memory sticks en App

1, 2
bueno el tema esque compre dos memorias de 4gb en APP informatica.(No en e bay etc) y al ver la info del magicgate y pasar el blackspeed he descubierto que son falsas... Hay backups que las detecta pero luego no las carga bien, la duda en cuestion es que si me devolverán el dinero (Porque funcionar funcionan detectan los 4gb) pero estan vendiendo un producto falso y encima no me carga bien las backups

¿tengo derecho a que me devuelvan el dinero?

Gracias de antemano.
Si te las han vendido asegurandote que son ms oficiales de SONY si les puede caer algun buen puro si te pones farruco, si no te han dicho en ningun momento que sean de SONY puede que no puedas hacer nada. De todas formas te deberian dejar cambiar la ms por otra.
Las de APP se ven a la legua que son de cartón piedra.
No es que lo digan ellos, es que el blister esta lleno de publicidad de SONY cuando esta claro que no lo son. Yo piqué igualmente, aunque yo no la quiero para back ups, con lo que no tengo problema alguno y por eso no he ido.

PD: Si es en el APP de Sevilla este, el tio es un autentico pachanguero.
Pues un amigo mio se piyo una MS de 4gb en el APP hace unos dias... habrá que preguntarle...
Todos los casos que conozco yo de APP y MS es que son siempre falsas.
yo compré una MS sony 4gb original(con su magicgate compatible) en alcampo por 62 eur. que valen las de app?
Confirmado. Esta tarde he comprado una de 2GB y es mas falsa que un billete de 3€

QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!
Yo tambien pille una de 2gb en APP y era mas falsa que un duro de madera... Lo que hice fue llevarme la psp para comprobarlo asi que la devolvi ipsofacto.

saludoss
Mañana esta devuelta y me estoy pensando si poner una denuncia en consumo.
hombre... lo de la denuncia me parece excesivo a no ser que se nieguen a hacerte la devolución.

Eso sí un cartelón bien grande DELANTE de la tienda que ponga algo ocurrente no estaría mal.
josete2k escribió:hombre... lo de la denuncia me parece excesivo a no ser que se nieguen a hacerte la devolución.

Eso sí un cartelón bien grande DELANTE de la tienda que ponga algo ocurrente no estaría mal.

Y porque no voy a presentar una denuncia cuando están vendiendo una imitación como si fuera un producto original? Eso es ilegal, y si denuncio es para que no hagan negocio a costa de gente que no entiende del tema.

denunciar.

(Del lat. denuntiāre).

1. tr. Noticiar, avisar.

2. tr. pronosticar.

3. tr. Promulgar, publicar solemnemente.

4. tr. Participar o declarar oficialmente el estado ilegal, irregular o inconveniente de algo.
si pues los de APP ponen muchas pegas para devolver cosas......
DjTemplar escribió:si pues los de APP ponen muchas pegas para devolver cosas......

No creo yo que este en disposición de poner pegas cuando me ha estafado.
juantxo85 escribió:
No creo yo que este en disposición de poner pegas cuando me ha estafado.

tu ves con tus derechos por delante, si te niega la devolucion le atacas
Menos mal que se me ha ocurrido pasarme por aki antes de ir app, pq tenia intencion de comprarme una memory de 4gb esta misma tarde por ahorrarme 10e.
Pues nada... a pcbox de cabeza a por una sandisk

Gracias por la info ^^
buenas foreros. tengo una tienda de informatica que antes era appinforbasuramatica. el tema de las memory sticks falsas no es culpa de la tienda.es del distribuidor. el vendedor de la tienda tiene factura de compra como memoria real. es mas. lam ayoria seguro que ignora que son falsas. el problema de las memory sticks falsas esta en casi todos los distribuidores de españa por no decir todos.... pero claro el tema esta en lo siguiente. las originales en probeedores oficiales sony sale mas cara a precio de tienda pero bastante mas del que se vende al publico... la razon.. nadie da duros a 4 pesetas. yo la tengo en mi psp y tambien es falsa pero mientras me valla bien y tenga mi tikect para garantia....
Mira si no te quieres complicar y quieres que funcione sigue este hilo

AQUI

Si por el contrario quieres hacer uso del estado de derecho puedes ir a perder el tiempo. Pero una cosa, porque no vas de una vez y te dejas de tanto rollo, si no te van a poner pegas, no hace falta ir con un guión a devolver una tarjetita.
Perder el tiempo? Aaaa cojonudo, mejor dejamos que timen a la gente. De puta madre. Esto solo pasa en un pais bananero como el vuestro, que verguenza!!!

