Memory Stick vs adaptor microsd.

Buenas a todos, queria preguntar si alguien ha utilizado o esta utilizando esos adaptadores que han salido que convierten una micros sd, en una memori stick para la psp.

Tengo que pasar de 2gb a 4gb de una vez y no se si esto merecerá la pena o mejor compro la memory stick normal...Saludos a todos.

P.d no se si esto va en este foro ,de no ser así por favor algun moderador que lo mueva.
Yo solo los he visto en fotos, pero no los he provado ni nada.

Un saludo [oki]
yo la he probado, una de 4 gb, funciona y transfiere rapido y la detecta como magicgate compatible,

PD- yo el Lunes me compro una, por 25€ vale la pena adaptador + microSD de 4gb.
Yo tengo memory stick de 1 giga, de sony me vino con el giga pack...

Y el adaptador que lo use con una micro sd kingston de 2 gigas, y todo bien los tiempos de carga los mismo, ningun cuelgue ni nada. Si que merece la pena comprarlo.

La tarjeta de 2 gigas micro sd, la vendi estoy a ver si mepillo una de 4 por unos 16 euros, o esperar un poco por la de 8 gigas. Y pillarla en www.pccomponentes.com que esta agotada. Por que en pcbox pcoste y similares son unos rastreros y te ponen los memory stick de 8 gigas a precios astronomicos, y lo mismo con las micro sd.

Su pongo que piensan que el precio es exponencial a la capacidad.
Ok entonces probablmente me compre una de estas, por cierto que tal funcona la tienda que me dices..?
conquer escribió:Ok entonces probablmente me compre una de estas, por cierto que tal funcona la tienda que me dices..?

Bien de precios. Si no te arriegas a comprar fuera de españa creo que es de lo mejor, en componentes de PC y memorias Flash. El problema que tiene es que tienen muchas cosas agotadas.

Gastos de envio no muy caros si pides conmopentes, y una caja de Pc solo te cobran 14 euros.

Y que no es SPAM ni nada yo es mi experiencia, si alguien sabe de alguna tienda mas barata, a parte de los patrocinadores que la diga que me interesa.
wenas haber no se como iran pero en appinformatica esaban vendiendo la memory stick pro duo de sandisk de 4gb compatible por 29 euros asi que no se si ya mereze la pena comprar el adaptador y la micro sd
yo compré uno de estos adaptadores en dvdbarato y no me funciona...

estoy esperando a recibir otro, porke es posible ke este esté estropeado
yo prefiero las MS. Tengo una de 4GB q me compré en una tienda física de aqui de madrid y me funciona perfectamente aunq me costó un poco cara para mi gusto... ahora tengo también otra de 8GB que me compré en ebay made in honkkong y me funciona igual que la de 4GB de lujo, eso sí, me costó 31€ jajajajaja. El único juego que se para un poco es el GOD OF WAR pero solo en determinados momentos y por lo visto pasa hasta con el UMD original (yo es que hice la copia del juego y el original lo guardé tan bien que ahora no lo encuentro ;-) ) Ahora he comprado otra más de otros 8GB, y para guardarlas me he comprado el UMEMD y así no las pierdo...
pues eso de que prefieres ms es una chorrada como un piano. Yo uso el adaptador y va de lujo, con una micro de 8gb
fakemaria escribió:pues eso de que prefieres ms es una chorrada como un piano. Yo uso el adaptador y va de lujo, con una micro de 8gb

muy bien por ti campeón, ENHORABUENA!! jajajaja. Ahora vienes tú a decirme a mí que es lo que yo tengo que preferir, no?? en fin... sin palabras... jajajaja.

PD: Cuando tengais dudas de algo preguntarle al nuevo mejor consutor tecnológico que existe hoy por hoy en el mundo (fakemaria).

Que prefieres un Ferrari o un Lamborghini??
Un Lamborghini me gusta mas...
Pues es una chorrada... yo tengo un Ferrari y va de lujo...
steve69 escribió:
fakemaria escribió:pues eso de que prefieres ms es una chorrada como un piano. Yo uso el adaptador y va de lujo, con una micro de 8gb

muy bien por ti campeón, ENHORABUENA!! jajajaja. Ahora vienes tú a decirme a mí que es lo que yo tengo que preferir, no?? en fin... sin palabras... jajajaja.

PD: Cuando tengais dudas de algo preguntarle al nuevo mejor consutor tecnológico que existe hoy por hoy en el mundo (fakemaria).

He estado buscando en google algun foro de ingenieros que esten realizando pruebas sobre que es mejor una Mstick de 4 gigas o un adaptador Mstick a MicroSd a con una MicroSd de 4 gigas o menos, y no he encontrado nada. (Por que supongo que todos nos damos cuenta que el precio a partir de 4 gigas es menor del adaptador+microsd que una mstick) asi que por mi experiencia y la de fakemaria, teniendo en cuenta que yo tengo un mstick de 1giga y he probado otros de 2 y 4 gigas sandisk gaming, Y con el adaptador+micros no he notado diferencia notable, (Incluso con GoW), No entiendo en que te basas para desacreditar la opinion de fakemaria, aparte de que ha dicho que tu opinon es una chorrada, por que a el como a mi el adaptador nos ha ido bien, y repito que yo he probado la psp con varias MS y no tiene nada que envidiar. Si no esta DEFECTUOSO.

