memory sticks en App

1, 2
ajelito escribió:aqui un simple ejemplo... una cosa que as dicho y luego negado...
que el tio la avuelto aponer con las otras..¿y? acaso sabes a ciencia cierta que la psp es infalibe al 100%. porque yo creo ke decir que es 100% fiable es decir una barbaridad... luego te quejas por que la a puesto otra vez. cosa que no es del todo etico pero no te quejas de que te alla dado el dinero sin tener porque dartelo... eso si esta bien.. aunque la ley diga lo contrario... bien bien

PD: dejo el tema porke qste post lo veo cerrado y tanto tu como yo con un toque de atencion o incluso en la calle.... y todo por nua cabezoneria de un bebito

Que he negado? Totolaba, a ver que he negado? Se te terminan los argumentos?

Si la PSP es infalible. MagicGate desconocido = FALSA.

Me quejo de que la haya puesto para vender porque NO SOY UN PUTO EGOISTA COMO TU, y piendo en el pobre que se va a comer esa tarjeta.

Quejarme por un derecho y mas teniendo en cuanta que me ha vendido algo ilegal? Faltaría mas. Lo dicho eres un papanatas. Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas .
jejejeje. que aces chaval. editando tus post... ajajajaj me descojono. te e dado un rapapolvo y como no sabes que decir ahora te estas entreteniendo en editar tus postp ara que parezca otra cosa? me parece penoso chaval. no solo yo sino mas user te an dicho ke vas de sobrado. luego as negado lo que as ido diciendo... y ahor a editas tus comentarios... chaval el betun ta mas alto que tu ejejjeejje
ajelito escribió:jejejeje. que aces chaval. editando tus post... ajajajaj me descojono. te e dado un rapapolvo y como no sabes que decir ahora te estas entreteniendo en editar tus postp ara que parezca otra cosa? me parece penoso chaval. no solo yo sino mas user te an dicho ke vas de sobrado. luego as negado lo que as ido diciendo... y ahor a editas tus comentarios... chaval el betun ta mas alto que tu ejejjeejje

Paleto (no sabes escribir), ignorante (no sabes de lo que hablas), mentiroso (si edito posts es para corregir fallos, yo no me arrepiento nunca de algo que he dicho), y que seáis 3 amigotes frikis de este foro a los que timaron con las MS los que me digais que voy de sobrado por decir algo cuando tengo razón, no quiere decir que vosotros la tengáis.
una edicion en la que añades varios parrafos para que parezca mi respuesta una pataleta no es corregir fallos. lo que sies una pataleta es la que lia un nene por una gilipollez jejejejeje

chaval digas lo que digas el post esta y quien quiera lo puede leer y ver si tienes o no razon o si es o no una pataleta

edito pa añadir esto.. ke se me paso. a mi no me an timado nunka con una memoria. las tengo falsas y lo se. las compre sabiendolo puesto que tambien se lo que cuesta la original y no soy tan tonto como para creer ke la peña vende duros a 4 pesetas
ajelito escribió:una edicion en la que añades varios parrafos para que parezca mi respuesta una pataleta no es corregir fallos. lo que sies una pataleta es la que lia un nene por una gilipollez jejejejeje

chaval digas lo que digas el post esta y quien quiera lo puede leer y ver si tienes o no razon o si es o no una pataleta

Te entiendo, como a ti no te da el cerebro para mas, nunca tienes la necesidad de completar tus respuestas.

Me parece perfecto. A ver si entra GENTE (recalco lo de gente) y que de su opinión.
ajelito escribió:aceptamos barco nene.

Y ajelito como mono de circo.
das para poco no chaval???? poruqe no aces una cosa cuando denuncie spones una copia de la denuncia y nos vas poniendo al dia con los progresos.... asi me rio un poco cuando te toque pagar...