Ya he devuelto la tarjetita, y a la tarde iré a consumo
ajelito escribió:buenas foreros. tengo una tienda de informatica que antes era appinforbasuramatica. el tema de las memory sticks falsas no es culpa de la tienda.es del distribuidor. el vendedor de la tienda tiene factura de compra como memoria real. es mas. lam ayoria seguro que ignora que son falsas. el problema de las memory sticks falsas esta en casi todos los distribuidores de españa por no decir todos.... pero claro el tema esta en lo siguiente. las originales en probeedores oficiales sony sale mas cara a precio de tienda pero bastante mas del que se vende al publico... la razon.. nadie da duros a 4 pesetas. yo la tengo en mi psp y tambien es falsa pero mientras me valla bien y tenga mi tikect para garantia....

Totalmente de acuerdo, soy trabajador de una tienda de esta cadena y al hacer el pedido, indica claramente "Memory stick PRO DUO SONY XGB", pido 10 de estas y me llegan 10 chinorras que todas petan a la semana...

Estas memorias, para cámaras de fotos, de putisima madre... Pero en el momento que vuelcas isos gordas y las ejecutas con la psp... Mierda pa la boca como un campeón... A mi siempre que me las traen y me comentas que son falsas (me hago el longui, ya que perfectamente lo sé) devuelvo el dinero y fuera...
pues si. ve a consumo si quieres... aver como lo demuestras y mas despues de averla devuelto... luego aunque consumo le dijese algo a la tienda la tienda presenta facturas y no le pasa na puesto que ello sno an echo estafa alguna sino el mismop probeedor
ajelito escribió:pues si. ve a consumo si quieres... aver como lo demuestras y mas despues de averla devuelto... luego aunque consumo le dijese algo a la tienda la tienda presenta facturas y no le pasa na puesto que ello sno an echo estafa alguna sino el mismop probeedor

Pues seguramente a la tienda también le habran estafado, pero es a ella a la que le puede caer el paquete y no a mi.

Que se preocupe de llamar al proveedor y de decirle que se meta las memorias chinas por el culo.

Ademas si me voy a comer una china, me la como en ebay que me cuesta 20€ y no 29€ que es lo que cuesta en app
te repito. sin memoria no ay prueba. luego a el no le pasa nada proke a el se lo vende un distribuiidor oficial... luego si kieres meterte en lios y juicios adelante mas sin pruebas...lo unico ke aras es perder tiempo y dinero... es una batalla perdida aunque joda
ajelito escribió:te repito. sin memoria no ay prueba. luego a el no le pasa nada proke a el se lo vende un distribuiidor oficial... luego si kieres meterte en lios y juicios adelante mas sin pruebas...lo unico ke aras es perder tiempo y dinero... es una batalla perdida aunque joda

Buieno, eso de sin pruebas no te lo crees ni tu, porque puede ir cualquiera y comprobarlo, las pruebas estan ahi.

Tampoco hay pruebas cuando te meten un Windows pirata, y caen las tiendas como moscas.

