Memory stick vs HD

Soy nuevo en esto, y tengo curiosidad en que me digais que es mas aconsejable,tengo que decidirme a comprar algo de esto y no me decido que es mejor ¿MS de 1,2 o 4G? o directamente un HD de 4G, teniendo todo en cuenta claro, relacion tamaño/precio, compatibilidad, etc...

Un saludo, y espero que ayudeis.
Píllate una de 2G ya que las de 4GB hay algunas que dan problemas y el hd aumenta considerablemente el tamaño de la psp. Si te compras una de 1GB se te puede quedar pequeña.

Saludos
Ok! de momento la opcion que parecia mas interesante es la que
tu dices, quizas mas adelante si se me queda pequeña esta de 2G, siempre se puede comprar otra.
comprate una de 4gigas y si te da problemas la devuelves y optas por la de 2 gigas. con 4 gigas vas listo para la duracion de la vida de tu psp.
Te recomindo dos de 2gb, porque me compre una de 4 y no iva bien, la cambie por otra y solo me reconocia 2gb, opte por dos de 2gb yperfecto
Pues a eso me referia, quiero alguna MS que sea compatible al 100%, de momento una de 2g baratita y mas adelante segun le saque mas partido a la psp igual otra de 2g.

En cuanto a la vida util de la psp, algo he leido, y me parece haber entendido que todabia le quedan unos añitos.

Salu2.
yo me compre 1 de 4gb y ningunproblema tenia de 1gb pero se me quedabacorta. ahora esa es sólo para música, pero aun así se me ha quedado corta
Pues la pega es el precio de esas de 4g y si encima salen defectuosas bastantes pues no se yo.

Justamente de Cartagena es la persona que me vende la psp, por curiosidad ¿donde te compraste esa MS de 4G? y si la conoceis podriais decirme ¿que tal comprar en zonavirtual, es de fiar?

Salu2.
Cogete la MS de 2GB que ahora ya empiezan a estar muy bien de precio. [fies]
[babas] Tengo unas ganas locas de ver mi maquinita rulando ya por fin.
9 respuestas