Memory Stick SONY (Falsificacion) Hackeada :(

Hola, me he comprado una memory stick de sony, y me he enterado de que es una falsificación, es de 4GB, y por lo que me he enterado, el vendedor al que se la he comprado, es un timador, hackea memory sticks para que cualquier dispositivo en el que la pongas te diga que tiene una capacidad, a la que nunca puede llegar.
Resulta que me decidí a formatear mi PC, y metí todos los datos que queria salvar en la memory stick, pero, para mi sorpresa, despues de formatear, la puse y mas de la mitad de los archivos aparecían como que ocupaban 4GB, y estaban corruptos.

¿Alguna idea para saber cual es la capacidad real de la memory stick?

He probado formateando con el formateo de windows y con el de HP, pero nada, sigue diciendo 4GB
Tendrás que comprar una oficial en tienda, a la larga te saldrá más barato...

Saludos
No puedes hacer nada. Yo me compré una en China de 8gb, sabiendo que era falsa, pero es que hay algunas falsas que funcionan bien. Al meterla en la PSP me pone 8gb, pero si le meto más de 2gb salen corruptos.

Salud2s
¿Y no podria hacer nada para devolverla a su tamaño real? Ejemplo: Si es de 2GB que me ponga 2GB y la camara de video no pase de ese limite..

Gracias por las respuestas
Busca alfun programa que te permita formatearla a un tamaño determinado, como si fuese una particion de un disco duro.
Buenas,

¿Y con el propio comando format del MS-Dos?
Había una opción.... creo que /f:XX,XX que permitía decir el tamaño a formatear (para los discos de alta densidad era /f:1,44)

Prueba a poner format /? en el shell de windows (ejecutar --> cmd) y ahí te saldrán las opciones.

Pero no sé si funcionará, que conste...
5 respuestas