memory stick

me preguntaba mas o menos cuanto cuestan las memory sticks de 512 y 1gb y si cabe una peli ahi...
la de 512 unos 67 €
la de 1 gb unos 130 €
y si apurando un poco te podria caber en uina 512 pero apurando mucho
y si apurando un poco te podria caber en uina 512 pero apurando mucho escribió:y si apurando un poco te podria caber en uina 512 pero apurando mucho

si cabe pero en calidad media/baja , se ven bien pero como a calidad buena/alta no hay na pero para eso se necesita una de 1 giga

la de 256 ni te la plantees pillartela si quieres ver pelis , yo la tengo y solo la uso para anime .

salu2
pues chicos, yo el otro dia comprimi el aviador que son 2h 40min y se ve bien....
y las que no pasan de 2h con el rapiz a calidad alta me caben perfectamente en 512...
jejeje lo malo es cuando quieres una calidad " extrema" jeje que es a la que yo llamo alta , creo que era la de 700 y pico kilobites y la de 900 , esas resoluciones se comen la memory que da gusto jejeje pero como ya dije antes con una de 512 va bien para ver pelis pero no recomiendo al de 256 por ser demasiado pequeña para estos propositos si vas buscando una calidad buena de video .

biezzzzzzzzzzzz
Con una 512 MB vas de sobra para meter una peli a una calidad decente... Claro, qué todo depende de la ambición que tengas, ya sabrás que cuánto más se tiene, más se quiere... Si tienes una de 512 MB querrás una de 1 GB para aumentar la calidad y es el cuento de nunca acabar...
Hola compis,me podeis decir los mejores sitios para pilar las memorys de 1gb???
Joer,acabo de empezar con la PSP y no se por donde empezar...le quiero meter videos...pero no se que manual utilizar ni cual sera el mejor programa..haber si me echais una mano compi..

uN Saludo [tadoramo]
hay muchos post sobre esto, utiliza el buscador.
nanaky escribió: hay muchos post sobre esto, utiliza el buscador.

Gracias por tu ''ayuda'',pero creo que se utilizar bien la busqueda avanzada,pero puede que se localizaran tiendas con mejores precios ahora...y se me haya podido pasar.
Lo mismo que tardaste en escribir ''utiliza el buscador'' me hubieras echao un cable y hubieras quedao mejor...

Un saludo ein?
muradas escribió:

''utiliza el buscador'' me hubieras echao un cable y hubieras quedao mejor...

Un saludo ein?

Es que lleva razon, si se buscara un poco enseguida te das cuenta que hay tropociendos hilos sobre el tema.

1

2

3

4

5

6

7

8
Si,pero el caso es que me los he leido casi todos,simplemente era si podria haber alguna novedad en los precios...algun cambio o tal.. para cogerla mejor precio posible...no creo que me haya hecho falta pregntar cosas antes de utilizar la busqueda..como es el casoo..
Si cada vez que pregunta alguien algo les mando a la busqueda...no es la mejor manera de ayudar(y no volvais a decir que hay mil post)ya que hay veces(no es mi caso)en que hay muchas personas que no entienden las explicaciones de cierto post,teniendo que empezar de cero con ellas..
Pero bueno..pa que me voy a enrollar...

Bueno...pues ale....Un saludo [chiu]

P.D. gracias gremio por esos enlaces..2 no los habia leido..
Alguien ha comprado en esta tienda alguna vez. No es por dar publi, pero es q no veas q preciazo

http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=82531
Joer...vaya precio macho.......haber si alguien comenta si han compradfo ahi..porque....es tentador tentador..

Un saludo [oki]
he visto en una pagina de comparativas de tiendas, que no aceptan pedidos al extranjero
Pues q putada, vaya precio... [boing]
Buenas,una pregunta,me he comprado una memory stick pro duo que es la que recomendais por aqui por calidad.precio,el caso es que es de 512MB pero solo me reconoce 466MB,es normal que se coma 46MB?Os pasa tambien a vosotros?es que aveces es la diferencia pa que una peli te entre o no! :O

Salu2
666mediavil escribió:Buenas,una pregunta,me he comprado una memory stick pro duo que es la que recomendais por aqui por calidad.precio,el caso es que es de 512MB pero solo me reconoce 466MB,es normal que se coma 46MB?Os pasa tambien a vosotros?es que aveces es la diferencia pa que una peli te entre o no! :O

Salu2

A mi aun no me ha llegado, pero por lo que he leido por ahi.. SI . es normal
16 respuestas