un vendedor de Canadá que tiene 100% de votos positivos:

Sony Memory stick Pro Duo 16GB por 36€ gastos de envio ya incluidos!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0329510919

La compraría de inmediato pero antes quiero saber experiencias de gente que tenga alguna memory de 16Gb para saber si funciona correctamente o se ralentizan los juegos....

Muchas gracias por el aviso. Yo por este precio la verdad es que estoy casi por jugármela y traerme una... Comentan que original, pero poca gente... Vete tu a saber.

¿Alguna opinión más?

Leewix, si tu estás animado igual me animo yo también y así somos dos para la espera, las pruebas y eso :) .

¡Un saludo!
al final, ¿alguien se la ha pedido? yo estoy por jugarmela tambien..
jefe_rojo escribió:al final, ¿alguien se la ha pedido? yo estoy por jugarmela tambien..

Jefe Rojo, yo me lo estoy pensando muy seriamente. Me falta un empujoncito para lanzarme (el empujonazo sería ver cuánto $$$ cae para mi cumple. Pero vamos, que con un compañero de batalla me conformo para lanzarme) :) .
Hidalgo escribió:
jefe_rojo escribió:al final, ¿alguien se la ha pedido? yo estoy por jugarmela tambien..

Jefe Rojo, yo me lo estoy pensando muy seriamente. Me falta un empujoncito para lanzarme (el empujonazo sería ver cuánto $$$ cae para mi cumple. Pero vamos, que con un compañero de batalla me conformo para lanzarme) :) .

pues si decides pillarla, avisame, ;), pero una pregunta, si resulta ser falsa; por consiguiente, el tipo nos estafó, ¿nos devuelve el dinero paypal o que pasa?

un saludo
jefe_rojo escribió:
Hidalgo escribió:

pues si decides pillarla, avisame, ;), pero una pregunta, si resulta ser falsa; por consiguiente, el tipo nos estafó, ¿nos devuelve el dinero paypal o que pasa?

un saludo

A mi me suena que nos tocaría devolverlo y él nos devolvería el dinero (donde no iría incluído nuestro porte de vuelta hacia él).

Yo querría una High Speed, pero me la voy a jugar... Ya habrá tiempo de pillarse una High Speed XD .

Venga, yo la acabo de pedir. Así te da tiempo a ti a pedirla durante el día de mañana completo y saldrán las dos juntas el lunes XD .

¡¡Cuento contigo no me falles ahora :p [360º] !!
Hidalgo escribió:[
A mi me suena que nos tocaría devolverlo y él nos devolvería el dinero (donde no iría incluído nuestro porte de vuelta hacia él).

Yo querría una High Speed, pero me la voy a jugar... Ya habrá tiempo de pillarse una High Speed XD .

Venga, yo la acabo de pedir. Así te da tiempo a ti a pedirla durante el día de mañana completo y saldrán las dos juntas el lunes XD .

¡¡Cuento contigo no me falles ahora :p [360º] !!

por la velocidad no te preocupes, tengo las misma tarjeta mark 2 pero de 4 GB y sin problemas, y si los diese, pongo el parche fastmod y a volar :p

va, la pido ya ;)
Pues postead los resultados cuando os llegue valientes XD
pues nada, ya esta pedida, a ver si sale mañana lunes.
en el caso de que sea flasa, ¿podemos reclamar o algo?
Por las fotos parecen reales, pero vete a saber... yo le he pedido fotos detalladas, si me las manda las posteo por aquí.

Las de 16Gb con lector USB están en la tienda de Sony por 90 euros IVA incluido, así que lo mismo son buenas y todo, mitad de precio, y fuera de España, todo es posible.

Ya postearéis resultados.

Salu2! Y suerte ! :D
c0d3m4st4 escribió:Por las fotos parecen reales, pero vete a saber... yo le he pedido fotos detalladas, si me las manda las posteo por aquí.

Las de 16Gb con lector USB están en la tienda de Sony por 90 euros IVA incluido, así que lo mismo son buenas y todo, mitad de precio, y fuera de España, todo es posible.

Ya postearéis resultados.

Salu2! Y suerte ! :D

pues esperemos esas fotos :)
Pongo los tipos de memoria, y los comentario de la gente:

Memory Stick Pro Duo Flash Memory Card (8GB)
Es mas falsa que Judas, esto ya lo traduzco a mi manera XD
Velocidad de escritura: 2.71 MB
" " lectura: 6.88

Precio: 18.49€ mismo metodo de envio.
Imagen

Memory Stick Pro Duo Memory Card with MS Adapter (8 GB)
No oficial.La velocidad muy pobre, esta es la prueba deVelocidad:
Velocidad de Escritura: 2.49Mb
Velocidad de lectura: 6.81 MB

Precio : 10,40 € Gastos de envio incluidos, sin certificar.
Imagen

MARK2 Memory Stick Pro Duo Memory Card (8GB):
Realmente bueno para el precio.Prueba terminada sin errores.
Escritura de velocidad: 5.24 Mb
Velocidad de lectura : 5.80 Mb

