memory sticks 2gb o 4 gb.

esa es mi duda voy a comprar una ms por una pagina de internet y no se que comprar una de 4gb, o dos de 2gb, sele mas economico dos de 2 gb pero como todavia no e usado ninguan no se si despues me arrepentire de no haber comprado la de 4...
ahh otra duda son fiables las webs que las venden mas economicas que los comercios de toa la vida??
Una de 4 GB, además de que te alcanza para un juego bastante grande, te puede caber dos o 3 películas ;)
Eso depende de cada uno, a mi forma de ver. Pero tu fijate que es mejor tener 4 gb en una targeta, por que si tienes dos de 2 gb, puedes tener las dos ocupadas 1.4 gb y un juego de 800 mb no te cabe.... En cambio en la de cuatro teniendo ocupado 2800 mb te cabe... No se..... Y tambien mira la comodidad.....

Yo me compre la targeta de 4 gb en una tienda que se anuncia aqui, y formateandola a fat16 me va de p.m.

Haz lo que quieras,,, yo te digo como lo he hecho yo...
apisonador16 si voy a hacer eso.... llevas mucha razon si ocupo 1.4 despues se me va a qedar colgao esos 600 q es chungo de ocupar... muchas gracias por tu explicacion... habra que formatearla primero con el pc claro esta y xq a fat16??? si me lo puedes eexplicar te lo agradezco
Yo me decantaria de momento por una solo de 2Gb, segun mi experiencia, a mi me cojen dos o tres isos, un par de juegos de psx y alguna o otra sesioncilla de musica.

Dos o tres juegos diferentes es más de lo que vas a jugar, (¿o si tienes 6 juegos en la ms vas a jugar a los 6 a la vez?)

Yo me compre una Transcend y va de lujo (50€)
Ombre pues yo me compraria 2 de 2GB, ya que, muy pocos juegos pasan del GB. La mayoria estan en los 500 / 600 MB.

Además, si pierdes una te queda la otra xD.

Yo meteria en una 3 juegos de PSP, y en la otra juegos de PSX, emuladores, musica y videos.

Y luego lo más importante: buscar un monedero que tenga alguna cremayera pequeña donde poder poner la targeta sola y que no pueda caerse de ninguna manera. Cuando quieras cambiarla, siempre la tienes ahí.
juanma1982 escribió:esa es mi duda voy a comprar una ms por una pagina de internet y no se que comprar una de 4gb, o dos de 2gb, sele mas economico dos de 2 gb pero como todavia no e usado ninguan no se si despues me arrepentire de no haber comprado la de 4...
ahh otra duda son fiables las webs que las venden mas economicas que los comercios de toa la vida??

A ver si nos fijamos en que sitio posteais..., que esto de Firm y chip para PSP, tiene poco que ver...
juanma1982 escribió:apisonador16 si voy a hacer eso.... llevas mucha razon si ocupo 1.4 despues se me va a qedar colgao esos 600 q es chungo de ocupar... muchas gracias por tu explicacion... habra que formatearla primero con el pc claro esta y xq a fat16??? si me lo puedes eexplicar te lo agradezco

el tema de formatear a fat16 es para que las velocidades de lectura/escritura sean mejores.

hace tiempo buscando en estos foros encontré una comparativa de memory sticks, explicaciones del tipo de partición (FAT16/FAT32) y tiempos de cada una.
por lo que parece, es mejor que esté en fat16.

salu2!!!
mete el tekken y ya te follas media tarjeta... yo con mi sandisk de 4GB voy por el aire...

y mi novia y un colega con sus sony 4GB falsas tan contentos
La eterna duda, ¿verdad? He leido mil post sobre lo mismo: ¿que tarjeta me compro, 2Gb ó 4Gb?¿Que sea marca buena o que ponga Sony y por adentro sea marca "Miguel Angel"? Pues bien, despues de haberme empapado mucho sobre el tema pondré mi modesta opinion en funcion de las pelas de que disponga cada cual:
Si eres el tipico que cada mes ahorra unos 50€ pues me compraria una de 4Gb por que la de 2Gb la llenaras muy rapidamente y solo te dejará meter de 2-4 copias de seguridad. Si dispones de poca pasta pues a por la de 2Gb. ¿Y que seas de marca original o falsa? Pues estas en las mismas. Si tienes algo ahorrado comprala de marca por que al parecer ecriben y/o leen un poco mas rapido que las otras. Personalmente soy de los que se decantan por las tarjetas chony del ebay (tengo encargada una) ya que segun tengo entendido lo mas normal es que funcionen bien. Los poquisimos comentarios que he leido criticandolas suelen ser de gente que ya tiene una original y se gastó un paston y quiza le de coraje que otro se gaste 4 veces menos y le vaya bien aunque realmente parece q si que alguna vez a peña le ha salido algo regular.
Por ultimo quisiera comentar algo sobre el tema y es que no entiendo como hay gente que se gasta 60€ en una de 4Gb a sabiendas de que es generica en estas tipicas tiendas que se anuncian cuando pueden comprar en ebay una de 4Gb igual de mala por unos 40€ o una Sandisc que segun he leido es buena por que no se falsifican o la falsificacion es minima por 70€ (ambas gastos de envio incluidos). Hacedme caso coleguillas--> cuenta en paypal y a comprar a hong kong.
PD: Espero no haber ofendido a nadie. El foro mola para aprender y compratir opiniones, no para que nos piquemos entre nosotros :cool: :cool: :cool:
Primero, me acabo de comprar la PSP y ahora me quiero comprar la Memory Stick, y como soy nuevo no estoy muy al loro de precios y sitios donde comprarla, seguro que en El Corte Inglés no, ya que la Memory Stick de 2GB la tienen a 89€.
He visto en la página http://www.juega.org que venden la "Sony Memory stick Pro Duo 2GB HIGH SPEED" por 42,95€, y la " Sony Memory stick Pro Duo 4GB por 78.95€, y tengo 2 cuestiones:
El precio me parece bueno. ¿Correcto?
¿Alguien conoce ó ha comprado a través de esta página, o sea, sabéis si son legales?

Un saludo.
en8ique escribió:Primero, me acabo de comprar la PSP y ahora me quiero comprar la Memory Stick, y como soy nuevo no estoy muy al loro de precios y sitios donde comprarla, seguro que en El Corte Inglés no, ya que la Memory Stick de 2GB la tienen a 89€.
He visto en la página http://www.juega.org que venden la "Sony Memory stick Pro Duo 2GB HIGH SPEED" por 42,95€, y la " Sony Memory stick Pro Duo 4GB por 78.95€, y tengo 2 cuestiones:
El precio me parece bueno. ¿Correcto?
¿Alguien conoce ó ha comprado a través de esta página, o sea, sabéis si son legales?

Un saludo.

Eso tiene pinta de ser falso, pero no x eso malas (aunq hasta q no miras el magicgate no lo podras saber) y como ya he dicho en un post anterior para comprarme una falsa de 2Gb por 42€, me la compro en ebay x 23€
Yo me compraria una de 4gb, porque si bien no hay isos que ocupen tanto, de todas formas ya que te la vas a comprar comprate la memoria mas grande, ten en cuenta que saldra pronto el gps, y tendras que meter tambien los mapas, yo tengo una de dos gigas,y con los mapas del gps, el tekken,el pro6, y otro juego mas ya estas muy apurado, asi que me compraria la de 4 para tener mas opciones. y si es falsa puede que de todas formas vaya bien, la mia es falsa y no va nada mal. un saludo
12 respuestas