PD: otra cosa que añado a tu añadido posterior a muchos comentarios respecto a app... las tiendas no tienen nada que ver con lo que aga un distribuidor y no son cadena. son tiendas independientes frankiciadas
ajelito escribió:das para poco no chaval???? poruqe no aces una cosa cuando denuncie spones una copia de la denuncia y nos vas poniendo al dia con los progresos.... asi me rio un poco cuando te toque pagar...

PD: otra cosa que añado a tu añadido posterior a muchos comentarios respecto a app... las tiendas no tienen nada que ver con lo que aga un distribuidor y no son cadena. son tiendas independientes frankiciadas

Que decías mono? Hace tal daño a la vista que no se puede ni leer.

Descifrando lo 2º. Ya se que son franquicias al igual que PCBox, mas a mi favor, el de la tienda es responsable de lo que vende y mas cuando sabe que lo que vende es material ilegal.
nos estamos ganando los dos un baneo me parece ami... no tienes razon y no la tendras nunca. no digo ke este bien vender eso sino que as pillado un berrinche de niño chico y como no te an reido la gracia pos te picas y dices gilipolleces... yo dejo el tema porque ni me sirve ami ni a nadie del foro para aprender nada... solo que ay personas muy muy muy tontas y despues estas tu

PD: no te creas que porque no responda mas y tu lo agas despues tendras razon. aunque si eres tan crio como pareces te lo creeras. asi que tu mismo chaval si alguien se lee el post entero (una perdida de tiempo grandisima) vera lo tonto que puede llegar a ser un individuo
ajelito escribió:nos estamos ganando los dos un baneo me parece ami... no tienes razon y no la tendras nunca. no digo ke este bien vender eso sino que as pillado un berrinche de niño chico y como no te an reido la gracia pos te picas y dices gilipolleces... yo dejo el tema porque ni me sirve ami ni a nadie del foro para aprender nada... solo que ay personas muy muy muy tontas y despues estas tu

PD: no te creas que porque no responda mas y tu lo agas despues tendras razon. aunque si eres tan crio como pareces te lo creeras. asi que tu mismo chaval si alguien se lee el post entero (una perdida de tiempo grandisima) vera lo tonto que puede llegar a ser un individuo

Hombre, como buen ignorante se desde hace horas que no me la vas a dar, faltaria mas.

Mira por fin estamos de acuerdo en algo. Hay personas muy muy tontas como tu, y despues estoy yo, alguien que por lo menos no es un ignorante.

Y berrienche no tengo ninguno porque antes de comprar la tarjeta le deje bien claro al de la tienda que si era falsa se la iba a devolver.
A diferencia de ti antes de hacer las cosas, PIENSO

Toma entretente un poco:

Google a pagar 315 mil euros por ayudar a vender productos falsificados

publicado en Internet por tico 06/30/06 --- ---

Google fue condenado por un tribunal francés a pagar una multa de 315 mil euros más 60 mil de costes judiciales por ayudar a la promoción y venta de productos falsificados, luego de una denuncia presentada por la sociedad LVMH, es decir, Louis Vuitton, Moët y Henessy, especializada en productos de lujo.

Para los jueces, Google es culpable de "falsificación de marcas, competencia desleal y publicidad engañosa", toda vez que el buscador permite que en el sitio Internet de LVMH haya contactos directos inmediatos (links) en asociación con términos como "imitación", "réplica", "copia" y los presenta en situación de aparente igualdad con los de la página oficial de LVMH bajo la denominación de "vínculos comerciales".

"Muchos de los productos así propuestos a la venta son malas imitaciones realizadas en Oriente, a muy bajo coste y con materiales de calidad mediocre, pero que se amparan en los logos extraordinariamente conocidos y prestigiosos de LVMH", señalaron.

La conclusión de la justicia obliga a Google a renunciar a utilizar "en el marco de su actividad publicitaria", todas las marcas pertenecientes al grupo LVMH en lo que se refiere a todas las extensiones de su sitio Internet accesibles desde Francia.

