juantxo85 escribió:
Buieno, eso de sin pruebas no te lo crees ni tu, porque puede ir cualquiera y comprobarlo, las pruebas estan ahi.
Hola juantxo85.... no quiero crear malos rollos pero veo que estas muy exaltado.... veamos, vamos por partes.
Primero, la tienda no tiene ninguna culpa que la tarjeta no sea original, porque a ella se la han vendido como tal.
Segundo, si la tarjeta la has comprado mas barata, porque crees que será? y por ultimo y no menos importante, Si dices que quieres denunciar, que vas a hacer?, ir con un perito y decirle, "Mire señor perito, esta memory stick de 4gb, la pongo en mi psp pirateada y no me deja ejecutar los juegos que me he copiado...".......
Como lo ves?, que crees que te podria pasar a ti?, esque como dices que lo puedes comprobar...
La tarjeta funciona bien, es una memoria, la pones, grabas 4 fotos y para de contar. Si quieres calidad pues te pillas una SanDisk pata negra, pagas lo que vale y listo, pero no vayas de victima, porque eres el primero que esta cometiendo un delito.
Y no quiero que con esto se creen mas malos rollos pero veo que vas un poquitin de listo.... y lo siento por la expresion pero es lo que yo creo.
Saludos a todos y que haya buen rollo.
NeoUnlock
PD: Lo de ir "de listo" te lo he dicho por la forma que has tenido de hablar, lee tus post y lo comprenderás.