Pero bueno, me imagino que si aun no los han empaquetado, es porque a Sony se la trae al pairo.
no me malinterpretes. no estoy defendiendo a nadie. lo de app pasa en la mayoria de tiendas de españa... ya sean app o no. segun un comercial de una distribuidora que tiene la esclusividad de sony en españa en app y demas tiendas de españa se venden mas baratas de lo que ellos las compran. ablo del distribuidor... asi que... si kieres una tarjeta que sony aconseja vender a 90 100 por 50 euros... y lo de wiondows no tiene nada que ver con esto. lo de windows es la tienda quien lo ace porque le da la gana. lo de las memory el de la tienda las compra y paga como original y paga al distribuidor como original... y recibe factura como original y se lo tramitan en garantia como original... por lo que el comerciante no tiene la culpa
ajelito escribió:no me malinterpretes. no estoy defendiendo a nadie. lo de app pasa en la mayoria de tiendas de españa... ya sean app o no. segun un comercial de una distribuidora que tiene la esclusividad de sony en españa en app y demas tiendas de españa se venden mas baratas de lo que ellos las compran. ablo del distribuidor... asi que... si kieres una tarjeta que sony aconseja vender a 90 100 por 50 euros... y lo de wiondows no tiene nada que ver con esto. lo de windows es la tienda quien lo ace porque le da la gana. lo de las memory el de la tienda las compra y paga como original y paga al distribuidor como original... y recibe factura como original y se lo tramitan en garantia como original... por lo que el comerciante no tiene la culpa

Pero vamos a ver, a mi me importa tres cojones a lo que le salga la tarjetita al de la tienda. Que me la venda al precio que el crea.

Lo que no puede ser es que te vendan una imitacion como algo original por mas barato que salga.

Otra cosa es que vaya y me diga.

Tienes Original x 45€

y tienes una imitacion que va bastante bien por 29€, tu eliges.

Seria ilegal tambien pero por lo menos no me engalaria.

Es que manda huevos que le estes dando una "media razon" a unos estafadores. Yo no se si el de la tienda tiene la culpa o no, yo solo se que al que le he devuelto la tarjeta le ha sudado la polla que fuera falsa y la ha vuelto a poner donde estaba para "colarsela" a otro asi que AHORA no tiene excusa.

Es como el que intenta colar un billete (que previamente se lo han colado a el) sabiendo que es falso.
juantxo85 escribió:Es que manda huevos que le estes dando una "media razon" a unos estafadores. Yo no se si el de la tienda tiene la culpa o no, yo solo se que al que le he devuelto la tarjeta le ha sudado la polla que fuera falsa y la ha vuelto a poner donde estaba para "colarsela" a otro asi que AHORA no tiene excusa.

Es como el que intenta colar un billete (que previamente se lo han colado a el) sabiendo que es falso.

Pero si no lo haces, la tiras a la basura, el distribuidor va a pasar como nadie lo ha hecho en la vida...

Si te dan un billete falso a ti de 50€, lo tirarías a la basura o se lo cuelgas a alguien?
te lo explicare mas facil... el de la tienda es uncliente y el distribuidor es una tienda. el de la tienda como cliente a comprado algo como original ... esta en tu misma situacion.. por cierto esode venderlas a 27 como as dicho... si dejase tanto beneficio lo comprenderia pero las pro duo en app creo ke debajan pocmo mas de euro o euro y medio de beneficio....
ajelito escribió:te lo explicare mas facil... el de la tienda es uncliente y el distribuidor es una tienda. el de la tienda como cliente a comprado algo como original ... esta en tu misma situacion.. por cierto esode venderlas a 27 como as dicho... si dejase tanto beneficio lo comprenderia pero las pro duo en app creo ke debajan pocmo mas de euro o euro y medio de beneficio....

