ajelito escribió:nos estamos ganando los dos un baneo me parece ami... no tienes razon y no la tendras nunca. no digo ke este bien vender eso sino que as pillado un berrinche de niño chico y como no te an reido la gracia pos te picas y dices gilipolleces... yo dejo el tema porque ni me sirve ami ni a nadie del foro para aprender nada... solo que ay personas muy muy muy tontas y despues estas tu
PD: no te creas que porque no responda mas y tu lo agas despues tendras razon. aunque si eres tan crio como pareces te lo creeras. asi que tu mismo chaval si alguien se lee el post entero (una perdida de tiempo grandisima) vera lo tonto que puede llegar a ser un individuo
Hombre, como buen ignorante se desde hace horas que no me la vas a dar, faltaria mas.
Mira por fin estamos de acuerdo en algo. Hay personas muy muy tontas como tu, y despues estoy yo, alguien que por lo menos no es un ignorante.
Y berrienche no tengo ninguno porque antes de comprar la tarjeta le deje bien claro al de la tienda que si era falsa se la iba a devolver.
A diferencia de ti antes de hacer las cosas, PIENSO
Toma entretente un poco:
Google a pagar 315 mil euros por ayudar a vender productos falsificados
publicado en Internet por tico 06/30/06 --- ---
Google fue condenado por un tribunal francés a pagar una multa de 315 mil euros más 60 mil de costes judiciales por ayudar a la promoción y venta de productos falsificados, luego de una denuncia presentada por la sociedad LVMH, es decir, Louis Vuitton, Moët y Henessy, especializada en productos de lujo.
Para los jueces, Google es culpable de "falsificación de marcas, competencia desleal y publicidad engañosa", toda vez que el buscador permite que en el sitio Internet de LVMH haya contactos directos inmediatos (links) en asociación con términos como "imitación", "réplica", "copia" y los presenta en situación de aparente igualdad con los de la página oficial de LVMH bajo la denominación de "vínculos comerciales".
"Muchos de los productos así propuestos a la venta son malas imitaciones realizadas en Oriente, a muy bajo coste y con materiales de calidad mediocre, pero que se amparan en los logos extraordinariamente conocidos y prestigiosos de LVMH", señalaron.
La conclusión de la justicia obliga a Google a renunciar a utilizar "en el marco de su actividad publicitaria", todas las marcas pertenecientes al grupo LVMH en lo que se refiere a todas las extensiones de su sitio Internet accesibles desde Francia.
Sin embargo, en su defensa Google asegura que, desde el inicio del procedimiento judicial, en 2003, ha prohibido a todos sus anunciantes "utilizar marcas que no les pertenecen y ha prohibido la publicidad de productos que son imitaciones y falsificaciones".
Aqui tienes mas:
Decomisadas en Sevilla tarjetas de memoria falsas valoradas 13.500 euros
La Guardia Civil ha decomisado en la aduana de Sevilla una partida de tarjetas de memoria falsas para cámaras fotográficas digitales valoradas en 13.500 euros y que provenían de China, informó hoy el instituto armado.
Los agentes se incautaron de un total de 56 tarjetas de memoria de clase 'memory stick pro duo', de 1 Gb de capacidad de almacenamiento, en una inspección efectuada sobre una paquete localizado en el recinto aduanero de Sevilla.
La mercancía se encontraba en dos cajas declaradas como material informático y accesorios para ordenadores con un valor de 96 dólares y con destino Sevilla.
La inspección de los agentes determinó que en realidad el paquete incluía memorias falsas que suponen un riesgo para la calidad de estos productos ya que el cliente no podría hacer valer su garantía en caso de haber sido comercializadas.
Lee que te vendra bien:
Incautan un millón de productos pirata en aduanas mexicanas
Más de un millón de productos pirata de marcas como Nike, Chanel y Ferrari fueron incautados entre el 26 y el 30 de julio en las aduanas de Colima y Jalisco, en el oeste de México, informó hoy la Procuraduría General de la República (Fiscalía, PGR).
Las inspecciones ministeriales comenzaron a raíz de las denuncias presentadas por los apoderados de 29 empresas afectadas por la imitación de sus productos e incautaron un total de 1,3 millones de piezas, entre las que hay vestidos, accesorios para celulares, vídeo juegos y muñecos.
Las autoridades no precisaron de dónde provenían los productos que llegaron a las aduanas del puerto de Manzanillo (Colima) y del aeropuerto de Guadalajara (Jalisco), ni tampoco cuál era su destino.
Entre las empresas afectadas se encuentran Nike, Warner Bros., Marvel, Sony, Viacom, Mattel, DC Comics, Louis Vuitton, Adidas, Reebok, Burberry, Nokia, Ferrari, Harley Davidson, Hugo Boss, Chanel, Puma, Mont Blanc, Nintendo, Christian Dior, Swatch, Tommy Hilfiger, Levis Strauss, NBA, Calvin Klein o Univisión Music entre otras.
Te vas a culturizar y todo:
Smoby denuncia la venta de juguetes de imitación con la marca McLaren Mercedes
PANORAMA-ACTUAL - 02/08/2007 13:57 h.
El Grupo Smoby-Majorette aseguró este jueves que lleva detectando desde hace meses la entrada, distribución y venta en España de imitaciones de juguetes con la marca McLaren Mercedes procedentes de China, según informó la empresa en un comunicado, en el que recordó que posee la licencia del equipo de Fórmula 1 desde octubre de 2006. Al respecto, el director general del Grupo Smoby-Majorette en España, Luis Romera, indicó que la empresa colabora con instancias policiales, aduaneras y judiciales para tratar de identificar a las redes de importación y distribución de estas imitaciones.