molokovellocet escribió: -
"Señor Licenciado Ingeniero Tecnico"
Lo primero, darte las Gracias por hablarme con el respeto que merezco. jajajaja.
Lo segundo y que creo q no volveras a seguir leyendo porque no te interesa, es recomendarte firmemente los ejercicios de lectura comprensiva, porque te veo flojo y creo que no se te da muy bien.
molokovellocet escribió:En principio me das la razon por que dices que la velocidad de transferencia es casi la misma, un poco mas el ms pero eso lo sabemos todos CAMPEON!!!.
Luego puedo pasar a recomendarte unas lecciones de sentido común. Como te voy a estar dando la razón si hasta tu dices que la velocidad de transferencia es mas en las ms. ¿que es mejor? cargas rápidas o cargas lentas? tasas de transferencia alta o tasas de transferencia lenta? ¿Defender lo indefendible, defensor de pleitos pobres?
Si leíste bien, sin saltarse ninguna palabra ni trabarse en la lectura y entendiendo palabra por palabra, en mi primer post especifico claramente de donde saqué la ms de 8GB. He hecho las pruebas comparando la de 4GB y la de 8GB y me daban resultados muy superiores superando al SUPERMEGAADAPTADOR ese q te gusta a tí tanto con la tarjeta original Kinstone de 4GB y con tarjetas de otros amigos.
Como no tengo más que decir al respecto, no voy a volver a escribir en este hilo. Vuelvo a decirte que es mi opinión por si le puede servir de ayuda a algún usuario que tenga dudas en la adquisición de una memoria para su psp, y decirle que a mi las MS me funcionan fenomenal y no me dan ningún tipo de problema. Con esto no digo ni que todos los adaptadores tengan que ir mal a todo el mundo, ni nada por el estilo. Repito por undécima vez que hablo desde mi experiencia personal y lo que yo prefiero.
Te recomiendo la editorial Barco de Vapor, para entrenar la comprensión. Son libros cortos, rápidos y con un vocabulario sencillo.