Sin embargo, en su defensa Google asegura que, desde el inicio del procedimiento judicial, en 2003, ha prohibido a todos sus anunciantes "utilizar marcas que no les pertenecen y ha prohibido la publicidad de productos que son imitaciones y falsificaciones".

Aqui tienes mas:

Decomisadas en Sevilla tarjetas de memoria falsas valoradas 13.500 euros

La Guardia Civil ha decomisado en la aduana de Sevilla una partida de tarjetas de memoria falsas para cámaras fotográficas digitales valoradas en 13.500 euros y que provenían de China, informó hoy el instituto armado.

Los agentes se incautaron de un total de 56 tarjetas de memoria de clase 'memory stick pro duo', de 1 Gb de capacidad de almacenamiento, en una inspección efectuada sobre una paquete localizado en el recinto aduanero de Sevilla.

La mercancía se encontraba en dos cajas declaradas como material informático y accesorios para ordenadores con un valor de 96 dólares y con destino Sevilla.

La inspección de los agentes determinó que en realidad el paquete incluía memorias falsas que suponen un riesgo para la calidad de estos productos ya que el cliente no podría hacer valer su garantía en caso de haber sido comercializadas.

Lee que te vendra bien:

Incautan un millón de productos pirata en aduanas mexicanas

Más de un millón de productos pirata de marcas como Nike, Chanel y Ferrari fueron incautados entre el 26 y el 30 de julio en las aduanas de Colima y Jalisco, en el oeste de México, informó hoy la Procuraduría General de la República (Fiscalía, PGR).

Las inspecciones ministeriales comenzaron a raíz de las denuncias presentadas por los apoderados de 29 empresas afectadas por la imitación de sus productos e incautaron un total de 1,3 millones de piezas, entre las que hay vestidos, accesorios para celulares, vídeo juegos y muñecos.

Las autoridades no precisaron de dónde provenían los productos que llegaron a las aduanas del puerto de Manzanillo (Colima) y del aeropuerto de Guadalajara (Jalisco), ni tampoco cuál era su destino.

Entre las empresas afectadas se encuentran Nike, Warner Bros., Marvel, Sony, Viacom, Mattel, DC Comics, Louis Vuitton, Adidas, Reebok, Burberry, Nokia, Ferrari, Harley Davidson, Hugo Boss, Chanel, Puma, Mont Blanc, Nintendo, Christian Dior, Swatch, Tommy Hilfiger, Levis Strauss, NBA, Calvin Klein o Univisión Music entre otras.

Te vas a culturizar y todo:

Smoby denuncia la venta de juguetes de imitación con la marca McLaren Mercedes

PANORAMA-ACTUAL - 02/08/2007 13:57 h.

El Grupo Smoby-Majorette aseguró este jueves que lleva detectando desde hace meses la entrada, distribución y venta en España de imitaciones de juguetes con la marca McLaren Mercedes procedentes de China, según informó la empresa en un comunicado, en el que recordó que posee la licencia del equipo de Fórmula 1 desde octubre de 2006. Al respecto, el director general del Grupo Smoby-Majorette en España, Luis Romera, indicó que la empresa colabora con instancias policiales, aduaneras y judiciales para tratar de identificar a las redes de importación y distribución de estas imitaciones.
Yo estoy en defensa del consumidor, si se publicita y vende como producto oficial y, a la hora de la verdad, el producto no lo es tiene derecho a reclamar y denunciar.

Imaginad que un cliente que no sabe nada de estas tarjetas compra una maquina que las requiera para su funcionamiento. (bueno, imaginad no, mirar a los congéneres xD que seguro que hay alguno xD)

Va a la tienda todo confiado porque se publicita la tarjeta que necesita y oficial.