Confirmo totalmente esos margenes de beneficio xD
A mí me extrañaba que en APP vendieran Memory Sticks de 4GB "originales de Sony" a 53€. Tenía confianza con el de la tienda porque tenía un cyber al que fui un tiempo y además me "presentó" su PSP de importación en el verano del 2005. Bueno, el tema es que este chico me aseguraba que eran auténticas de Sony y que iban muy bien. El día que fui a comprarla llevé la mía de 32MB y probé la de 4GB con lo de "información" y salía "MagicGate desconocido" y lógicamente salía "compatible" con la de 32MB. El chico se quedó un poco de piedra, aunque me da que ya lo sabía. Le dije que si la tarjeta me daba el mismo rendimiento que mi anterior de SanDisk que no habría problema, pero empezó a ponerme pegas sobre devolver el dinero así que pasé de comprarla. Al final pillé una SanDisk de 4GB en PCBox por 66€. Por 13€ más, prefiero llevarme una tarjeta de calidad. Copio una ISO de 1GB en unos 5 minutos.
En fin, que están timando a la gente que no sabe del tema.
ajelito escribió:te lo explicare mas facil... el de la tienda es uncliente y el distribuidor es una tienda. el de la tienda como cliente a comprado algo como original ... esta en tu misma situacion.. por cierto esode venderlas a 27 como as dicho... si dejase tanto beneficio lo comprenderia pero las pro duo en app creo ke debajan pocmo mas de euro o euro y medio de beneficio....

Te lo explico yo, el de la tienda es un intermediario entre el distribuidor y yo.

Si yo le vendo la tarjeta a otro de 2ª mano diciendole que es original estaré cometiendo un delito igual que el de la tienda, sepa que es original o no.

Y paso de discutir, porque no tienes razon. Resumiendo: APP ESTA COMETIENDO UN DELITO AL VENDER TARJETAS FALSAS COMO ORIGINALES.

Hace un rato me he comprado en ebay una tarjeta FALSA de 4GB y me ha costado 28€, lo mismo que me cobró el de App por la de 2GB, casi nada.
eso lo dices por que volvio a poner la tarjeta ala venta?

razona un poco. me voy a una tienda. me compro un 42 pulgadas de la leche. no me acaba de gustar y lo devuelvo en el plazo legal... ahora que ace la tienda?. lo tira? como esta usado?

y en lo de la tienda az lo que quieras. la legfislacion vigente lo ve asi. el no tiene culpa puesto que el en facturas a comprado algo original independientemente de que lo sepa o no. seria tu palabra contra la suya y lo peor es que te gastaras el dinero pro un berrinche tipico de mi prima de 2 años

PD:no te lo tomes a mal que no busco follon ni na y l omismo e sido yo que no te e entendido o tu que no me as entendido
juantxo85 escribió:
Buieno, eso de sin pruebas no te lo crees ni tu, porque puede ir cualquiera y comprobarlo, las pruebas estan ahi.

Hola juantxo85.... no quiero crear malos rollos pero veo que estas muy exaltado.... veamos, vamos por partes.

Primero, la tienda no tiene ninguna culpa que la tarjeta no sea original, porque a ella se la han vendido como tal.
Segundo, si la tarjeta la has comprado mas barata, porque crees que será? y por ultimo y no menos importante, Si dices que quieres denunciar, que vas a hacer?, ir con un perito y decirle, "Mire señor perito, esta memory stick de 4gb, la pongo en mi psp pirateada y no me deja ejecutar los juegos que me he copiado...".......

Como lo ves?, que crees que te podria pasar a ti?, esque como dices que lo puedes comprobar...

La tarjeta funciona bien, es una memoria, la pones, grabas 4 fotos y para de contar. Si quieres calidad pues te pillas una SanDisk pata negra, pagas lo que vale y listo, pero no vayas de victima, porque eres el primero que esta cometiendo un delito.

Y no quiero que con esto se creen mas malos rollos pero veo que vas un poquitin de listo.... y lo siento por la expresion pero es lo que yo creo.

Saludos a todos y que haya buen rollo.

NeoUnlock

PD: Lo de ir "de listo" te lo he dicho por la forma que has tenido de hablar, lee tus post y lo comprenderás.
neounlock dejalo. cuando se relaje y razone como un adulto y no como un bebe se dara cuenta de los disparates que dice
NeoUnlock escribió:
Hola juantxo85.... no quiero crear malos rollos pero veo que estas muy exaltado.... veamos, vamos por partes.

Primero, la tienda no tiene ninguna culpa que la tarjeta no sea original, porque a ella se la han vendido como tal.
Segundo, si la tarjeta la has comprado mas barata, porque crees que será? y por ultimo y no menos importante, Si dices que quieres denunciar, que vas a hacer?, ir con un perito y decirle, "Mire señor perito, esta memory stick de 4gb, la pongo en mi psp pirateada y no me deja ejecutar los juegos que me he copiado...".......

