Memory Styck de Sony 4Gb lentísima.

Vereis , es que me pillé por internet una memory styck de Sony 4Gb , pero el caso es que al copiar datos desde el pc a la psp tarda 10 veces mas que la otra memory sandisk de 1Gb que tengo , y no solo eso , sino que muchos juegos como el mortal kombat , Blade dancer o ridge racer van a tirones y hasta se quedan congelados en los videos.....

Algun tool o consejo para mejorar la velocidad de trancision en esos juegos???

Supongo que no pero si existe alguna posibilidad seria de agradecer.

Saludos , y tengan cuidado con las Memory Stycks.
Creo que mas que una Sony de 4GB the han vendido una "Zonny" de 4GB, vamos que te han endosado una tarjeta china de esas de dudosa procedendia...

Lo barato es caro..
juas memory china+backups en cso+222mhz=cuelgues,tirones y errores por todos los lados...vamos lo de siempre no es nada nuevo...con el firm 3.0 para delante (emulado) puedes saber si es original
selim escribió:juas memory china+backups en cso+222mhz=cuelgues,tirones y errores por todos los lados...vamos lo de siempre no es nada nuevo...con el firm 3.0 para delante (emulado) puedes saber si es original

Cómo es eso de ver si son originales en 3.x?? Me acabo de enterar
kosovito escribió:

Sobre el icono de Memory Stick presiona el triangulo y le das a informacion , a mi me pone Magic Gate "desconocido". [agggtt]

Selim , sobre los backups los pongo siempre en Iso y a 333 , los tirones en videos y demas son cosa de la tarjeta made in china.

Lo curioso es que otros backups como MgsOps,Tekken,MOH y demas van perfectos , incluso en los videos. :-?
kosovito escribió:

es facil, emulas la 3.01(por ejemplo) y vas a fotos pulsas triangulo y eliges información. se supone ke aparecera compatible :p

un saludo

EDITO:Xbox-180 se me ha adelantado en la explicacion jejeje
Xbox-180 escribió:
Sobre el icono de Memory Stick presiona el triangulo y le das a informacion , a mi me pone Magic Gate "desconocido". [agggtt]

Selim , sobre los backups los pongo siempre en Iso y a 333 , los tirones en videos y demas son cosa de la tarjeta made in china.

Lo curioso es que otros backups como MgsOps,Tekken,MOH y demas van perfectos , incluso en los videos. :-?

joer tio mejor me lo pones yo juego siempre en cso y a 222mhz,y ojo que la mia tambien es falsa eh...y me va sin problemas a excepcion de algun que otro juego
me estoy austando, yo tengo pensado comprarme una Memory stick de 4Gb por ebay.

En los omentarios por todo pone que es buena.

Salu2
arce322 escribió:me estoy austando, yo tengo pensado comprarme una Memory stick de 4Gb por ebay.

En los omentarios por todo pone que es buena.

Salu2

Pues fijate bien en la relacion calidad/precio , no vaya a ser que te pase como a mi.

Selim , ¿que modelo de tarjeta usas? , para mi proxima adquisicion me quiero asegurar.
arce, asegurate q es de marca sandisk y tienes muy pocas posibilidades de q sea falsa, donde pasa mucho es entre tarjetas sony [ok]

Xbox-180, aunq se auna putada, no existe nada para mejorar el rendimiento de tu MS, tan colao una copia barata [nop]

Un saludo
9 respuestas