Llega a su casa la introduce en el aparato en cuestión el aparato la detecta pero a la hora de usar el software que venia con el aparato este no funciona (probad por ejemplo a pasar unas canciones con el sonygate [o algo así xD] en una tarjeta sin magicgate [vamos, falsa]. El software no la reconoce, eso le paso a un colega con distintas tarjetas)

El cliente, extrañado, busca en internet soluciones y se encuentra de que la tarjeta que ha comprado, afirmando ser oficial y producida por SONY, es mas falsa que un billete de 2,43 €.

Vuelve a la tienda y pide explicaciones, la tienda se "hace la tonta" en el tema y le da la opción de cambiar la tarjeta por otra afirmando ser, esta vez si, oficial, pero el cliente al volver a probarla con el aparato y el software vuelve a fallar cual escopetilla de feria (XD) [Esta parte la he vivido en persona, ya no vuelvo a esa tienda de &#@$ <--improperios varios]

Ahora, según ajelito tenemos la opción de ajo y agua pide que te devuelva el dinero y au! (lo que hizo mi colega aunque yo le aconseje que pidiera hoja de reclamación pero bueno XD) y segun juantxo85 poner una denuncia en consumo (yo, sinceramente, hoja de reclamación pues se esta timando a la gente descaradamente).

Es como ir a un concesionario Renault (ejemplo) y llevarte un coche que ofreciendolo como modelo oficial es una tartana ya que, si bien cumple para lo que esta hecho, tiene un motor de una motocicleta vieja...

En fin que me enrollo y me lio yo solo XD

Como lo que hacen estas tiendas es un timo(estafa) pues hoja de reclamación SI

PD: No se me da nada bien escribir tochos xD casi que después de leérmelo encuentro mas incoherencias que nada, pero ya es tarde y no tengo ganas de tocar nada XD
ajelito escribió:buenas foreros. tengo una tienda de informatica que antes era appinforbasuramatica. el tema de las memory sticks falsas no es culpa de la tienda.es del distribuidor. el vendedor de la tienda tiene factura de compra como memoria real. es mas. lam ayoria seguro que ignora que son falsas. el problema de las memory sticks falsas esta en casi todos los distribuidores de españa por no decir todos.... pero claro el tema esta en lo siguiente. las originales en probeedores oficiales sony sale mas cara a precio de tienda pero bastante mas del que se vende al publico... la razon.. nadie da duros a 4 pesetas. yo la tengo en mi psp y tambien es falsa pero mientras me valla bien y tenga mi tikect para garantia....
weno va todo empezo porque dije esto que lo veia una tonteria calentarse por algo ke te an devuelto sin problemas y que no puedes demostar que el de la tienda lo supiese porque a el le an vendido como a ti como si fuese original... y el por cojones que si que la tienda tiene la culpa... luego berrinche de crio y el tema desvario... le voy a echar la culpa al del concesionario peugeot de mi pueblo porke los 307 venian con un fallo de fabrica que acia ke se le fuese la electronica. pero primero voy a que me lo cubra la garantia y una vez arreglado denuncio al del taller.. por algo de lo que el no tiene culpa alguna... o mejor culpemos a los talibanes porque seguro que ellos tienen la culpa...
señores la culpa no es de la tienda sino del distribuidor y meterse en denuncias juicios y follones por algo que no a sido mas que las ganas de alguien por ahorrarse unos leuros aun a sabiendas que a ese precio original no eran.... pero bueno como ay gente para todo los abogados seguiran teniendo trabajo y los ya colapsados juzgados de españa perderan el tiempo en tonterias que al final no le a causado mas molestia que el ir a devolver un producto...
Alguien que lo ve como yo. Hojas de reclamaciones y a consumo. Nosotros sacar no vamos a sacar nada, pero por lo menos podemos evitar que se estafe a otros pobres clientes.