Como lo ves?, que crees que te podria pasar a ti?, esque como dices que lo puedes comprobar...

La tarjeta funciona bien, es una memoria, la pones, grabas 4 fotos y para de contar. Si quieres calidad pues te pillas una SanDisk pata negra, pagas lo que vale y listo, pero no vayas de victima, porque eres el primero que esta cometiendo un delito.

Y no quiero que con esto se creen mas malos rollos pero veo que vas un poquitin de listo.... y lo siento por la expresion pero es lo que yo creo.

Saludos a todos y que haya buen rollo.

NeoUnlock

PD: Lo de ir "de listo" te lo he dicho por la forma que has tenido de hablar, lee tus post y lo comprenderás.

Primero: La tienda a la que le he comprado la tarjeta AHORA si tiene la culpa de vender esa tarjeta falsa porque sabe que es falsa. Lo que tiene que hacer el de la tienda es llamar al distribuidor y reclamarle una original. Si no se la quiere cambiar, lo que tiene que hacer es dejar de vender un producto ilegal.

Segundo: La tarjeta no la he comprado mas barata. Yo he entrado en la web de APP y ponia "MS Sony 2GB --> 28.50€. Punto pelota, yo pago el precio que me dicen sin mirar si es caro o barato.

Por ultimo: Voy a consumo y presento una denuncia para que tengan constancia de lo que pasa. Despues que hagan lo que les salga de los huevos.

Otro punto: La tarjeta funcione bien o mal ES FALSA, pagada como original.

Otro mas: Yo no voy de victima sino que exijo por lo que pago, ni más ni menos.

Y si ha defender mis derechos y mi punto de vista lo llamas ir de listo, entonces es que tu eres un poco tonto (sin acritud).
esta sera la ultima vez que te responda porque no quiero follones ni lios ni nada... pero en consumo se ponen reclamaciones y punto. si quieres acer algo tienes que denunciar. una vez denunciado ay juicio.g asto de abogados y tu palabra contra la suya. el no sabe si es o no falsa. puesto que lo as comprobado con un software ilegal asta la medula.... y que a saber su efectividad.

PD: sique asi chaval que llegaras lejos

PD2: como consejo que te doy. cuidate de andar denunciando a to dios porque si denuncias y el denunciado gana pagas el juicio el abogado tuyo. y el del acusado.. y gastarte una pasta por tonterias... que encima te la an devuelto.. que no te an puesto pegas....
PRIMERO: La tienda hará lo que tenga que hacer con la tarjetita, porque defectuosa no esta, solo que para lo que tú la necesitas "jugar a juegos piratas" pues no sirve.

SEGUNDO: Dudo mucho que compres algo sin mirar si es caro o no, porque si eso fuera cierto, no te hubieses comprado otra memoria de 4gb en EBAY, por casi el mismo precio que te ha costado la de 2gb en app. (eso de que el hombre siempre tropieza dos veces en la misma piedra va a ser cierto...)

ULTIMO: Ves a consumo y diles que la tarjeta es falsa, haber con que cara te miran... demuestralo, luego les llevas tu psp y se lo demuestras.

Joder macho, no le des mas vueltas e intenta calmarte, o almenos disimulalo un poco y se mas prudente al hablar. Entendemos tu situación, lo único que tienes que hacer es, sino te gusta, devuelvelo y punto, no le des mas vueltas.

Y ya para terminar, cuando te dije lo de que ivas de listo, no me referia a que por defender tus derechos y tal, sino a la forma de expresarte!, creo que hay otras maneras de exponer un tema en un foro.

Saludos
NeoUnlock
ajelito escribió:esta sera la ultima vez que te responda porque no quiero follones ni lios ni nada... pero en consumo se ponen reclamaciones y punto. si quieres acer algo tienes que denunciar. una vez denunciado ay juicio.g asto de abogados y tu palabra contra la suya. el no sabe si es o no falsa. puesto que lo as comprobado con un software ilegal asta la medula.... y que a saber su efectividad.

