memory stick, ummmm

hola, despues de adquirir mi psp, me falta lo esencial, una memory stick, y viendo por ebay e visto cosas que me han convencido, a ver que opinais de esto: http://cgi.ebay.es/New-16GB-Memory-Stic ... 27adebf09f

la comprariais, es un timo, la verdad el precio es una pasada, sino que me recomendais :-?
salu2
la verdad que es un precio bestial y como puedes ver puedes pagar con paypal y si no te llega en tiempo que no me acuerdo puedes poner una reclamacion a paypal y con suerte te devuelven el dinero.
Wenas...

Segun el anuncio para mi, hay un 50% de posibilidades, que sean falsas. Muchas caracteristicas, pero no especificia que sean originales de Sony compatible con MagicGate.

Mira de todos modos las Preguntas y respuestas sobre este artículo:

P: The memory stick is a original, genuine SONY ? How long takes the shipping to INDIA ? Any tax payable in india? Please send more information
R: The item is true. Item demand about 15-25 days, you will receive The item doesn't need to pay a tax

P: Is this the real thing? I know how to tell the difference between the fake cards and the original Sony cards so actions will be taken if I receive a fake card. Thanks
R: The item is true and ask what you trust to purchase,

TRADUCIDO MAS O MENOS:

P: ¿La Memory Stick es una SONY original, genuina?
R: El artículo es verdadero.

P: ¿Esto es la verdadera cosa? Sé decir la diferencia entre las tarjetas falsas y las tarjetas originales Sony entonces las acciones serán tomadas si recibo una tarjeta falsa. Gracias
R: El artículo es verdadero y preguntar lo que usted confía en comprar,

El precio se ve muy bien, pero yo le veo algun truco en las respuestas del vendedor, no se... esa es mi opinion.

Saludos...
La verdad esque el precio es bestial, pero no sé...

Antes que comprar una que no se si es falsa o no, compraría una que es falsa, pero que me ofrece "ciertas" garantias, por ejemplo la de 16Gb "Gametronic"
Aquí hay una review y los tiempos de acceso no son nada malos.

hilo_review-ms-16gb-gametronics_1261029

Cuesta unos 39€. Deberás valorar si te merece la pena arriesgarte en pillar la que pones de ebay, ya que si te sale bien es un precio genial, pero si no, son 16€ a la basura...

Un saludo!
bueno, gracias por las respuestas, la verdad me da un poco de cosa un precio tan barato, pero... por que no va a ser original!!!!, si no funciona, se compra un adaptador a usb y se usa de pendrive y arreglao XD , de todas formas estoy pendiente de sacar alguna igual mas barata por si es falsa (cuanto mas barata mejor, tya que si es falsa en vez de timarme con 15, me timan con 10 XD )
salu2, si la compro os cuento, que veo mas de 1 interesado XD
y si es falsa y la compro le denuncio a ebay, que han sido 2 personas las que le han preguntado y dice ques verdadera, ya veremos!!!
esa que me ha dicho meeles, hombre... viendo una por 15€ a otra de 40 que tampoco es nada del otro mundo no se yo, que hariais vosotros?¿
rodri777 escribió:bueno, gracias por las respuestas, la verdad me da un poco de cosa un precio tan barato, pero... por que no va a ser original!!!!, si no funciona, se compra un adaptador a usb y se usa de pendrive y arreglao XD

Hay memorys piratas que no tienen realmente la capacidad que dicen tener, busca algo de info se ha hablado bastante por eol.

Un saludo!
no... si eso lo se bastante bien, mas que nada con algun que otro mp4, en concreto te cuento el caso de uno, decia tener 4 gb, hasta ahi todo bien, poco a poco lo voy llenando de musica, pero empiezan a desapartecer archivos, la memoria petaba, no la reconocia el ordenador etc etc, total, me compre otro, y despues de 1 año sin usar elo otro, me puse a formatearlo y trastear un poco con el, resultado: memoria real 1 gb, funciona perfectamente, diagnostico: memoria flasheada [+risas]
salu2, espero que no pase lo mismo con la MS XD
olle si te la pillas di algo xD k ese mismo anuncio lo vi yo y pensaba pillarme unas cuantas! xD
mientras tenga 16 GB por mi ya esta bien. lo k no kiero es k tenga menos de lo k dice [mad]
las sticks de 16gb son compatibles con FAT?
pues claro, yo la que tengo es una fat!!!!
rodri777 escribió:pues claro, yo la que tengo es una fat!!!!

Creo que se refiere a FAT16, no a la consola xDDD

Me ha parecido leer que no, sólo FAT32.