Si te va bien con MS pues perfecto, pero por mi experiencia y la de otros usuariaos de EOL que tenemos el adaptador y hemos podido comparar, por que supongo que lo criticas desde el desconocimiento y no lo has probado, usas MS, creo que no deberias opinar tan alegremente y menos con esa actitud cerrada poco abierta a otras opiniones. Y menos haciendo comparaciones sin fundamento.

Si quieres hacemos todos los test que quieras de velocidad de transferecia de MS,(Sony Sandisk gaming) y Adaptador MS a McSD, con diferentes marcas (kingston, sandisk, etc), que en el fondo es lo que se nota, de la psp a pc, y comprobamos que es mas rentable Adaptador MS a McSD o MStick a partir de 2 gigas.
molokovellocet escribió:
steve69 escribió:

He estado buscando en google algun foro de ingenieros que esten realizando pruebas sobre que es mejor una Mstick de 4 gigas o un adaptador Mstick a MicroSd a con una MicroSd de 4 gigas o menos, y no he encontrado nada. (Por que supongo que todos nos damos cuenta que el precio a partir de 4 gigas es menor del adaptador+microsd que una mstick) asi que por mi experiencia y la de fakemaria, teniendo en cuenta que yo tengo un mstick de 1giga y he probado otros de 2 y 4 gigas sandisk gaming, Y con el adaptador+micros no he notado diferencia notable, (Incluso con GoW), No entiendo en que te basas para desacreditar la opinion de fakemaria, aparte de que ha dicho que tu opinon es una chorrada, por que a el como a mi el adaptador nos ha ido bien, y repito que yo he probado la psp con varias MS y no tiene nada que envidiar. Si no esta DEFECTUOSO.

Si te va bien con MS pues perfecto, pero por mi experiencia y la de otros usuariaos de EOL que tenemos el adaptador y hemos podido comparar, por que supongo que lo criticas desde el desconocimiento y no lo has probado, usas MS, creo que no deberias opinar tan alegremente y menos con esa actitud cerrada poco abierta a otras opiniones. Y menos haciendo comparaciones sin fundamento.

Si quieres hacemos todos los test que quieras de velocidad de transferecia de MS,(Sony Sandisk gaming) y Adaptador MS a McSD, con diferentes marcas (kingston, sandisk, etc), que en el fondo es lo que se nota, de la psp a pc, y comprobamos que es mas rentable Adaptador MS a McSD o MStick a partir de 2 gigas.

Para decir que prefiero las MS me baso en mi experiencia propia y en tres puntos fundamentales:

- Las he probado (de hecho tengo una Kingston 4GB que ni se me ocurre utilizar...) y apartir de 2GB la tarjeta falla. La he formateado de todas las maneras posibles (con programas de reparación de memorias corruptas) y siempre me falla algún juego, bloqueos, tiempo de carga... Y eso que la tarjeta es original que si no... He probado otras de amigos por si acaso era la tarjeta y más de lo mismo a partir de 2GB no les va bien...
- Como ingeniero tecnológico que soy, he comprobado la velocidad de las tarjetas y aunque es muy similar el rendimiento, siempre me da mayor velocidad de transferencia las MS.
- No consigues un adaptador mas tarjeta de 8GB con gastos de envio incluido por 30€ ni de coña.

O no sabes leer o creo que yo no he sido el que ha empezado desacreditando la opinión de nadie. Unos ejercicios de lectura comprensiva te pueden venir bien... (es solo mi opinión, alomejor me equivoco).
Simplemente dí mi opinión de lo que YO PREFERÍA. Creo que por ese precio es una ganga y traté de animar a la gente indecisa. Pero sí, tienes razón yo soy el de la opinión cerrada... jajajaja. Menos mal que esto es un foro de opinión. Bueno que cada uno haga lo que quiera, y decida lo que quiera. A mí si me piden opinión siempre recomendaré las MS por mi experiencia propia.
En principio me das la razon por que dices que la velocidad de transferencia es casi la misma, un poco mas el ms pero eso lo sabemos todos CAMPEON!!!.

Por lo que dices el adaptador es defectuoso si no de pilla mas de 2 gigas o es de mala calidad, el que tengo yo, pilla de 8G, kingson y sandisk. He probado tambien de 1, 2 y 4 de la mismas marcas.

steve69 escribió: - No consigues un adaptador mas tarjeta de 8GB con gastos de envio incluido por 30€ ni de coña.

¿Y donde consigues MS de 8 gigas a 30 euros, sony o sandisk?. Por que de las de ebay de china, imitacion ,ya ni hablamos.

