Memory sticks de Hong Kong...son Falsas???

Se estan vendiendo mucho estas Memory sticks de 2 gb, provenientes de Hong Kong, no me da confianza eso de ke vengan todas las letras en ese idioma, alguien las a comprado? kiero saber si son buenas o no... Graxias
Seran Falsas??? o no..
yo tngo entendido k las de todoconsolas si son falsas y la mayoria de estas k son tan baratas ,cmo las de ebay ademas de su baja velocidad de lectura ,no lee bien los archivos pro bueno por lo k kuestan tmpco es para quejarse
Ahora me pregunto yo...

Si tienes una MS falsa y encima penosa ke lee bastante lento en comparaci0n con las originales... no resulta mucho mas peligroso a la hora de ir actualizando los firms de dark_alex???

Lo digo porke como se instala el firm en la flash desde la MS es mucho mas probable ke vaia mas forzada al ser falsa y pueda fallar, no???

Yo si tuviese una falsa y la típica de 32 megas siempre usaría la de 32 para actualizar los firms... por si las moskas.
Pues ke mierda.... mejor me compro una 100% original ke andar batallando con una Falsa..ademas es verdad alomejor me jode el psp cuando actualize ... Es mejor la San Disck azul 2gb ke una Sony 2gb?
tendrias ke haber buscado porke esta pregunta esta mas que hecha por muchos novatos como tu ke solo se registran para preguntar despues de 5 minutos buscando (mal buscado).

PD: gastate si kieres el doble o el triple, pero las de hong kong que funcionan (a mi 9 de 10 ke he pedido lo han hecho y la decima esta de camino para ke se devuelva) lo hacen de puta madre.
Yo haria lo mismo que Dr. Mox, tener una original y de calidad, como puede ser la que viene con el Value Pack para que no nos de problemas al flashear y nos brikee la PSP y luego para batallear usas la falsa

Segun he visto por aqui, las Sandisk son mejores que las Sony
Os recomiendo si quereis comprar tarjetas memory stick baratas (más incluso que sandisk y cía) que opteis por la marca TRANSCEND.

Lo curioso, es que "internamente" las fabrica LEXAR (muy buen fabricante de tarjetas por cierto), se puede ver en la propia tarjeta q pone LEXAR.

Son bast baratas, yo he comprado una Mem Stick PRO Duo de 1GB por 29.90€ en una tienda de informatica pequeña en Oviedo.

La he usado incluso para ponerle el firm 3.02 OEA y todo estupendamente, muy muy rápidas (supongo q como sandisk y demas).

La recomiendo!! A mi de momento un 10.
6 respuestas