Memory Sticks

he estado leyendo acerca de las Ms pq kero comprarme una en breve.....

y he leido k las sandisk van bien y k salen por unos 120 € + o - pero.........

entonces las k venden por ebay son falsas o como esta el tema??? salen algo mas baratas......

y otra cosa......

las caracteristicas importantes en las MS¿son solo las velocidades de lectura/escritura y la marca?¿o ay que fijarse en algo mas a la hora de comprar?

¿cuales son unas velocidades tanto de escritura, como de lectura consideradas como buenas para que vayan bien los juegos?

Muchas gracias!

PD:siento si este tema no corresponde a este foro pero como no hay un foro exclusivo xa accesorios no sabia en cual escribir......sorry
Yo tengo una sandisk y por lo visto tiene mejor escritura que las de sony,y según tengo entendido de sony si hay falsificadas por hay pero de sandisk haberlas alguna rulara pero que es muy dificil que este falsificada, yo te recomiendo sandisk, es mucho más rapida y fiable.
Lo mas importante que tienes que hacer cuando te vayas a comprar una MS, es que no la compres en una tienda de Internet, tipo Ebay o similares. Ya que te arriesgas a que la MS sea falsa, aunque sean mas baratas, pero no proporcionan la misma efectividad que una verdadera.

Yo tambien tengo una Scandisk y van bastante bien, mis copias de seguridad no se petan y la velocidad de escritura es buena.

Para mi son mejores las Scandisk, pillate una de 4Gb que te durara bastante tiempo.

Saludos.
alguien que haya comprado tarjetas de 4 gb sandisk en IMPEXTROM me puede confirmar si son originales?¿
hawk escribió:no la compres en una tienda de Internet, tipo Ebay o similares. Ya que te arriesgas a que la MS sea falsa, aunque sean mas baratas, pero no proporcionan la misma efectividad que una verdadera.

si tuvieses una solamente de ebay te darias cuenta ke funciona perfectamente.

yo he pedido al menos 10 y solo una me ha salido mala, ke esta de vuelta para alla para ke me la cambien. las otras 9, ke son de amigos y conocidos varios no me han dicho nada de momento. asi ke van ok.
4 respuestas