Memory Sticks de mala calidad?? Carcasa rota...

Hola tengo una memory stick de marca SONY y la verdad, parece que tuviera la lepra. Se me esta cayendo a cachitos. Sera de tanto cambiarla de la camara a la psp. Pero, os ha pasado a alguno?? Hay alguna solucion o reclamacion?? es de 4 gb y no tendra ni 6 meses. Saludos!!
marca sony? pero sony original o de las falsas?

vamos yo tengo la sony original que va todo el dia del movil a la camara de fotos y cuando no al pc o a la psp y llevo ya dos años con ella.

seguramente tengas la tipica sony high speed mas falsa que un euro ingles, tengo yo un par y son una mierda, las dos se me "abrio" la carcasa y la tuve que pegar con loctite

Imagen

algo similar a esto verdad? has hecho la prueba de magicgate?
A mi tb me pasó con una supuesta Sony de 2 gigas,hasta q le hize la prueba del magicgate y era no compatible...
A mi me ha pasado lo mismo hace bien poko kon 1 de 4Gb, menuda puta mierda.Deje 1 post para haber si de alguna manera se podrian rekuperar los datos pk lo ke es "el chip" esta intakto klaro pero na.... Kreo k lo k voy a hacer es piyarme una sandisk k parece k a la gente le va bastante bien ;)
pero era sony falsa, no?
joder yo me estoy enterando ahora de que hay tarjetas falsas?? Que test es ese??

Saludos y gracias.

EDITO: Putada. La mia es falsa y la pague como nueva. De puta madre [buuuaaaa]
pues vete a donde la compraste y se la lias un poco XD

¿a cuanto la pagaste, de que capacidad, y cuando?

porque se quien ha comprado dos gigas a 30 euros cuando estaban las sandisk a 70 y encima se ha ido a quejar, por ese precio no se que esperaba, que viniera bañada en oro? XDXDXD
6 respuestas