Memory Stick

Hola a todos,ace poco me compre una tarjeta de 1 gb para la psp de la marca lexar,pues bien hasta aki todo bien pero al conectar la psp al pc al pasar archivos se me keda parpadeando la psp como si se estuviera copiando algo pero en realidad nunca llega a copiarse y al final salta una ventana k dice imposible copiar archivos puede k no existan o algo asi.A alguien le a pasado esto¿? me podrian ayudar? la verdad es un pco desesperante
lo e exo pero tambien pasa lo mismo no lo entiendo a alguien le a pasado alguna vez? tambien pasa k copio un archivo y salta la ventana esa entonces reinicio el pc y conecto de nuevo la psp el archivo no es esta pero como si estuviera porke tiene x megas ocupados en la psp y no se pueden ver..le pasa algo a la memory stick o a la psp?
Si no te funciona formateandola...prueba a ver si te la cambian x otra
no, la tarjeta lo mas seguro es que este bien, a mi me pasaba algo parecido, y me dijeron que la conectara a los usbs traseros ,mejor que a los delanteros, y funciono [looco]
PUEDE QUE SEA QUE LA TARJETA NO VAYA en la psp porque las únicas marcas que a priori acepyta son las oficiales de sony y las semi-oficiales de sandisk
uso lexmark y va perfecta
cabe la posibilidad d k este estropeada¿? o es imposible k este mal la tarjeta¿?
7 respuestas