Precio: 11 € aprox, mismo metodo de envio.
Imagen

Cantidad excelente de almacenaje para mi PSP.
Precio bueno. Una solución Perfecta para almacenar y transferir vídeo de alta resolución y fotos. Ahora soy capaz de almacenar todo tipo de películas, no dice velocidades.
Precio:34.05 € aprox, mismo metodo de envio.
Imagen

Ultra High-Speed Memory Stick Pro Duo for Sony PSP (4GB)
No hay comentarios, las traen nuevas y se ponian a la venta el dia 3 de este mes.
Precio 9 a 10 €
Imagen

Adaptadores de Micro SD

PhotoFast CR-5400 Dual-Slot SDHC MicroSD/TF to MS Pro Duo Adapter (32GB Max)
Escriben / Lee alrededor de 7MB/15MB pero sobre la memoria era lento, Alrededor de 4MB/10MB, pero si para la PSP su velocidad muy buena sin cuelgue en juegos.
Precio: 7 a 8 €, mismo metodo de envio.
Imagen

SDHC MicroSD/TransFlash TF to PSP Compatible MS Pro Duo Adapter/Converter 8GB Max
Probado con Sandisk 8GB SDHC la Clase 6 y esto trabaja.
Precio: 2,80 €, mismo metodo de envio.
Imagen
pues yo con las de de alextreme esta por la primera vez que me falle una, pero als de ebay paso

practicamente el 90% de las memorys de ebay son falsas asi que yo no compraria esa de 16gb y lo digo por propia experiencia ya que de unas 30 memorys de ebay me fallaron entre 5 y 10 al menos

saludos
De todas maneras éste tio, el de Canada, ya no vende más :(

Me pillaré una Sandisk Ultra II de 8GB en tienda
Pues yo no se si la he cagado, porque estoy esperando esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0342442427
como lo veis?
según los votos es porque se ha quedado sin stock, y lo que le llega está retenido en aduanas. A mi ni se ha dignado a responderme en la petición de fotos detalladas, pa mi que las compra a los chinos :)

Los negativos que le han cascado los ultimos días son por peña cabreada, al parecer el tío ha devuelto toda la pasta a los que se han quedado sin MS por la falta de stock.

Insomnio86 escribió:De todas maneras éste tio, el de Canada, ya no vende más :(

Me pillaré una Sandisk Ultra II de 8GB en tienda
Ninpondo escribió:pues yo con las de de alextreme esta por la primera vez que me falle una, pero als de ebay paso

Una pregunta plis.. Con que forma de pago y envio compráis en esas tiendas guiris?
Buff, pues yo fui otro de los que cayó al comprarla. Estoy viendo los comentarios de la gente y se ve que le tienen las memorias retenidas en la aduana y le esta devolviendo el dinero a to la peña que se lo recrimina (manda huevos vender cosas que aun no tienes).
Un tio le ha puesto un voto negativo y el vendedor le responde que le han avisado de que ya estan de camino y que el las recibira mañana.
Ahora estoy hecho un lio, aunque voy a esperar al lunes a ver lo que dice.
yo me he pillao 2 de 8gb en dealxtreme por 22 euros 16gb esta de puta madre, que ahora con la de 2 gb no me da pa na
PERCHE escribió:yo me he pillao 2 de 8gb en dealxtreme por 22 euros 16gb esta de puta madre, que ahora con la de 2 gb no me da pa na

Yo lo veo de P.M. por que?
Te vas a Segundamano o a Loquo, y todos los que las venden...a 20 € las de 8 gb, se quieren sacar 10 € limpios, comprandolas de DX.

No tendrán la misma calidad que las originales, pero para esperar a que bajen, yo total tengo una 3000 y tampoco esque vaya a hacer mucho, solo espero el dia para emus y listo.
Todas las copias, falsas y demases son las mismas que DX, de hecho las menos malas la tienen ellos, para no descontentar al público.
Yo tb he pedido 2, por las fotos que pone no parecen falsas, ahora a ver si le llega stock a él, esperare 1 semanita mas, y si no hay noticias reclamo al canto, y por ebay hay mucho idiota que por las minimas te pone un voto negativo sin antes ponerse en contacto con el vendedor, y te jode la media, a mi me paso con un subnormal que bideo por un item mio, despues se debio de arrepentir, y sin ton ni son paf, me voto negativo para hacerme presion para que lo retirara de la puja, y me quitara el voto negativo de mutuo acuerdo. cawento
Esas negras con compatibles con la PSP claro que si pero son falsas, por mucho q te digan. Ya nos diras cuando a la hora de copiar un juego de 1 GB tu ordenador se vuelva loco a poner minutos jaja yo he llegado a ver una tarjeta de estas "compatible" de 8 Gb meterle 7 de juegos del tiron y poner una burrada, creo que eran 750 minutos para copiarlos xDD aunq luego tardara... media hora o asi, es en lo que lo vas a notar ya que a la hora de jugar normalmente no suelen darte tirones.
El vendedor me comento que en cuanto me la enviara, me mandaria un mail avisandome, asi que esperare al martes o miercoles y si no hay noticias, le dare un toque a ver lo que cuenta
M3r1N0 escribió:Esas negras con compatibles con la PSP claro que si pero son falsas, por mucho q te digan. Ya nos diras cuando a la hora de copiar un juego de 1 GB tu ordenador se vuelva loco a poner minutos jaja yo he llegado a ver una tarjeta de estas "compatible" de 8 Gb meterle 7 de juegos del tiron y poner una burrada, creo que eran 750 minutos para copiarlos xDD aunq luego tardara... media hora o asi, es en lo que lo vas a notar ya que a la hora de jugar normalmente no suelen darte tirones.

