Memory Stick

alguien sabe como hacer que el xbox lea un memory stick para pasarle las partidas al disco duro? ya hice el cable de coneccion de USB a Xbox pero cuando le conecto el memory stick me dice que esta dañada pero no esta dañada porque funciona bien en mi pc,una cosa,no me digan que compre un memory card que es mas facil,eso lo se,pero quiero probar con este metodo,si alguien sabe que hacer que diga
Pon la memory stick en una psp o con camara de fotos (cualquier cacharoo que la use). Conectala con el cable usb a la xbox y luego vete al menu original de la xbox ( por ejemplo. Te dira que tienes una memoria corrupta. la formateas y listo.Ya tienes una memoria para xbox.

El motivo por el cual te dice que esta corrupta es porque la tienes formateada en fat y la xbox usa fatx.
no tengo un psp para hacer eso,hay alguna otra cosa?
como que la ponga el el cable usb? se supone que la estoy poniendo y el xbox me da ese error por ningun lado dice formatear,deberias explicar paso a paso y mas detalladamente porfavor
Me supongo que la memory stick la conectarás con algun gatget que tenga conector usb ¿no?.

Para mi el memory stick es la memory stick de sony o sandisk o similares XD no se.. pero me huele que puede que para ti sea un Pendrive.

Si es una "memory stick" al meterla en un gatget llevas desde el un cable usb hasta la consola y en la consola la detecta y dice que tiene datos corruptos e inmediatamente la formatea o lo haces tu manualmente

Tienes el dashboard original?

Si es un Pendrive pues depende de la marca, algunos no puede formatearlos, otros si, y otros los formatea y los puedes usar hasta que los sacas. Al volverlos a meter te vuelve a decir " datos corruptos".
es un memory stick sandisk de 1GB,es logico que conectadolo a un adaptador para xbox,pero me da ese error y no me deja formatear
Yo uso ese tipo de memoria sin problemas en la Xbox. La unica diferencia es que la conecto con una psp. La xbox al detectarla me dice que la memoria esta corrupta. y me la borra, ya luego me la deja usar.

Lo unico que se me ocurre es que pruebes con otro gatget o le hagas un formateo completo (todos los sectores) a la memoria, por si esta corrupta de verdad ;).

Y si el adaptador es casero verificar los dos cables centrales del conector usb ( no valla a ser que esten invertidos).

No se me ocurre nada mas, lo siento.

[bye]
5 respuestas