memory stick

Hola, las memorys falsas la velocidad de transeferencia es mucho mas lenta no?
Porque yo tengo una memory de 2gb falsa y para poner un juego que ocupa 500 megas me tiro 10 min.
Así es, como norma general las falsas y baratas son más lentas que las originales, dan más errores de lectura y es un peligro flashear con ellas. Por tanto, al final salen caritas. Donde esté una Sandisk original que se quiten las piratillas :-P
pero yo creo k eso sera por el puerto usb k no sera 2.0 pork yo tngo tarjeta falsa y eso en 3 minutos ya lo a copiado,,ak puerto la enchufas al delantero o al traseros??
agu_psp escribió:pero yo creo k eso sera por el puerto usb k no sera 2.0 pork yo tngo tarjeta falsa y eso en 3 minutos ya lo a copiado,,ak puerto la enchufas al delantero o al traseros??

Q el USB sea frontal o trasero no tiene nada q ver, ya q la controladora USB va en la placa base y puede star conectada la 2.0 al frontal y la 1.1 al trasero o directamente no tener 2.0 o no tener 1.1...La lentitud viene porq es falsa. Tengo una MS de 4GB falsa y me pasa lo mismo, en grabar 600 o 700Mb se pega sus 10 min.
Por muy falsa que sea eso es muuuuy lento

Seguro que tienes los puertos a 2.0??

A mi me tarda es pero en el cacharro, perdon, ordenador del curro que tinene los USB a 1.1

Un saludo
Ami me pasa con un ms de sony de 1gb se supone k es verdadera ara cosa de 4 meses k la tengo me clavaron 70 eros
la comro en el centro mail junto a la psp por la mierda esta y tarda cosa de 8 10 minutos en pasar unos 800 megas.
Lo conecto al usb 2.0.
5 respuestas