Eso en XP no?
Por que en vista veo...5 h fijo pa 7 juegos xD
le he enviado un correo al vendedor preguntandole si me habia enviado ya la tarjeta, y comentandole que he visto comentarios de otros tratos en los que dicen que las ms son falsas, pidiendole asi el rembolso de mi dinero, y me ha contestado esto:

I have processed you a full refund. I would really appreciate that you leave a positive feedback for me, I did everything possible to serve you better, unfortunately I got ripped off by a wholesaler. I did worked 20 hours a day for 10 straight days to be able to serve you better, and I did processed your refund immediately after receiving your request.

Thanks for inquiring; actually I have over 200 parcels that are held by a non-customs agency in Plattsburgh NY UPS facility. I guess that they are examining the content of the parcels. One buyer in Canada received his item Friday, and told me it was a fake. With those 2 information's I immediately went to see the local detachment of the RCMP (Equivalent of the FBI), and requested an investigation on the matter. Meanwhile Paypal blocked my account.

I can tell you that I work totally with the authorities to help catch the big guy that sell wholesale faked items.

- k.c.hobbys

y traducido por google:

He transformado un reembolso completo. Me gustaría realmente que usted deje una respuesta positiva para mí, yo hice todo lo posible para servirle mejor, por desgracia tengo robado por un mayorista. Yo trabajaba 20 horas al día durante 10 días para poder servirle mejor, y lo hice procesar su reembolso inmediatamente después de recibir su solicitud.

Gracias por preguntar, en realidad tengo más de 200 parcelas que están en manos de una agencia aduanera no en Plattsburgh NY instalación de UPS. Supongo que están examinando el contenido de los paquetes. Un comprador en Canadá recibió su tema el viernes y me dijo que era una falsificación. Con esos 2 de la información de inmediato me fui a ver el destacamento de la Real Policía Montada (equivalente de la FBI), y pidió una investigación sobre el asunto. Mientras tanto bloqueado mi cuenta de Paypal.

Les puedo decir que yo trabajo totalmente con las autoridades para ayudar a captar la gran tipo que vende por mayor artículos falsa.

- K.c.hobbys

no me ha quedado claro si me dice que me ha devuelto el dinero o si me la ha enviado. ¿podeis ayudadme?

EDIT: nada, nada, paypal me ha confirmado la devolucion del importe.
Lo de que son falsas eso estaba claro, como podeis pensar que una memoristick sony de 16gb puede costar 36€ con portes incluidos?
Eso se sabe sin leer los comentarios de ebay.

O es un cara o es el mas tonto, si las vende a 36€ con portes, le habran costado 20€, unas memorystick sony de 16gb? venga ya.
Tendria que saber de sobra que son falsas.
Segun dice se las tienen retenidas por ser falsas y ahora no puede mandarlas a los clientes, segun los comentarios de la gente les ha devuelto el dinero a todo el mundo por no poder mandarlas.

Lo que no entiendo es como hay gente todabia que vende tarjetas falsas diciendo que son sony, que las pongan sin marca, si cuestan igual que las falsas, van a ganar lo mismo y se quitan de lios.
A mi me ha contestado algo parecido, que esta investigando al tio que se las vendio a él, por que segun le dice la gente, algunas son falsas, pero no todas, y que si me quiero esperar una semana a ver que pasa, o si me devuelve el dinero. Como vi que a mucha gente le devuelve el dinero sin problemas, le dije que esperaba una semana a ver que pasa.
Menuda la que se le está montando al tío este de Canadá con las tarjetas....

Por lo que habéis puesto de que serían falsas, no las debe estar enviando y tiene 17 votos negativos del último mes por no haber enviado las tarjetas de memoria de gente que se las había pedido.... vaya pollo!!

Yo al final como autor del post os tengo que decir que la he comprado a un vendedor de China, también en ebay. de 16GB y por 30€.

Que será falsa, pues seguramente, pero oye si funciona igual de bien que la de 8GB que tengo que va a las mil maravillas y también compré hace año y pico en ebay, ¿De qué me voy a quejar??
74 respuestas
1, 2