Memory Sticks en Sevilla

Pues eso , me quiero pillar una Memory Stick de 1 Giga y queria saber si a parte de Jump que salen a 91 € las Sony ( que man dicho que tienen peor tasa de transferencias que las sandisk ) y de Centromail que alli te clavan 120 € por una Sandisk Gaming 1 Giga , si existe alguna otra tienda en la ciudad ........... [mamaaaaa]

El Precio de las memorias la verdad que es bastante excesivo no digamos ya las de 2 gigas y demas .......

Pues eso , Muchas Gracias de ante mano un Saludo [bye]
Ya te respondi 1 saludo :)
he tambien soy de sevilla mandarme ese privado [ok]
En Divineo, contra rembolso, en 24 horas en tu casa, te sale en total con gastos, ivas y to eso por 110 euros, yo lo pedi a las 13.00 horas y el dia siguiente a las 10 de la mañana ya habia un furgon de NACEX en mi puerta, me kede [Ooooo]

Un saludo
Illo mandadme a mi tambien el privado ese, que estoy harto de buscar y lo mas barato que encuentro aparte de la de Jump es a 110 euros la de 1 gb.
ZAGRO a mi también me interesa, que tengo que comprar una para un regalo en breve, así que envíame ese privado con la info.

Gracias.
Recubix.-
a mi tb me interesa, gracias [babas]
xD, pos ya que estamos, a mi tb me interesa :-|
A mi también me gustaria saberlo, lo mejor que he encontrado es si2010.com 10€ gastos de envio y 85€. Tarda 1 o 2 dias en llegar.
ami tb, ke kiero saberloo [jaja]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , A ver si me responde a mi que soy el que abri el hilo y el principal interesado , joer salta la liebre y salis de debajo de las piedras me quedao asin Oooh XDDDDD
otro al que le interesa anda xfaaaa [oki]
Pos a mi tb me interesa
Ya esta vendida , no posteeis mas Gañanes cawento
En Dos Hermanas la podeis pillar por 100€, una Sony.
Salu2
Jur...

Muy bien.

Deduzco por este hilo que se han estado vendiendo cosas por privado.

No tengo pruebas, pero hay indicios más que suficientes no sólo para cerrar el hilo, sino también para dar un aviso global a todos los que habeis pedido que os enviaran privados.

Las normas están bastante claras al respecto.

Es como si escondeis en una caja de plomo algo para que no lo encuentre Supermán; no se sabe lo que contiene, pero si se esconde es por algo.

Mención especial para SCREAM25, que delata de que iba todo esto el solito.

Un saludo.
16 respuestas