PD: sique asi chaval que llegaras lejos

PD2: como consejo que te doy. cuidate de andar denunciando a to dios porque si denuncias y el denunciado gana pagas el juicio el abogado tuyo. y el del acusado.. y gastarte una pasta por tonterias... que encima te la an devuelto.. que no te an puesto pegas....
Je, ahora me entero que un firmware oficial de Sony es ilegal hasta la medula....
codec d@ killer escribió:Je, ahora me entero que un firmware oficial de Sony es ilegal hasta la medula....
me refiero al firm que tiene instalado para jugar alos juegos...
ajelito escribió:me refiero al firm que tiene instalado para jugar alos juegos...

Al final EL LISTO va a ser otro. Con un firm original se puede comprobar perfectamente si la MS es falsa o no.

X NeoUnlock: Esa tarjeta no vale ni para juegos piratas, ni para fotos, ni para limpiarse el culo, ya que es falsa y es ilegal venderla.

Eso es así aquí y en el polo norte.
bebito tu usas firm original?
ajelito escribió:bebito tu usas firm original?

Y eso que tiene que ver con que una MS sea falsa y sea ilegal venderla?

Dejalo, si ya has quedado como EL LISTO
ummmm. chaval cuando te acuestes y te levantes lee de nuevo todo el post. aver quien es el listo.. tu que afirmas que denunciaras a una tienda por un producto que te devolvieron sin problemas que tu afirmas ser ilegal y que te costaria un buen follon y dinero demostrarlo en juicio para que el coja y se lave el culo con tu denuncia y ponga pruebasd ed que el la compro como original y no tiene la culpa?

¿tu que nos aces perder el tiempo diciendo tonterias como un niño chico?
o tu que intentas comprar duros a 4 pesetas y luego te quejas porque te la an dado con queso?

si quieres sigo pero lo veo algo inutil. discutir con algien de tu edad mental es una perdida de tiempo
ajelito escribió:ummmm. chaval cuando te acuestes y te levantes lee de nuevo todo el post. aver quien es el listo.. tu que afirmas que denunciaras a una tienda por un producto que te devolvieron sin problemas que tu afirmas ser ilegal y que te costaria un buen follon y dinero demostrarlo en juicio para que el coja y se lave el culo con tu denuncia y ponga pruebasd ed que el la compro como original y no tiene la culpa?

¿tu que nos aces perder el tiempo diciendo tonterias como un niño chico?
o tu que intentas comprar duros a 4 pesetas y luego te quejas porque te la an dado con queso?

si quieres sigo pero lo veo algo inutil. discutir con algien de tu edad mental es una perdida de tiempo

1º. See muy bien lo que estoy diciendo.

2º. Que me cueste tiempo, dinero, o que sea laborioso de demostrar, no quita que sea ilegal vender tarjetas falsas como originales.

3º. Si crees que te hago perder el tiempo, no escribas en este tema y punto, que yo sepa aqui siempre ha podido escribir cada uno lo que creia oportuno.

4º. Sigues sin entender que yo no compro duros a pesetas. A mi APP me pide 28€ por una tarjeta MS de Sony (no del chino cudeiro). Yo pago esos 28€ y resulta que me han colado algo que no vale ni la mitad.
no te das cuenta de que estas siendo la burla de mucha peña?
esta discusion esta siendo seguida por mucha peña- me consta por el msn ejjeej

a ti te an vendido una memoria como original a un precio en una tienda. el de la tienda la a comprado como original en un distribuidor original con facturas de por medio. te la vende. le llegas con que es falsa y que quieres la pasta y te la da... pillas el berrinche porque seguramente seas de los que por cojones quiere pelea y al notenerla tienes que liarla de alguna manera. piensas que las denuncias son un juego... en tu caso tu tienes las de perder. la ley es clara en este aspecto y si algien denuncia a alguien y la denuncia resulta sin fundamento o resulta que el tio se puede defender de las acusaciones el acusador paga los costes del juicio... podria pasarme horas escribiendo pero paso ya de un post tonto....

