Memory Stick Sony 2 Gigas

Tengo dos tarjetas Memory Stick Pro Duo Sony de 2 gigas, la tarjeta formatea y funciona correctamente en la psp pero cuando conecto la psp al pc para transferir datos, la transferencia es lentisima, no supera los 140 K/s. Observando la tarjeta no veo por ningun lado ni numero de Serie solo el logo de sony por un lado y memory stick pro duo. Alguno que tenga una tarjeta de 2 gigas de sony podria indicarme si trae numero de serie por la otra cara del logo de sony, por que estoy pensando que estas tarjetas no parecen muy legales.

Thks
Las Sony Pro Duo de 2 GB negras si están marcadas con números de serie. Concretamente en la cara de los conectores, entre estos y la pegatina de escritura. Son 5 filas:

Modelo de la MS: MSX-M2CS
Número de Serie: XXXXXX
Datos varios: CUMPLIES CANADA
Otro Nº Serie: XXXXXX
Procedencia: Made in Japan

A lo mejor no lo ves porque estan muy poco marcados, (yo los tengo que mirar con el reflejo de la luz, a simple vista no se distinguen bien).

Y otra cosa. Personalmente he descubierto que con este tipo de tarjetas, algunos gestores de ficheros de Windows tienen problemas y copian la información a una velocidad muy lenta (concretamente me refiero al Total Commander). Al parecer es algún tipo de incompatibilidad con el tipo de formato de la tarjeta (o por lo menos eso es lo que yo pienso). Sin embargo, el explorador de Windows no da este problema, llegando a alcanzar el tope de la velocidad de transferencia.

Puede que esto te solucione el problema...
Thks tenias razon era el total commander, he usado el explorador de archivos y perfecto.
Me han dejado para probar una tarjeta Sony de 2 GB , he probado a transferir los archivos que tenia en una SanDisk de 1 GB a una carpeta utilizando el explorador de Windows a base de copiar/pegar y luego he hecho lo mismo con los mismos archivos con la Sony de 2 GB y me ha tardado casi 4 veces más. ¿ Qué hago mal o qué pasa con la Sony ? es asi de lenta !!!!!
zarando escribió:Me han dejado para probar una tarjeta Sony de 2 GB , he probado a transferir los archivos que tenia en una SanDisk de 1 GB a una carpeta utilizando el explorador de Windows a base de copiar/pegar y luego he hecho lo mismo con los mismos archivos con la Sony de 2 GB y me ha tardado casi 4 veces más. ¿ Qué hago mal o qué pasa con la Sony ? es asi de lenta !!!!!

También tienes que contar que no es lo mismo leer de una de esas tarjetas q grabar. La diferencia de velocidad es muy notoria. Tanto como 4 veces.... pues por ahí andará, contando las velocidades superiores de velocidad de las sandisk y lo lento del proceso de grabar, creo que es correcto.

Edito: creo que entendí mal, como decias transferir crei que decias copiar de la sandisk al HD y luego del HD a la MS Sony. ¿Los archivos que se copian son similares? Se tarda mucho más en copiar 100 archivos de 1 MB que 1 de 200 MB
4 respuestas