Un saludo!
ahhhh ein? , pero es que no l veo mucho sentido a esa pregunta si s lo que tu dices, poruqe dice que si es compatible con FAT, no con que formato, pero vamos, que me acabo de levantar y estoy espesito, si m equivoco estoy disculpado XD
salu2
rodri777 escribió:ahhhh ein? , pero es que no l veo mucho sentido a esa pregunta si s lo que tu dices, poruqe dice que si es compatible con FAT, no con que formato, pero vamos, que me acabo de levantar y estoy espesito, si m equivoco estoy disculpado XD
salu2

FAT16 es mas rápido que FAT32, son formatos, como por ejemplo NTFS, de todas maneras, a partir de 4gb no se puede formatear en FAT16 tengo entendido.

Un saludo!
fat 16, o fat a secas, (es lo mismo) , es un formato muy antiguo, de 1987, (yo ni habia nacido XD )
y luego aparecio fat 32, que es casi lo mismo, pero que es capaz de manejar archivos de mas de 4gb, cosa no posible en FAT, pero en diferencia de velocidad, no tenia constancia de ello, que porque yo no lo supiese no voy a decir que sea mentira XD
salu2
PD: creo que me he decidido, voy a comprar al final la MS esa (la de 16 € y 16gb), a ver que tal sale
rodri777 escribió:y luego aparecio fat 32, que es casi lo mismo, pero que es capaz de manejar archivos de mas de 4gb

El sistema de archivos fat32 permite manejar archivos hasta 4gb, y particiones de más de 4gb.
He encontrado una web que explica muy bien la diferencia entre los sistemas de archivos:
Diferencias entre FAT, FAT32 y NTFS.
Un factor en la diferencia de velocidad de lectura viene determinado por el tamaño del clúster de la partición: si el tamaño es de 32kb y hay un archivo con un tamaño de 1kb, está ocupando 32kb en el disco ya que solo puede leer/escribir en bloques de 32kb, y si hay que leer 2 archivos de 1kb en realidad leerá 64kb que es mucho más lento que si el clúster fuera de 1kb y tuviera que leer solo 2kb; ahora, si el tamaño de un archivo es muy grande es mejor que el clúster sea de 32kb que de 1kb, ya que en la tabla de asignación ocupará menos y hay menos posibilidades de que se fragmente lo que significa que lo podrá leer del tirón sin tener que ir a buscarlo.

Buah, me he enrollado demasiado con una explicación inútil
Bilkoff escribió:
rodri777 escribió:y luego aparecio fat 32, que es casi lo mismo, pero que es capaz de manejar archivos de mas de 4gb

El sistema de archivos fat32 permite manejar archivos hasta 4gb, y particiones de más de 4gb.
He encontrado una web que explica muy bien la diferencia entre los sistemas de archivos:
Diferencias entre FAT, FAT32 y NTFS.
Un factor en la diferencia de velocidad de lectura viene determinado por el tamaño del clúster de la partición: si el tamaño es de 32kb y hay un archivo con un tamaño de 1kb, está ocupando 32kb en el disco ya que solo puede leer/escribir en bloques de 32kb, y si hay que leer 2 archivos de 1kb en realidad leerá 64kb que es mucho más lento que si el clúster fuera de 1kb y tuviera que leer solo 2kb; ahora, si el tamaño de un archivo es muy grande es mejor que el clúster sea de 32kb que de 1kb, ya que en la tabla de asignación ocupará menos y hay menos posibilidades de que se fragmente lo que significa que lo podrá leer del tirón sin tener que ir a buscarlo.

Buah, me he enrollado demasiado con una explicación inútil

Para nada inútil, yo no sabía el tema del tamañao del clúster XD

Un saludo!
rodri777 escribió:fat 16, o fat a secas, (es lo mismo) , es un formato muy antiguo, de 1987, (yo ni habia nacido XD )
y luego aparecio fat 32, que es casi lo mismo, pero que es capaz de manejar archivos de mas de 4gb, cosa no posible en FAT, pero en diferencia de velocidad, no tenia constancia de ello, que porque yo no lo supiese no voy a decir que sea mentira XD
salu2
PD: creo que me he decidido, voy a comprar al final la MS esa (la de 16 € y 16gb), a ver que tal sale

cuando te llegue nos comentas como te ha ido, a mi tambien me interesaria una de 16gb
vale, cuando llegue os cuento a ver que tal, y....gracias por la explicacion, que no ha sido para nada inutil, ahora cuando formatee algo ya se por que lo debo hacer en un formato u otro ;)
salu2
17 respuestas