Edito: alejito nos da una nueva muestra de su ignorancia y nos compara la estafa con un fallo de fabrica

[plas] [plas] [plas]
ole ara dices hoja de reclamaciones como una persona normal. y ano ablas de cruzadas con denuncias ni nada de eso.. parece que se te a pasado el berrinche

PD: esto no es por pinchar pero las hojas de reclamacion no sirven para absolutamente nada. lo unico que sirve legalmente son las denuncias y con las denuncias pasa lo que explike antes
ajelito escribió:ole ara dices hoja de reclamaciones como una persona normal. y ano ablas de cruzadas con denuncias ni nada de eso.. parece que se te a pasado el berrinche

PD: esto no es por pinchar pero las hojas de reclamacion no sirven para absolutamente nada. lo unico que sirve legalmente son las denuncias y con las denuncias pasa lo que explike antes

DENUNCIA EN CONSUMO, DENUNCIA EN CONSUMO, DENUNCIA EN CONSUMO, que se hace a traves de las hojas de reclamaciones.

Tu hablas de poner una denuncia en el juzgado, palabra que no he usado en ningun post.
lo de consumo no e suna denuncia es una hoja de reclamaciones que puedes pedir perfectamente en la tienda.

PD: aver quien es mas ignorante yo o tu que pongo un ejemplo y no lo pillas. anda chaval leelo otra vez aver si tienes una iluminacion y pillas la idea
QUE IGNORANTE ERES

¡FORMULE SU DENUNCIA DE CONSUMO!

Antes de formular su denuncia, lea atentamente las siguientes

Recomendaciones Previas:

- ¿Qué es una denuncia?
Mediante una denuncia el consumidor pone en conocimiento de la Administración competente en materia de consumo unos hechos que entiende constituyen un fraude o una vulneración de las leyes de defensa de los consumidores.

- ¿Para qué vale una denuncia?
Una denuncia sirve para que la Administración inicie un expediente (sólo en el supuesto de que considere que los hechos pueden ser objeto de infracción en materia de consumo), Y en su caso, sanciones al denunciado.

Denunciando los fraudes y las infracciones en materia de consumo, contribuimos a evitar prácticas abusivas y a defender nuestros intereses generales como consumidores.

- ¿Presentando una denuncia me van a pagar los perjuicios que he sufrido como consumidor?
Para reclamar los daños y perjuicios que haya sufrido como consumidor, además de presentar una denuncia, deberá usted de iniciar una reclamación arbitral o judicial, excepto en el caso de que se trate de cantidades cobradas superiores a los precios autorizados, comunicados, presupuestados o anunciados al público. En este último supuesto, la Administración, mediante la propia denuncia realizará la gestión para que le sean devueltas las cantidades pagadas en exceso.

- ¿ Cómo tramito la denuncia y ante quién la presento?
Existen formularios del modelo de denuncia que coincide con el modelo oficial aprobado por la Agencia Regional de Sanidad Ambiental y Consumo del Principado de Asturias, que es el órgano con competencia específica en materia de consumo en el ámbito territorial del Principado de Asturias.

Para presentar la denuncia cubra el formulario que a continuación se le muestra. Imprímalo por duplicado ejemplar, fírmelo y preséntelo en el registro de la Agencia regional de Sanidad Ambiental y Consumo del Principado de Asturias, C/ Santa Susana nº 20, 2º, Oviedo o, en su defecto, ante cualquier Oficina de Registro de la administración del Principado de Asturias

UN NIÑO DE 3 AÑOS TIENE MAS INTELIGENCIA QUE TU.

tOMA LEE UN POQUITO MAS QUE TE VA A VENIR MUY BIEN:

Reclamaciones

En el caso de que decida Vd. interponer una reclamación ante las Administraciones de Consumo competentes y lograr que su pretensión se vea satisfecha, puede dirigirse bien a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) de su localidad, o la Dirección General de Consumo de su Comunidad Autónoma. La actuación de estas Administraciones se inicia con una mediación con la empresa con la que Vd. mantiene una controversia, con el fin de allanar posiciones de forma que se logre el resultado mas satisfactorio para ambas partes.