pd:por ley no esta obligado aunque sea falsa. solo esta obligado a en los 7 dias posteriores ala compra a cambiarte el producto por un vale del valor del mismo siempre y cuando los precintos de la caja no ayan sido abiertos. por el mero echo de aberla abierto el tio te puede decir ke no te la cambia y ke no es la ke te vendio que tu la as cambiado. palabra contra palabra asi que date con un canto en los dientes porque te dio el dinero
ajelito escribió:no te das cuenta de que estas siendo la burla de mucha peña?
esta discusion esta siendo seguida por mucha peña- me consta por el msn ejjeej

a ti te an vendido una memoria como original a un precio en una tienda. el de la tienda la a comprado como original en un distribuidor original con facturas de por medio. te la vende. le llegas con que es falsa y que quieres la pasta y te la da... pillas el berrinche porque seguramente seas de los que por cojones quiere pelea y al notenerla tienes que liarla de alguna manera. piensas que las denuncias son un juego... en tu caso tu tienes las de perder. la ley es clara en este aspecto y si algien denuncia a alguien y la denuncia resulta sin fundamento o resulta que el tio se puede defender de las acusaciones el acusador paga los costes del juicio... podria pasarme horas escribiendo pero paso ya de un post tonto....

pd:por ley no esta obligado aunque sea falsa. solo esta obligado a en los 7 dias posteriores ala compra a cambiarte el producto por un vale del valor del mismo siempre y cuando los precintos de la caja no ayan sido abiertos. por el mero echo de aberla abierto el tio te puede decir ke no te la cambia y ke no es la ke te vendio que tu la as cambiado. palabra contra palabra asi que date con un canto en los dientes porque te dio el dinero

Vamos a ver que se ve que no tienes ni puta idea de leyes.

Lo que se hace es ir a consumo a avisar de que en tal tienda me han vendido una tarjeta falsa. Al final seguramente se comera el marron el distribuidor, en ningun momento he dicho que el de la tienda tuviera la culpa.

Segundo: El a lo que esta obligado es a vender cosas originales, y no mierdas fabricadas por el chino cudeiro. A ver si al final va a ser que le he estafado yo!!!

P.D: En cuannto a lo de la burla seguramente es porque se estan descojonando de ti, que eres un autentico papanatas, y que habla sin tener ni puta idea de lo que esta diciendo.

Contestame a esta pregunta , si tu respuesta es si, no piendo contestarte mas:

"Lo que hace la cadena de tiendas APP Informatica con las MS de Sony es legal?"
tengo que ir recortando tus comentarios y pegandolos aki para recordarte que as ido diciendo?

palabras como denunciar a la tienda. la tienda tiene la culpa estafador....
ajelito escribió:tengo que ir recortando tus comentarios y pegandolos aki para recordarte que as ido diciendo?

palabras como denunciar a la tienda. la tienda tiene la culpa estafador....

Si la tarjeta que yo devolvi se la vende a otro SI, la culpa la tendria el de la tienda.

Otra cosa es que la vendiera sin tener constancia de que es pirata, como seguramente le paso al vendérmela a mi; pero con los siguientes no tiene excusa
juantxo85 escribió:Mañana esta devuelta y me estoy pensando si poner una denuncia en consumo.
aqui un simple ejemplo... una cosa que as dicho y luego negado...
que el tio la avuelto aponer con las otras..¿y? acaso sabes a ciencia cierta que la psp es infalibe al 100%. porque yo creo ke decir que es 100% fiable es decir una barbaridad... luego te quejas por que la a puesto otra vez. cosa que no es del todo etico pero no te quejas de que te alla dado el dinero sin tener porque dartelo... eso si esta bien.. aunque la ley diga lo contrario... bien bien

PD: dejo el tema porke qste post lo veo cerrado y tanto tu como yo con un toque de atencion o incluso en la calle.... y todo por nua cabezoneria de un bebito
76 respuestas
1, 2