A partir de "no sabes leer", he dejado de leer, "Señor Licenciado Ingeniero Tecnico", por que supongo que el resto del mensaje no tiene que ver con el tema, y no me va a aportar nada.

Si tenes el adaptador en garantia, te recomiendo que lo cambies por que esta mal. O te han tangado. Por que como puedes ver no soy a el unico que le va de PM.

En fin.
molokovellocet escribió: -

"Señor Licenciado Ingeniero Tecnico"

Lo primero, darte las Gracias por hablarme con el respeto que merezco. jajajaja.

Lo segundo y que creo q no volveras a seguir leyendo porque no te interesa, es recomendarte firmemente los ejercicios de lectura comprensiva, porque te veo flojo y creo que no se te da muy bien.

molokovellocet escribió:En principio me das la razon por que dices que la velocidad de transferencia es casi la misma, un poco mas el ms pero eso lo sabemos todos CAMPEON!!!.

Luego puedo pasar a recomendarte unas lecciones de sentido común. Como te voy a estar dando la razón si hasta tu dices que la velocidad de transferencia es mas en las ms. ¿que es mejor? cargas rápidas o cargas lentas? tasas de transferencia alta o tasas de transferencia lenta? ¿Defender lo indefendible, defensor de pleitos pobres?

Si leíste bien, sin saltarse ninguna palabra ni trabarse en la lectura y entendiendo palabra por palabra, en mi primer post especifico claramente de donde saqué la ms de 8GB. He hecho las pruebas comparando la de 4GB y la de 8GB y me daban resultados muy superiores superando al SUPERMEGAADAPTADOR ese q te gusta a tí tanto con la tarjeta original Kinstone de 4GB y con tarjetas de otros amigos.

Como no tengo más que decir al respecto, no voy a volver a escribir en este hilo. Vuelvo a decirte que es mi opinión por si le puede servir de ayuda a algún usuario que tenga dudas en la adquisición de una memoria para su psp, y decirle que a mi las MS me funcionan fenomenal y no me dan ningún tipo de problema. Con esto no digo ni que todos los adaptadores tengan que ir mal a todo el mundo, ni nada por el estilo. Repito por undécima vez que hablo desde mi experiencia personal y lo que yo prefiero.

Te recomiendo la editorial Barco de Vapor, para entrenar la comprensión. Son libros cortos, rápidos y con un vocabulario sencillo.
Buenas,

¿Las SD eran SDHC?
dios para que os quemais tanto la cabeza

con tal de que vayan para lo necesario bastan, el otro dia pille una 8gb mas falsa que judas por 24€ GI y me va bien asi me basta

saludos
Lo primero, darte las Gracias por hablarme con el respeto que merezco. jajajaja.

Para que leer el resto de tu post.

En Fin que seas feliz.

¿Las SD eran SDHC?

Las de 6 y 8 si, las de menos eran normales.
yo estoy a la espera de un pedido que e hecho en otra web que por 43€ una micro sdhc 8gb + el adaptador a memory stick.

salu2
hola a todos:

entonces confirmais que el adaptador micro sd funciona igual que una MS??? Es que acabo de comprar la psp y tengo la duda. Por 37 euros me compro un Adaptador + Sandisk SDHC 8gb mientras que la memory stick se me sube a los 59. Los juegos no dan problemas???? podeis poner alguna comparacion de velocidades de lectura o algo??????

es que para 4 gigas a lo mejor no merece la pena, pero para 8 si que te ahorras bastante
Sycosamo escribió:mientras que la memory stick se me sube a los 59

Por 46€ G.I me pille una Sandisk Memory Stick Micro (M2) que tira muy bien en la PSP.
hombre Hal, estas en todos lados, eres como Dios.

Las Memory Stick m2 son las de los moviles no???? pero te viene con un adaptador para poder meterla en la psp no???

y con esa te van bien los juegos??

si puedes dime donde la compraste por mp
Pillate el adaptador ya que es imperceptible la diferencia de velocidad a mi el unico juego que me ha dado tirones, ha sido God of War y solo al cargar el escenario luego normal. Pero creo que eso tambien lo hacia con el umd.
yo mejor me compre una de 8 gb por que aqui no se si me encuentre algo bueno. XD
al final me sale igual.

Memory Stick Micro M2 8gb 38.90

Sandisk Microsd 8gb + Adaptador 37.90

He mirado la pagina de sandisk, y certifican similares velicidades de lectura y escritura para Memory Stick Micro y Pro Duo

10mb/s Lecturo y 3mbs escritura para los 2 modelos

Me cojo la M2 que estoy seguro de como va a ir
(mensaje borrado)
donde hay una m2 a ese precio?
hal9000 escribió:
Sycosamo escribió:mientras que la memory stick se me sube a los 59

Por 46€ G.I me pille una Sandisk Memory Stick Micro (M2) que tira muy bien en la PSP.

si, yo el otro dia compré esa misma de 4gb+adatpador en pc box por 29,95€ y genial.

pd: tb se pueden pandorizar :-)
27 respuestas