En muchas de estas oficinas encontrará un modelo de formulario, que le orientará sobre cómo efectuar la reclamación, aunque bastará con que exponga de forma clara lo que pretende e identifique, tanto a la empresa reclamada como a Vd. mismo, sin sujeción a ninguna formalidad.

Igualmente, por imperativo legal, los establecimientos deben tener a su disposición un modelo específico de Hoja de Reclamaciones. Este instrumento facilita a los consumidores y usuarios la posibilidad de formular sus reclamaciones en el propio establecimiento donde se producen los hechos, sin que esto sea obstáculo para presentar la reclamación ante las Administraciones de Consumo.

Con independencia de ello, a través de estos servicios de las Administraciones de Consumo, Vd. puede recibir una información adecuada sobre los derechos que le asisten y las posibilidades de ejercicio de éstos y, en general, cualquier información relacionada con el ámbito de consumo.

En algunos casos, la reclamación que formule servirá de punto de partida para el inicio de las actuaciones tendentes a determinar la existencia o inexistencia de supuestos de hecho sancionables administrativamente.

También puede recurrir a las Asociaciones de Consumidores y a otros Organismos para ciertos sectores específicos.

Enlaces con sectores específicos:

- Bancos y entidades financieras: Servicio de Reclamaciones del Banco de España

- Inversiones: Comisión Nacional del Mercado de Valores

- Seguros: Servicio de Consultas y Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

- Telefonía: Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información

- Transporte Terrestre: Juntas Arbitrales de Transporte

- Empresas de Suministro (gas, agua, electricidad): Direcciones Generales de Industria de las Comunidades Autónomas

Alguna gilipollez mas que decir para conseguir tener la última palabra?
juantxo85,no le hagas ni puto caso a ajelito,¿no ves que se aburre sin tener su prima de 2 años con la que te compara? Es un puto flammer,pasa de él.
solbadguy0308 escribió:juantxo85,no le hagas ni puto caso a ajelito,¿no ves que se aburre sin tener su prima de 2 años con la que te compara? Es un puto flammer,pasa de él.

OK, por lo que veo le conoceis bien.

Salu2
jejejej . leed bien desde el principio. no digo ke ay ke joderse y punto ablo de que ir contra una tienda que tiene un producto en teoria oficial y ke tiene la factura de ese producto con la descripcion de un producto oficial no tiene nada ke perder ante una denuncia...... y si la tiene una pesona que por un berrinche pasajero se pone a denunciar y armar jaleo cuando a fin de cuentas le an devuelto su pasta sin problemas...
Credibilidad si que pierde y bastante, el boca a oído es muy malo XD
codec d@ killer escribió:Credibilidad si que pierde y bastante, el boca a oído es muy malo XD
eso no lo pillo
clientes basicamente xD

- ... pues en esta tienda te venden cosas falsas afirmando que son verdaderas...
- Ahi va! no lo sabia! entonces me voy a otra
codec d@ killer escribió:clientes basicamente xD

- ... pues en esta tienda te venden cosas falsas afirmando que son verdaderas...
- Ahi va! no lo sabia! entonces me voy a otra
eso si es cierto y ace mas daño y tiene menos problemas ke andar denunciando. pero te digo yo que la inmensa mayoria de probeedores de españa venden como oficiales las pro duo falsas. te lo digo porke me muevo en ese mundo y e visto de to..
ajelito escribió:eso si es cierto y ace mas daño y tiene menos problemas ke andar denunciando. pero te digo yo que la inmensa mayoria de probeedores de españa venden como oficiales las pro duo falsas. te lo digo porke me muevo en ese mundo y e visto de to..

Tu te mueves en ese mundo? Pero quien va a querer a un analfabeto que no sabe escribir?

Y otra cosa, que problema tienes con que presente una denuncia en consumo? Te pagan los de app, o te falta un tornillo?

Me voy a sobar, que paso de perder el tiempo con ignorantes
Jur...

juantxo85, las faltas de respeto no se toleran en EOL. Tómalo como un aviso.

Un saludo.
76 respuestas
1, 2