Memory Stick Sony o Sandisk?

Pues nada que voy a pedir la memoria de 2gb y no se si pillar la Memory Stick Pro Duo de Sony o la de Sandisk ¿es lo mismo? La de sony es mas fiable? mas rapida?
Un saludo y gracias de antemano.
Con las de 1gb y 512mb y sucesivas eran mas rapidas las Sandisk,asi que si sigue igual,comprala Sandisk.

Salu2
yo tengo la de sony de 1Gb y me va muy bien, la velocidad tampoco no se nota tanto.

salu2!!!!
Comprate una GAMMING de 1 GB que ahora estan bien de precio. Aqui la tienes por 82,50 portes incluiods.

http://www.componentesart.com
Yo soy un freak de la velocidad de transferencia (desde antes de la PSP) y, a falta de poder probar las High Speed de 2 GB de Sony, te puedo decir que yo personalmente consigo sacarle desde un lector externo de tarjetas USB 2.0 (normalillo, nada del otro mundo) una tasa de transferencia de escritura de 2,38 MB/s a la Sony Pro Duo y de 5,14 MB/s a la SanDisk.

SanDisk lleva mucho mas tiempo en el mundillo de las memorias flash y ensambla mejores memorias a un precio que está a la par con el de Sony (o incluso mas barato). Mi consejo, SanDisk sin lugar a dudas.
Yo tengo una Sandisk de 1gb y va mas rapida k la sony k tiene 1 amigo mio,aunke no mucho mas

Salu2 [chiu]
5 respuestas